+34 927 500 162 [email protected]

INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES A DOS AGUAS

Potencia Instalada:4 kWp

Tipo de instalación: Autoconsumo residencial

Hoy os presentamos esta instalación de autoconsumo de placas solares colocadas a dos aguas con el fin de maximizar la producción solar.

Si tienes un tejado tienes un tesoro y en Cambio Energético nos gusta aprovecharlo al máximo. Por eso, en esta vivienda decidimos colocar las placas solares a dos aguas, para que nuestro cliente no se perdiera ni un rayo de sol y su producción fuera mas eficiente. Para ello, en esta instalación de 4kWp, colocamos un total de 9 paneles solares de la marca Canadian Solar, situando 5 en una parte y 4 en la otra.

Principales componentes de esta instalación de placas solares a dos aguas

Placas solares

Tras el estudio, nuestros técnicos decidieron que lo ideal era colocar 9 paneles solares monocristalinos de la marca Canadian, de 455Wp cada uno.

Canadian es una de nuestras marcas de referencia, ya que se trata de un fabricante de prestigio con gran reputación. Tanto es así que ofrece 25 años de garantía en la producción al 80% y 12 años en sus productos materiales.

Además, las placas solares utilizadas en esta instalación a dos aguas prometen darnos un 26% mas de potencia que los módulos tradicionales. Así como un mayor rendimiento gracias a que su temperatura de funcionamiento es más baja que la media.

Inversor

Para la gestión de esta instalación se determinó que el inversor adecuado era el Fronius Primo 4.0-1 .

Este inversor se convierte en el el complemento perfecto para tu instalación de autoconsumo gracias a su elegante diseño y su tecnología europea, y es ideal si quieres ahorrar una gran cantidad de dinero en tu factura de la luz.

Una de las ventajas que nos ofrece Fronius es que todos sus equipos están conectados, y por tanto monitorizados. De esta manera podrás ver la producción y funcionamiento de tus paneles solares.

Galería fotográfica de la instalación de placas solares a dos agua

Tú también puedes aprovechar tu tejado, dar el paso al autoconsumo y comenzar a ahorrar. En Cambio Energético te haremos estudio y presupuesto sin ningún compromiso. Además, te asesoraremos en todo momento y te acompañaremos en el proceso completo.

Si estas interesado en realizar una instalación de autoconsumo, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando directamente al número 927 500 162. O si lo prefieres, puedes dejarnos tu datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo. Nos encantará poder ayudarte a iniciar tu propia transición energética.

¡ solicita presupuesto sin compromiso ! llámanos al 927 500 162

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    ¿Has pensado alguna vez en tener tu propia instalación de autoconsumo?

    ¿No has pensado en alguna ocasión en poner placas solares en tu vivienda y reducir tu dependencia de las compañías eléctricas?

    Consúltanos  te hacemos un estudio personalizado gratis y sin compomiso para que sepas cuanto te costaría y cuanto ahorrarías en tu factura de la luz.

    Kits Solares para autoconsumo

    Con nuestros Kits solares premontados para autoconsumo o instalaciones aisladas tener tu propia instalación fotovoltaica nunca ha sido tan fácil.