GALERÍA FOTOGRÁFICA - ENERGIA SOLAR TERMODINÁMICA

Nuestra galería de energía solar termodinamica: Aqui podras encontrar las fotografias de nuestros proyectos de energía solar termodinámica realizados por Cambio Energético.

Con un sistema de energía solar termodinámica aprovecharas el calor del sol, el aire o la lluvia para calentar agua. Con un uso racional del agua caliente generada a través de este sistema no tendríamos la necesidad de recurrir al sistema secundario la mayor parte del tiempo.

El sistema se compone de uno o varios paneles por los cuales circula un líquido refrigerante, un depósito para almacenar el agua caliente, un ventilador, una bomba de compresión y un sistema de tuberías.

Puedes obtener más información sobre nuestros equipos de energía solar termodinámica pinchado aquí.

También puede pedirnos un presupuesto personalizado sin compromiso para su instalación de energía solar termodinámica a través del este formulario o llamando al 927500162, estaremos encantados de atenderle.

En Cambio Energético podemos realizar tu instalación de termodinámica en Extremadura, Madrid, Castellón, Granada, Sevilla, Huelva, Girona, Alicante, Ibiza, Mallorca, Málaga, Cádiz, Cáceres, Badajoz, Vitoria, Canarias, Jaén, Murcia, A Coruña y Zaragoza y a través de nuestra tienda online distribuimos materiales y kits de energía termodinámica a cualquier punto de la peninsula. Disponemos de la posibilidad de financiación hasta 36 meses sin intereses.

  financiacion 36 meses sin intereses

Hay  2  Proyectos.