+34 927 500 162 [email protected]

INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO EN UN PUEBLO TÍPICO DE MADRID

Potencia Instalada:5kWp

Tipo de instalación: Autoconsumo residencial

Os mostramos esta bonita instalación de autoconsumo que hemos realizado recientemente en el centro histórico de un pueblo típico de la Comunidad de Madrid.

Hoy os mostramos esta instalación de autoconsumo en el centro de un bonito y típico pueblo en la Comunidad de Madrid. El tejado de este vecino se cubrió con 11 paneles solares y una potencia pico de 5kWp.

Algunos clientes que viven en pequeños pueblos o en los cascos antiguos de sus ciudades se animan también a dar el salto al autoconsumo y llenar sus tejados de placas solares.

En Cambio Energético el diseño de la instalación se hace siempre pensando en el futuro, ya sea para la introducción de baterías o para la ampliación de paneles. Siempre tratamos de aprovechar al máximo los tejados en los que trabajamos.

¡ solicita presupuesto sin compromiso ! llámanos al 927 500 162

Integración arquitectónica con la vivienda de la instalación de autoconsumo

En Cambio Energético cuidamos al máximo todos los detalles, especialmente cuando las viviendas se encuentran en lugares como estos. En el caso de esta vivienda, la instalación se integra a la perfección, de manera que no cause impacto visual.

Si tu también tienes un tejado que quieres aprovechar para producir tu propia energía, no te lo pienses y ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sobre cual es la mejor manera de hacerlo.

Componentes utilizados en esta instalación de autoconsumo en un pueblo típico de la Comunidad de Madrid

Paneles solares empleados

Esta instalación cuenta con 11 paneles Canadian monocristalino con tecnología PERC de 450Wp.

Canadian ofrece estos paneles con tecnología de célula partida que están diseñados para ofrecer un mejor rendimiento con sombras, generan menos perdidas, minimiza las micro-roturas y pueden llegar a soportar pesadas cargas de nieve u otras inclemencias meteorológicas.

Es tanta la calidad que nos ofrecen estos paneles que Canadian los cubre con una garantía de 25 años en la producción y 12 años en material

Inversor

La gestión de esta instalación en Madrid corre a cargo del Inversor Hibrido Trifasico Huawei SUN2000-KTL-M1, el cual cuenta con una potencia de 5kW.

Este inversor te permite añadir de manera fácil una batería ahora, o en un futuro, ya que con conectarla seria suficiente para comenzar a utilizarla. Este vistoso inversor cuenta con una cubierta de protección IP65.

Además, en esta instalación hemos colocado dos optimizadores, también Huawei, para solventar la sombra que da la chimenea.

Galería fotográfica de la instalación de autoconsumo en este pueblo típico de la Comunidad de Madrid

En Cambio Energético siempre realizamos un estudio previo gratuito y sin compromiso de las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerles una instalación a medida acorde a su vivienda. Si quieres más información, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario o si lo prefieres, llamándonos directamente al 927 500 162. Estaremos encantados de poder ayudarte.

¡ solicita presupuesto sin compromiso ! llámanos al 927 500 162

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    ¿Has pensado alguna vez en tener tu propia instalación de autoconsumo?

    ¿No has pensado en alguna ocasión en poner placas solares en tu vivienda y reducir tu dependencia de las compañías eléctricas?

    Consúltanos  te hacemos un estudio personalizado gratis y sin compomiso para que sepas cuanto te costaría y cuanto ahorrarías en tu factura de la luz.

    Kits Solares para autoconsumo

    Con nuestros Kits solares premontados para autoconsumo o instalaciones aisladas tener tu propia instalación fotovoltaica nunca ha sido tan fácil.