INVERSOR CARGADOR VICTRON MULTIPLUS II 5000W 24V (120-100ah) o 48V (70-100ah)Ver más grande

VICTRON INVERSOR CARGADOR VICTRON MULTIPLUS II 3000W / 48V

E001-22P-005805

Inversor Cargador VICTRON MULTIPLUS II 3000W (35-32 ah) o 5000W (70-50 ah) / 48V. Combina todas las funciones del MultiPlus y del MultiGrid, de uso profesional en el ámbito marino, embarcaciones, vehículos e instalaciones no conectadas a red eléctrica. Garantía de 5 años y envío gratuito.

logo victron

Más detalles

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Descripción

INVERSOR CARGADOR VICTRON MULTIPLUS II 3000W/5000W 48V

Inversor cargador que aúna las funciones del MultiPlus y del MultiGrid. Añadiendo un transformador de corriente externa capacita el PowerControl y el PowerAssist y optimiza el autoconsumo, también tiene sistema antiisla integrado.

Desarrollado para uso profesional en el ámbito marino, embarcaciones, vehículos e instalaciones no conectadas a la red eléctrica. Este inversor cargador es perfecto para aquel kit solar que este conectado a red eléctrica o no y funciona tanto con controladores de carga como con inversores de red. 

Victron Energy destaca en el mundo de la fotovoltaica no por ser el más bonito, sino por tener un diseño robusto y eficiente, con mejoras en la velocidad de arranque y respuesta. Victron es líder en inversores por la calidad y el rendimiento de los materiales ofreciendo 5 años de garantía en sus productos. Algunas de sus características son las siguientes:

  • PowerControl: posibilidad de establecer una corriente máxima del generador o de la red, el inversor tendrá en cuenta las demás cargas de CA y usará la sobrante en cargar las baterías. 
     
  • PowerAssist: cuando hay picos de tensión se compensará la falta de potencia del generador con la energía de la red o de la batería y cuando se reduzca la carga, la potencia que sobra se usará para cargarla.

  • Corriente alterna ininterrumpida (función SAI): En caso de falta de electricidad el inversor se activa automáticamente y alimenta lo que este conectado. Pasa rápidamente y los aparatos eléctricos ni lo notan, continúan funcionando sin interrupción.

  • Funcionamiento en paralelo y trifásico: potencia prácticamente ilimitada con hasta 6 Multis funcionando en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible su funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida. Por favor, consulte nuestras fichas técnicas para encontrar los modelos que dispongan de conexión en paralelo, de conexión trifásica y de fase dividida.

  • Configuración, seguimiento y control del sistema in situ o remoto: Agregando un Color Control GX, Venus GX, etc podremos cambiar la configuración de nuestro inversor gracias al software VEConfigure (con ordenador) a través del puerto MK3-USB o remotamente en la web (Victron Remote Management) conectandolo a internet.

Potencia:3000 W / 5000 WMáxima corriente de carga de la batería:35 A / 70 A
Cargador:SiSensor de Tª de la batería:Si
PowerControl y PowerAssist:SiFrecuencia:50 Hz ± 0,1%
Garantía:5 añosFabricante:VICTRON
Peso:18 kg / 29 kgTensión de salida:230 V CA ± 2%
Salida auxiliar:Si (32 A) Financiación:Consultanos la posibilidad de financiación sin intereses

INTRODUCCIÓN AL VICTRON MULTIPLUS II

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en [email protected], formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

 

política de devolucionesAsesoramiento Tecnico

30 productos más en la misma categoría: