¡Precio rebajado! KIT SOLAR PARA BOMBA DE PISCINA 1,5CV Ver más grande
Importante: *Financiación no compatible con descuentos y promociones o regalos.

Cambio Energético KIT SOLAR PARA BOMBA DE PISCINA 1,5CV

B052896000066

-10%

Kit solar para bomba de piscina hasta 1,5 CV de potencia. Variador, paneles y protecciones. 2 años de garantía.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (0)

2 088,08 €
con IVA

2 320,09 € con IVA

Agregar al Presupuesto

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Descripción

KIT SOLAR PARA BOMBA DE PISCINA DE 1,5CV

Este kit solar para electrobombas monofásicas es la solución perfecta para todo aquel que quiera poner placas solares a su bomba para extracción de agua y ahorrar en su factura eléctrica o en gasoil o gasolina en el caso que use un grupo electrógeno.

Los principales usos de este kit solar son los más comunes dentro del movimiento de agua, principalmente está desarrollado para proporcionar energía eléctrica a las bombas de piscinas o depuradoras, este típo de bombas autoaspirantes tienen unas características especiales para las que han sido preparados este kit, pero otros usos pueden ser el de abastecer de corriente eléctrica a cualquier electrobomba sumergible o de superficie siempre y cuando no se salgan de los rangos de potencia del paneles solares y del variador, convirtiendose así tanto un ejemplo como el otro en bombas solares.

COMPONENTES DEL KIT SOLAR:

  • 6x Placas solares policristalinas de 265WP
  • 1x Variador de frecuencia monofásico de 1,5kW - 2CV
  • Protecciones pertinentes para la instalación
  • Cableado necesario para la conexión entre los paneles
 

Panel solar

El módulo fotovoltaico es una de las piezas claves del kit solar aportando energía eléctrica a nuestra electrobomba convertida ya en bomba solar. Nuestras placas solares son capaces de generar 260WP en las mejores condiciones y gracias al MPPT incluido en el variador de frecuencia son capaces de alcanzar un altísimo rendimiento.

Placa solar policristalina

Variador de frecuencia

El variador de frecuencia es la otra pieza fundamental de nuestro kit, la función que hace es la de suavizar el arranque de nuestra motobomba adaptando la frecuencia de la misma para poder ser alimentada correctamente por el panel solar.

 Variador de frecuencia

 

Protecciones y cableado para nuestro kit de bombeo

Para Cambio Energético estar protegido prima sobre el resto de las cosas por lo que nuestros kits solares no iban a ser menos, cada kit solar viene con las protecciones necesarias y un cableado mínimo que se va a usar para la conexión entre los paneles.

Protecciones kit bombeo solar

 

* Para más información sobre cada uno de los producto que componen el kit solar para bomba de piscina puede consultar las fichas técnicas en la sección de "Descargas" en la ficha del producto. 

Nuestros kit solares fotovoltaicos ya sean para piscina o cualquier bomba, para vivienda aislada de la red eléctrica o para autoconsumo fotovoltaico, vienen perfectamente diseñados y dimensionados para que la instalación siempre rinda al 100% de las características técnicas de cada uno de sus componentes. Además estos los kit solares de Cambio Energético vienen premontados, esto quiere decir que nuestro kit solar es el más fácil de instalar del mercado, cada componente viene marcado (con pegatinas) y explicado por lo que es tan sencillo como ir colocando el 1 con el 1 y el 2 con el 2, esto te facilitará mucho el trabajo y el tiempo por si te quieres instalar el kit solar tú mismo, aunque cabe la posibilidad de que te instalemos nosotros el kit ya que gracias a nuestra ámplia red de instaladores y técnicos podemos montarte el kit para bomba de piscina en cualquier parte de España. Puedes consultar nuestra red de colaboradores en el siguiente enlace.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL KIT SOLAR PARA BOMBAS DE PISCINAS:

Nº de paneles:6 placas solaresPotencia de los paneles:265WP
Variador de frecuencia : Si, monofásico Potencia del variador: 1,5 / 2CV con función MPPT
Financiación: Consultanos la posibilidad de financiación sin intereses Garantía: 2 años

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.


politica de devoluciones
Asesoramiento Tecnico

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

7 productos más en la misma categoría: