INVERSOR TRIFASICO SMA SUNNY TRIPOWER 5000TLVer más grande

SMA SOLAR TECHNOLOGY INVERSOR TRIFASICO SMA SUNNY TRIPOWER 5000TL

E001-22P-006863

INVERSOR TRIFASICO SMA SUNNY TRIPOWER 5000TL. Pantalla gráfica. Relé multifunción. La solución ideal para el hogar, plantas de mayor tamaño sobre el tejado y pequeños parques fotovoltaicos. Protecciones IP65. Marca alemana. Cinco años de garantía.

Más detalles

Plazo de entrega: Consultar con Cambio Energético

Descripción

INVERSOR TRIFASICO SMA SUNNY TRIPOWER 5000TL

El inversor SUNNY TRIPOWER 5000TL Trifásicocon una potencia inferior al SUNNY TRIPOWER 8000TL cumple con las mismas funciones que el 5000, por ello los usuarios pueden beneficiarse de variadas funciones contrastadas: como alta flexibilidad acreditada gracias a la tecnología Optiflex y al multistring asimétrico, combinada con un rendimiento máximo y OptiTrac Global Peak, garantiza máximas ganancias. Dispone de comunicación a través de Bluetooth, también es posible la conexión directa a Sunny Portal a través de SMA Webconnect. El inversor viene equipado con funciones integradas para gestionar la red y de inyección de potencia reactiva, y puede utilizarse con un diferencial de 30 mA.

El inversor SUNNY TRIPOWER 5000TL Trifásicocuenta con Pantalla gráfica. Interfaz Speedwire/WebConnect. Conexión de CC SUNCLIX y conexión CA con borne de conexión por resorte. Relé multifunción y protecciones IP65.

En suma, cuando se trata de diseño de plantas en las clases de potencia de 5 a 12 kW, el inversor TRIFASICO SUNNY TRIPOWER 5000TL es una solución adecuada tanto para aplicaciones en el hogar como para plantas de mayor tamaño sobre el tejado así como para la creación de pequeños parques fotovoltaicos. Para el autoconsumo fotovoltaico este inversor de red es el complemento perfecto para tu kit solar ya que estamos añadiendo una marca europea (en este caso alemana) de primerísima calidad con los últimos avances tecnológicos como es la monitorización online y en tiempo real de la instalación fotovoltaica.

Características del Inversor SMA Sunny Tripower 5000TL Trifásico

Potencia de salida (W):5000Topología:Sin transformador
Potencia de CC máxima (W):5100Sistema de refrigeración:OptiCool
Corriente de salida máxima (A):7.3Dimensiones (mm):470 x 730 x 240 mm
Tensión asignada de entrada (V):1000Peso (kg):37
Corriente máxima de entrada (A): 11Garantía:5 años
Frecuencia de salida (Hz):50Servicio técnico:Consultar con Cambio Energético el servicio técnico
Eficiencia máxima:98%Financiación:Consultanos la posibilidad de financiación sin intereses
Autoconsumo nocturno (W):1

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en [email protected], formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

 

politica de devolucionesAsesoramiento Tecnico

30 productos más en la misma categoría: