DEPÓSITO PARA CALDERA DE BIOMASA BRONPIVer más grande

Bronpi Calefacción, s.l. DEPÓSITO PARA CALDERA DE BIOMASA BRONPI

B099900000172

Depósito extra opcional para las calderas de biomasa Bronpi, el depósito corresponde para los modelos Bronpi Hydroconfort y Bronpi Hydrotext. El depósito añade una capácidad de unos 260kg de pellets o 411 litros.

Envio no incluido.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (0)

635,25 €
con IVA

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Descripción

DEPÓSITO EXTRA PARA CALDERAS DE BIOMASA BRONPI

Depósito extra para calderas de biomasa bronpi, es válido para los modelos de caldera Bronpi Hydrotext y para el modelo Bronpi Hydroconfort, ambos para las versiones de 23 y 27KW respectivamente.

Es la mejor forma de aumentar la autonomía de tu caldera considerablemente hasta llegar casi al mes. Este depósito tiene capacidad para 260kg de pellets con un volumen de unos 411 litros.

Tanto para el modelo Hydrotext como para el Hydroconfort el depósito lleva los colores de la caldera, integrandose perfectamente en la misma sin desentonar nada con la instalación. Bronpi ha hecho bien su tarea otorgando un depósito de combustible extra a sus calderas TOP dando la posibilidad del cliente de olvidarse de las mismas durante casi un mes completo, haciendo la biomasa cada vez más atractiva y más eficiente de cara al ciudadano de a pie.

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

19 productos más en la misma categoría: