+34 927 500 162 [email protected]

INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO EN MÁLAGA

Potencia Instalada:5.8 kWp

Tipo de instalación: Autoconsumo residencial

Mostramos esta instalación residencial de autoconsumo realizada en Málaga, en la localidad de San Luis de Sabanillas por los instaladores de Cambio Energético Málaga.

La costa de Sol, haciendo honor a su nombre, es una de las zonas que ha tomado con fuerza la adopción de las energía renovables con una apuesta al alza por el autoconsumo fotovoltaico, y para muestra esta instalación de autoconsumo residencial de 5,8 kWp que hemos realizado recientamente en San Luis de Sabanillas, Málaga.

PRINCIPALES COMPONENTES DE LA INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO

La instalación está compuesta por 12 paneles fotovoltaicos monocristalinos Canadian 490Wp que dan como resultado una potencia pico de 5,8kWp

El fabricante de componentes para instalaciones fotovoltaicas Canadian Solar, ha desarrollado una gama de productos diseñados para prolongar la vida útil de la instalación, buscando una vida útil superior a los 25 años.

Canadian confía fuertemente en la durabilidad y eficiencia de sus productos ofreciendo una garantía de 12 años en materiales y hasta un 80% en producción durante 25 años.

Los paneles fotovoltaicos de esta instalación cuentan con tecnología de célula partida, la cual optimiza la producción generada buscando reducir las pérdidas de rendimiento generadas por sombras o puntos calientes que puedan surgir.

Para poder convertir la electricidad producida por los paneles en energía capaz de alimentar los electrodomésticos de la vivienda es necesario un inversor, esta instalación está gestionada por el inversor monofásico Fronius Primo de 6.0.

El inversor de Fronius suma una robustez en cuanto a su fabricación y prestaciones con una tecnología europea a la cabeza del vanguardismo, gracias a su tecnología de Seguimiento Inteligente GMPP, el inversor es capaz de ofrecer siempre su máximo potencial de trabajo.

Trabajando junto al inversor de red se encuentra el contador Fronius Smart Meter, gracias al cual el dueño de esta instalación de autoconsumo puede medir a través del portal Fronius Solar Web en todo momento el rendimiento de la instalación: consumos, producción fotovoltaica, excedentes enviados a la red, etc…

Para ofrecer un servicio de calidad y cercano, Cambio Energético cuenta con delegaciones e instaladores propios repartidos por todo el territorio nacional, esto nos permite realizar trabajos en todos los rincones del país.

Esta instalación ha sido llevada a cabo por nuestra delegación de Cambio Energético en Málaga. Puedes ponerte en contacto con nuestra delegación dejándonos tus datos en el siguiente formulario, o si lo prefieres llamando directamente al teléfono 951 19 47 28.

¡ solicita presupuesto sin compromiso ! llámanos al 927 500 162

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    ¿Has pensado alguna vez en tener tu propia instalación de autoconsumo?

    ¿No has pensado en alguna ocasión en poner placas solares en tu vivienda y reducir tu dependencia de las compañías eléctricas?

    Consúltanos  te hacemos un estudio personalizado gratis y sin compomiso para que sepas cuanto te costaría y cuanto ahorrarías en tu factura de la luz.

    Kits Solares para autoconsumo

    Con nuestros Kits solares premontados para autoconsumo o instalaciones aisladas tener tu propia instalación fotovoltaica nunca ha sido tan fácil.