+34 927 500 162 [email protected]

INSTALACIÓN SOLAR AISLADA DE LA RED (HUELVA)

Potencia Instalada:4 kWp

Tipo de Instalación:Instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red

Marcas:OPZS | victron

Sin duda alguna el uso de las energías renovables es la mejor forma de tener electricidad en tu casa de campo y ya no es que sea la mejor forma sino que también es la más rápida y económica puesto que no tienes que pagar ningún tipo de tasas ni esperar a que te la concedan.

En este caso nos beneficiaremos de la energía fotovoltaica y la soleada zona de Almonte (Huelva) para montar una instalación solar aislada de la red eléctrica totalmente adaptada a las necesidades del cliente y como podéis ver es tal nuestra dedicación que en el caso de esta instalación empezamos por la mañana y acabamos ya sin sol.

A este cliente se le han montado 15 placas solares de 265WP para generar una potencia pico total de 4KW por hora, también decir que los paneles solares que Cambio Energético monta son paneles de procedencia y fabricación europea y esto quiere decir que el fabricante en todos los casos te garantiza un 80% de producción del panel hasta en 25 años.

El aparato que gestiona  y controla la instalación solar es el inversor y en esta caso hemos puesto un inversor cargador del afamado productor holandes Victron, en este caso un Victron Multiplus 5000 capaz de aguantar potencias de hasta 5000W, todo monitorizado por la Victron Color Control encargándose en todo momento de que el inversor funcione correctamente y mostrándonos además datos a través de su pantalla o a través de una conexión remota (online), datos tan valiosos como son los consumos, la producción y el nivel de carga de la batería, algo que nos puede llegar a servir para controlar la instalación de tal manera que nos podemos anticipar a futuras incidencias.

Como método de almacenaje de la energía en esta ocasión hemos apostado por vasos de 2 voltios, lo que vienen siendo 12 baterías solares 12 OPZS 1500 para generar una acumulación suficiente como para mantener la continuidad de toda la instalación varios días en las peores condiciones.

NOTA: Este kit solar no está del todo terminado  ya que una vez terminada la instalación Cambio Energético le dá un toque estético a el cableado, y conexiones tapando todo y encauzándolo a través de canaletas o tubos.

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.