REUNIÓN EMPRESAS DE SERVICIOS ENERGÉTICO EN EXTREMADURA

El día 4 de mayo  nuestra empresa, Green Space delegación de Cáceres, ha participado en una interesante reunión en Badajoz junto a otras cuarenta empresas de servicios energéticos convocados por el Cluster de la Energía de Extremadura  y la Federación de Instaladores de Extremadura. Esta reunión perseguía entre otros objetivos, mejorar las relaciones entre las empresas de servicios energéticos que operamos en la región.

Los distintos ponentes destacaron la necesidad de aunar criterios empresariales, técnicos, y económicos, cada uno en su especialidad, para  poder trasladarlos de una forma unificada y común a los demandantes de nuestros servicios, fomentando el conocimiento mutuo y la formalización de alianzas para intervenir eficazmente en el campo del ahorro energético en Extremadura.

Las empresas de servicios energéticos, deberán aportar formulas financieras interesantes para los clientes finales que permitan el denominado “pago con el ahorro”. En nuestro caso ya estamos trabajando con una formula muy interesante de renting y leasing tecnológico sobre todo en el campo de la iluminación LED y las calderas de biomasa, que permite al cliente final comenzar a ahorrar dinero desde el primer día de la firma del contrato.

empresa de servicios energéticos Extremadura



Especial incapíe se hizo en las instalaciones municipales de calefacción y agua caliente y en el alumbrado público municipal, los cuales, en la mayoría de los municipios de Extremadura presentan un gran potencial de ahorro energético.

También se trató la necesidad de unificación de criterios a la hora de trasladar a las distintas  administraciones  la posibilidad de agilizar los trámites de contratación y facilitarles  una guía que les permita obtener importantes ahorros energéticos en sus instalaciones y no sólo en el alumbrado público, que en ocasiones parece una fijación para las empresas de este sector.

Si desea más información o asesoramiento sobre estas cuestiones puede ponerse en contacto con nosotros en el 927500162 o a través del correo electrónico info@cambionergetico.com

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *