INVERSOR CARGADOR VICTRON Q 8000W 24VVer más grande

VICTRON INVERSOR CARGADOR VICTRON QUATTRO 8000W 24V

E001-22P-005895

Inversor Cargador Victron Quattro 8000W disponible en 24V o 48V. Inversor de Onda Senoidal Pura marca holandesa. Líder en Inversores Fotovoltaicos. Alta Eficiencia. Envío gratuito.

  • 24 V (200-100/100)
  • 48V (110-100/100)

Más detalles

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Descripción

INVERSOR CARGADOR VICTRON QUATTRO 8000W 

Inversor cargador de corriente de onda senoidal pura. Desarrollado para uso profesional. La configuración del sistema no puede ser más sencilla. Una vez  instalado, el QUATTRO está listo para funcionar. 

Este inversor cargador es perfecto para aquel kit solar el cual tiene potencia suficiente como para aguantar casi cualquier consumo. Este inversor para el kit solar para vivienda aislada mantiene una excelente relación calidad - precio ya que corresponde a una marca holandesa lider en energía fotovoltaica pudiendo monitorizar remotamente la instalación en cualquier momento desde una aplicación móvil o desde el ordenador y al mejor precio del mercado.

 

  • Dos entradas CA con conmutador de transferencia integrado: El Quattro puede conectarse a dos fuentes de alimentación CA independientes, por ejemplo a la electricidad del pantalán o la electricidad de un generador, o a dos generadores. Se conectará automáticamente a la fuente de alimentación activa.
  • Dos salidas CA: La salida principal dispone de la función no-break. En caso de apagón, o de desconexión del pantalán o del generador, el Victron Quattro asume el suministro de las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápido (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción. La segunda salida sólo está activa cuando a una de las entradas del Quattro le llega alimentación CA. Aquellas cargas que no deberían alimentarse por batería, como el aire acondicionado o el calentador de agua, pueden conectarse a esta salida.
  • PowerAssist (una característica única): El Quattro puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada: en primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando se produzca una sobrecarga; en segundo lugar, tomará corriente de la batería para compensar la salida del generador o de la alimentación del pantalán.
  • Funcionamiento en paralelo (potencia prácticamente ilimitada): Hasta 6 Quattros pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible su funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida.
 
 
Inversores cargadores quattro 

logovictron

Potencia:8000 VAVoltaje Baterías:24 y 48 V
Cargador:SiTipo de onda:Onda Senoidal Pura
Regulador:NoFrecuencia:50 Hz
Plazo de entrega:Max 48 - 72hFabricante:Victron
Peso:45 (24V) y 41 (48V)Servicio técnico:Consultar con Cambio Energético el servicio técnico más próximo

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en [email protected]formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

 

política de devolucionesAsesoramiento Tecnico

30 productos más en la misma categoría: