¡Precio rebajado! GENERADOR GASOLINA MASELLA 3000WVer más grande

Videos del producto

Genergy GENERADOR DE GASOLINA GENERGY MASELLA 3000W

B900000012462

-10%

Generador de gasolina MASELLA 3000W con regulación mediante estabilizador de onda electrónico 230V-50Hz y un motor OHV de cuatro tiempos con refrigeración de aire de 210 cc. Cuenta con un depósito de 12 Litros (hasta 15 horas de autonomía) y una estructura reforzada de 30 mm unido a unos silent-block para evitar vibraciones y ruidos además del kit de transporte con ruedas macizas. Envío gratuito.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (3)

520,54 €
con IVA

578,38 € con IVA

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Ficha Técnica, Manuales y Descargas.

Descripción

GENERADOR DE GASOLINA MASELLA 3000 W

Genergy es una marca española que hace grupos eléctricos de un excelente rendimiento para particulares y profesionales. Este tipo de generadores destacan tanto por su robustez como por su calidad, dando el máximo incluso en las condiciones más extremas.

Los generadores Genergy trabajan con gasolina como combustible, por eso su precio es más asequible y son menos ruidosos, además de que pesan menos, lo que lo hacen perfectos como complemento de apoyo para nuestros kit solares. Este tipo de generador es un suplemento perfecto para toda instalación fotovoltaica 

Entre sus prestaciones conviene destacar el alternador con bobinado de cobre 100% (proporciona una durabilidad de hasta tres veces más de vida). Incorpora además alarma por falta de aceite (para automáticamente si no hay suficiente aceite). Y todo ello asociado a tan solo 71 dB de sonoridad. Su depósito de 12 litros le permiten hasta 15 horas de autonomía con un consumo de menos de 1 litro cuando lo usamos a poca carga.

Este generador de Genergy es muy polifacético y sobresale en su excelente relación calidad precio con el trabajo que desempeña. Incluye una estructura con unas ruedas de goma de 8" y llanta metalica para poderlo desplazar fácilmente, como protecciones el motor se para automáticamente cuando se queda sin aceite y tiene un sistema para proteger las sobrecargas con un disyuntor térmico.

Incluye un panel digital que te indica las horas de uso que le estas dando y también te muestra cuando tienes que hacerle el mantenimiento, tiene la ventaja de que te marca el voltaje de salida, la frecuencia y así poder tener controlados todos los parámetros.

Regulación:Estabilizador electrónicoCapacidad Aceite (Tipo):0.6 L (SAE10W30 - SAE10W40)
Voltaje - Frecuencia: 230 V - 50 HzKit de transporte:Si, con neumáticos de goma 8" y llanta metálica
AC 230V Nominal - Máxima:2600 W - 3000 WDimensiones (con / sin ruedas):65 x 70 x 55 cm / 60 x 50 x 50 cm
Modelo Motor:GENERGY SG70EPeso:50 kg
Tipo Motor: Gasolina, 4 Tiempos OHV refrigerado por aireGarantía:2 años
Nivel sonoro (7m):71 dBServicio técnico:Consultar con Cambio Energético el servicio técnico 
Arranque:Manual - Eléctrico (Batería de regalo)Financiación:Consultanos la posibilidad de financiación sin intereses
Depósito:12 LAutonomía - Consumo 50% carga:12 h - 1 L/h

 

Generadores Genergy ¿Cual me conveniene?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162. 

 

politica de devolucionesAsesoramiento Tecnico 

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

4 opiniones

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Santiago ". publicado el 16/03/2016 tras la compra hecha el 19/10/2015

5/5

"Funciona bien."

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Manuel ". publicado el 14/03/2016 tras la compra hecha el 13/11/2015

5/5

"Artículo muy bueno por su calidad-precio, excelente"

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

José L. publicado el 16/08/2015 tras la compra hecha el 16/08/2015

5/5

"Sobre el Generador (José Luis Legaspi)Al volver a casa, me puse a ver las instrucciones del generador (Español, Inglés y Portugués). Recomiendo a los demás compradores que hagan lo mismo, en primer lugar, antes de hacer nada, un repasito, sin prisa, a las instrucciones, lo explican todo con meridiana claridad, hasta el último detalle, incluidos los mantenimientos periódicos. A la vista de las instrucciones, he descubierto algo que me dejó tranquilo: 1/ Que el motor del generador viene sin aceite, por lo que no hay que temer que pase al cilindro, caso de que durante el transporte se coloque en posición invertida. Al retirar el tapón, he observado que está ligeramente impregnado, pero ya se avisa que no se ha llenado el cárter, por lo que se deduce que viene con un mero ""soplo"" de aceite, se supone para evitar el óxido. 2/ Idem en el caso de la gasolina, no se la ponen, por tanto, tampoco se pueden producir derrames, aunque se ponga patas arriba. 3/ El ácido de la batería viene aparte, en envase completamente hermético, por tanto, tampoco hay problema. Es muy fácil y seguro el llenado. Eso sí, hay que extraer la batería para el llenado. 4/ Resumiendo: Salvo golpes, no ha sido el caso, o un evidente maltrato por parte del transportista, en cuyo caso, Cambioenergetico.com recomienda la devolución y dejar constancia, NO HAY PROBLEMA DE NINGÚN TIPO. Aunque todavía no lo probé, tengo que llenar el aceite recomendado y la gasolina, parece todo impecable. 5/ Y.... por último, destacar la inmejorable atención de Cambioenergetico.com"

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

José L. publicado el 12/08/2015 tras la compra hecha el 12/08/2015

3/5

"Cambio Energético muy correcto, empresa de trasportes muy malPor Vds. todo correcto. Aun no probare el equipo hasta finales de agosto. Sin embargo muy mal la empresa de transportes: 1/ Dejaron la caja en posición invertida, lo que puduera ocasionar paso de aceite al cilindro, o perdida de aceite del motor, así como posible derrama de gasolina. 2/ A mi esposa le dijeron que le entregaban un compresor, menos mal que le pedí me enviase una foto de la caja y le confirmé que se ajustaba completamente a lo pedido. Entiendo que el trabajo y atención al cliente impecable de Cambio Energético, no ha de ser empañada por una empresa de transportes, cuyo personal carece de unos minimos cuidados. 3/ Tampoco es menos cierto que no hubo mal trato grave a la mercancia. No presenta aboyaduras ni deterioros, pero no se debe dejar en cualquier posición. Atentamente, José Luis Legaspi"

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

3 Dudas

Desde Ignacio Vazquez | 2016-11-25 11:28:26

¿Lo enviarían a una casa en un pueblo de Toledo?

Cambio Energético

Si, claro, todos los días enviamos generadores a diferentes puntos de la península. Un saludo

Desde Norberto | 2016-04-14 13:11:04

¿Se puede automatizar el generador para poder utilizarlo de apoyo a una instalación fotovoltaica aislada?
¿Qué coste tendría?

Gracias

Cambio Energético

Hola Norberto, no es posible automatizar este generador, para ello tienes otros modelos como el Guardian de Genergy, o todos los modelos de Kipor.

Un saludo

Desde Juan | 2015-09-25 11:20:09

Buenos días.

Quiero comprar este grupo pero quiero recibirlo el viernes 9 de octubre en mi domicilio. Si no es ese día no podría recibirlo. No se si es posible. Otra pregunta es si ya viene listo para funcionar o hay que meterle aceite o algo

Un saludo.

Cambio Energético

Hola Juan;
para recibirlo el día que que quieres simplemente indícalo en el campo observaciones o nos llamas al 927500162 y lo comentas directamente con Jose Luís que se encarga de los pedidos online. Los generadores Genergy van sin aceite ni gasolina, por o demás listo para funcionar.

Un saludo

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

26 productos más en la misma categoría: