¡Oferta! INVERSOR MONOFASICO SMA SUNNY BOY 2500Ver más grande

Importante: *Financiación no compatible con descuentos y promociones o regalos.

SMA SOLAR TECHNOLOGY INVERSOR MONOFASICO SMA SUNNY BOY 2500

E001-22P-006842

-10%

INVERSOR MONOFASICO SMA SUNNY BOY 2500. Inversor adecuado para clientes que tengan plantas fotovoltaicas de pequeño tamaño. Instalación sencilla. Amplio rango de tensión de entrada. No requiere mantenimiento. Marca alemana. Cinco años de garantía.

Más detalles

1 301,06 €
con IVA

1 445,62 € con IVA

Plazo de entrega: Consultar con Cambio Energético

Descripción

INVERSOR MONOFASICO SMA SUNNY BOY 2500

El inversor monofásico Sunny Boy 2500 de SMA SOLAR TECHNOLOGY ha sido desarrollado desde cero y es el inversor perfecto para clientes que dispongan de plantas fotovoltaicas de pequeño tamaño. Con su amplia zona de tensión de entrada que oscila entre los 80 y 600 voltios puede ser utilizado en diversas situaciones lo que le otorga una elevada flexibilidad a la hora de elegir los módulos y es, además, muy fácil de instalar gracias a su reducido peso. Después de poner en marcha el Sunny Boy 2500 de una manera muy sencilla a través de la interfaz web, el equipo puede llevar a cabo una monitorización local mediante su red sin cables o bien, "online" con el Sunny Portal o Sunny Places.

Monitorización SMA

Gracias a un ventilación por convección, el inversor monofásico Sunny Boy 2500 no requiere mantenimiento. Puede monitorizar datos de la planta mediante la interfaz web en tablets y smartphones. Interfaces WLAN y Speedwire integradas con WebConnect.

sma sunny boy

Cuenta con el sistema de conexión de CC SUNCLIX y su puesta en funcionamiento es realmente sencilla mediante la interfaz web. Viene equipado con conexión de CC/CA, pantalla, servidor web integrado, interface WLAN, interface Speedwire/Webconnect. Para el autoconsumo fotovoltaico este inversor de red es el complemento perfecto para tu kit solar ya que estamos añadiendo una marca europea (en este caso alemana) de primerisima calidad con los últimos avances tecnológicos como es la monitorización online y en tiempo real de la instalación fotovoltaica.

 

Potencia de salida (W):2500
Topología:Sin transformador
Potencia de CC máxima (Wp):5000
Sistema de refrigeración:Convección
Corriente de salida máxima (A):11
Dimensiones (mm):460 x 357 x 122
Tensión asignada de entrada (V):360
Peso (kg):9.2
Frecuencia de salida (Hz):50
Servicio técnico:Consultar con Cambio Energético el servicio técnico más próximo
Eficiencia máxima:97.2%Financiación:Consultanos la posibilidad de financiación sin intereses
Autoconsumo nocturno (W):2.0
Plazo de entrega:Consultar con Cambio Energético. 

*OFERTA HASTA FIN DE STOCK.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en [email protected], formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

 

politica de devolucionesAsesoramiento Tecnico

30 productos más en la misma categoría: