INGENIERIA Y EJECUCIÓN DE GRANDES PROYECTOS FOTOVOLTAICOS

Cambio Energético somos una empresa con gran experiencia en el sector de las energías renovables, especializándonos en un enfoque integral de la gestión de proyectos de energías renovables. Gracias a nuestro equipo técnico, Cambio Energético tiene la capacidad de diseñar, planificar, ejecutar, mantener y monitorizar obras e instalaciones de energía solar fotovoltaica en cualquier punto de la península ibérica (incluyendo islas canarias y baleares) a través de nuestros servicios técnicos territoriales o incluso en otros países a través de nuestros partners locales.

Entre los clientes que han confiado en nosotros para ejecutar obras de energías renovables se encuentran: Junta de Extremadura, Hospital Gregorio Marañón, ADIF, COVIRAN, OCU, etc.

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

Gestión integral de proyectos


Nuestro equipo técnico está compuesto por Ingenieros y técnicos de campo, desde el diseño de la instalación, la legalización de las instalaciones, la ejecución de la instalación, la monitorización de los resultados y el mantenimiento de las instalaciones puede ser llevado a cabo por nuestro personal creando un servicio completo e integral.

La monitorización de los proyectos ejecutados y su seguimiento en el tiempo creemos que es una de nuestras fortalezas que nos permite seguir mejorando día a día.

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA PARA AUTOCONSUMO

Solicitar-presupuesto-kit-solar

Sin lugar a dudas somos una de las empresas pioneras en el autoconsumo fotovoltaico, contando con una de las primeras plantas de autoconsumo de España.

Desde nuestra primera instalación para autoconsumo fotovoltaico hemos mejorado muchísimo los resultados y componentes utilizados en nuestras instalaciones mejorando el ahorro y amortización de nuestras instalaciones.

Muchos han sido los clientes que se han beneficiado de nuestras instalaciones para ahorro mediante autoconsumo fotovoltaico, entre ellos: gasolineras, granjas de pollos, supermercados, secaderos de jamones, concesionarios y talleres de coches, viviendas particulares, etc.

El Hotel La Laguna es un alojamiento 100% sostenible en Brozas. Respeta el medio ambiente gracias a la utilización de placas solares para abastecer la electricidad de las instalaciones y el uso de iluminación led. Toda la instalación ha sido realizada por Cambio Energético.Autoconsumo fotovoltaico para un autoconsumo en huesa.


ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA PARA APLICACIONES AISLADAS DE LA RED

Solicitar-presupuesto-kit-solar

Es inmensa la necesidad de energía que existe en puntos aislados de la red y que en muchas ocasiones son suministrados con generadores de diésel o en otras ocasiones la necesidad obliga a llevar costosas líneas eléctricas.

Podemos poner como ejemplo esta instalación solar fotovoltaica, aislada de la red eléctrica, que es en este momento la planta autónoma más grande de las islas Canarias y una de las mayores de la península. Los titulares de la explotación de quesos artesanales, cuentan a partir de ahora con una instalación aislada de la red que les supondrá un ahorro considerable en comparación con el consumo de gasoil que necesitaba el complejo (3.500 euros al mes). Esta intalación fotovoltaica es monitorizada via internet por nuestros técnicos.

Instalacion aislada canariasCambio Energético ha diseñado e instalado la mayor planta solar para autoabastecimiento de energía en las islas Canarias, concretamente en una granja caprina fabricante de los quesos.

Otro ejemplo es esta instalación solar aislada trifásica realizada por Cambio Energético para mover las compuertas de una presa y abastecer todos los consumos secundarios e iluminación. Cuenta con 3 inversores Sunny Island colocados en trifásico y un inversor de red. Esta intalación fotovoltaica también esta monitorizada via internet por nuestros técnicos.

Instalación solar aislada trifásica realizada por Cambio Energético para mover las compuertas de una presa y abastecer todos los consumos secundarios e iluminación.Instalación solar aislada trifásica realizada por Cambio Energético para mover las compuertas de una presa y abastecer todos los consumos secundarios e iluminación.


Puedes ver un video de esta instalación a continuación:

En Cambio Energético somos especialistas en el suministro de electricidad a puntos aislados de la red eléctrica mediante instalaciones fotovoltaicas compuestas de baterías solares de alta calidad, inversores de red e inversores de aislada.

En Cambio Energético hemos desarrollado aplicaciones para el suministro de grandes repetidores de telefonía, granjas de pollos, infraestructuras públicas aisladas de red como es el caso de los embalses de suministros de agua potable, potabilizadoras de agua, suministro de granjas agrícolas y ganaderas de todo tipo, proyectos de electrificación de aldeas en Sur América, etc.

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA PARA BOMBEOS SOLARES

Solicitar-presupuesto-kit-solar

La necesidad de bombeo de agua en lugares alejados del suministro eléctrico o incluso con suministro eléctrico (debido a los altos costes de la energía eléctrica convencional), es uno de los grandes problemas de la agricultura y la ganadería.

Instalación de bombeo solar para invernaderos La Dehesa (Valdeovispo)Instalación de bombeo solar para invernaderos La Dehesa (Valdeovispo)

Nuestros técnicos han diseñados y ejecutado bombeos solares de gran tamaño para abastecer bombas de agua de gran potencia.

A continuación podeis ver un video de uno de nuestros Bombeos Solares para riego con aspersores en un Vivero forestal. Hemos utilizado 5 placas solares de 250 W y una bomba e superficie PS1800 Lorentz conectada en paralelo con la bomba del cliente.

Este tipo de proyectos requieren de un excelente diseño y de una gran calidad en los materiales fotovoltaicos para la viabilidad del proyecto.

SUMINISTRO DE KITS SOLARES TRIFÁSICO Y MONOFÁSICO PARA PROFESIONALES

Solicitar-presupuesto-kit-solar

Nuestros kit solares preinstalados son ideales para profesionales que no están especializados en sistemas fotovoltaicos, con ellos el tiempo de instalación se reduce notablemente a la vez que la instalación es supervisada o puesta en marcha por uno de nuestros técnicos.

KIT SOLARES

A continuación podeís ver algunos ejemplos de nuestros kits solares en monofasico:

KIT AISLADA VICTRON 24000/12000 LAVADORA,VITRO, AIRE ACONDICIONADO, BOMBA DE AGUAKIT SOLAR VICTRON 29000/14000 W/DÍA AIRE ACONDICIONADO, HORNO, VITRO, BOMBAS DE AGUA. ETC.

 

Y en trífasico:

Cambio EnergéticoCambio Energético

 

También puedes ver todos nuestros kits solares en este enlace: Ver kit solares

ENERGIA SOLAR TERMICA

Solicitar-presupuesto-kit-solar

La energía solar térmica es un aliado fundamental en cualquier proceso en el que el consumo de calor sea importante. Desde viviendas o usos residenciales hasta hospitales, industria alimentaria, residencias de ancianos, etc.

Cambio Energético

Nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a, utilizando materiales de calidad, mejorar los precios de las grandes instalaciones térmicas.

SEDES Y RED DE INSTALADORES

Realizamos instalaciones en todo el territorio Español. Pidenos presupuesto de tu instalación sin compromiso.

Mapa de instaladores

Nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a, utilizando materiales de calidad, mejorar los precios de las grandes instalaciones térmicas.


Solicitar-presupuesto-kit-solar
Iva-incluido Envio-gratuito Financiacion-36-meses