Kit Solares Para Vivienda Aislada | Cambio Energetico Kit Solares Para Vivienda Aislada | Cambio Energetico

Kit solares para vivienda aislada

Con nuestro kit fotovoltaico para vivienda aislada podrás disponer de energía donde no llega la red eléctrica como casas de campo, zonas rústicas o para telecomunicaciones.

ayudas energias renovables comunidad valenciana 2019

AYUDAS ENERGÍAS RENOVABLES Y EMPRESAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA 2019

El día 13 de Marzo, la Comunidad Autónoma de Valencia ha publicado la convocatoria de subvenciones para la implantación de energía renovables en empresas, incluyendo autónomos, comunidad de bienes y agrupaciones sin personalidad jurídicas, sumándose así a otras muchas comunidades autónomas que por la vía de las subvenciones vienen apoyando el uso de energía renovables…

kit solar premontado

KIT SOLAR PREMONTADO

El kit solar premontado es el producto estrella de Cambio Energético. Cuando hablamos de kit solar premontado es que realmente viene premontado, es decir que viene todo anclado y conectado para que con unas nociones muy básicas de bricolaje puedas montar tu instalación fotovoltaica con rápida y fácilmente.

Kit solar

Kit solar para casa de campo autoinstalable.

Kit solar, diseñado para vivienda aislada, rústica y similares.  Nuestro kit solar con los componentes premontados sobre panel blanco, listos para auto-instalar (se conectan con dos sencillas conexiones). También disponemos de kits de bombeo solar para extracción de agua de pozos y riegos. Todos nuestros kits solares fotovoltaicos se acompañan de instrucciones y un técnico le…

mantenimiento baterías solares

MANTENIMIENTO DE BATERÍAS SOLARES

En el siguiente artículo, os vamos a explicar como realizar un correcto mantenimiento de las baterías solares. En este caso os mostraremos cómo realizar el mantenimiento de una batería solar de típo monoblock Trojan J185-H que tantos éxitos nos lleva dando y que tan buen rendimiento da a los clientes en sus kits solares gracias…

TEJAS SOLARES VS PLACAS SOLARES

Hoy en día vivimos en una sociedad en la que todo va tan rápido que casi no nos damos cuenta tanto de lo que hay ya sea porque se quede obsoleto o por desconocimiento y sobre todo de lo que se inventa por la rapidez con la que se consigue. Esta vez os vamos a…