+34 927 500 162 [email protected]

KIT PARA VIVIENDA AISLADA (CÁCERES)

Potencia Instalada:1.5 kWp

Tipo de Instalación:Instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red

Marcas:victron

Que la energía solar es la mejor forma de tener electricidad en tu casa de campo no es nada nuevo, ya que además de que es más barato que hacer que llegue todo el tendido de luz, también ahorras mensualmente en la factura eléctrica, ya que todo el consumo va por parte de las placas solares. Además de ser más económico el tiempo en tener luz es mucho menor, ya que el kit solar que se te instala o te instalas se hace en el momento y no tienes que esperar a ningún tipo de trámite.

En este caso se han instalado 6 placas solares de 265WP, el panel que usamos es de fabricación europea cuyo fabricante nos garantiza una producción mínima del 80% hasta en 25 años, por lo tanto tendremos placa solar para toda la vida.

El corazón de la instalación es un inversor cargador de la prestigiosa marca holandesa, el Victron Multiplus a 3000W, este inversor tiene la característica que además carga las baterías por lo que no necesitarás ningún cargador. 

Algo a destacar en este kit solar es que incorporamos un dispositivo E/S para poder monitorizar la instalación solar a través de un dispositivo móvil con Android o iOS, el cual a través de una distancia razonable y por bluetooth podremos ver siempre toda la información de la instalación.

Por último y no menos importante usamos para almacenar la energía sobrante 12 baterías solares o en este caso 12 vasos de 2V para dotar una capacidad de almacenamiento que en los peores casos ronde una autonomía suficiente para aguantar 1 o 2 días.

 

 

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.