KIT DE BOMBEO SOLAR LORENTZ DE 30 METROS/5.000 LITROS DIARIOSVer más grande

Cambio Energético KIT DE BOMBEO SOLAR LORENTZ DE 30 METROS/5.000 LITROS DIARIOS

B000000000302

Tu kit de bombeo solar para extracción de agua a 30 metros de profundidad y un caudal de 5000 l. 1 panel policristalino de 280 Wp (25 años garantizados de producción), 1 bomba hidráulica, 1 controlador PS200 de Lorentz, 1 empalme submarino, 1 interruptor de nivel, caja de protecciones y protecciones. Todos los componentes eléctricos se entregan montados sobre una placa metálica perforada blanca.

Solicitar-presupuesto-kit-solar

Más detalles

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Descripción

KIT DE BOMBEO SOLAR AUTOINSTALABLE 30 M - 5000 L / DÍA

El kit de bombeo solar para extracción de agua funciona con placas solares y es la mejor solución para riego sin tener que conectar una batería para que funcione. Cuando más necesitamos regar tendremos también la mayor potencia de la bomba, ya que coincide con los meses que más radiación solar tenemos.

Se puede realizar para regar directamente o si se prefiere se puede usar para bombear agua de un pozo, charca o canal hasta el depósito principal. También se podría usar para llevar agua desde un pozo hasta un bebedero para animales de granja.

La bomba de agua de agua funciona automáticamente durante una media de 4 o 6 horas diarias en las que los paneles captan la energía para que funcione y también se le pueden conectar baterías para que funciones las horas que sean necesarias. Su uso también se puede controlar con un temporizador. 

Fáciles de instalar, están pensado para que lo hagas tú mismo. Consúltanos también la posibilidad de financiación.

bombeo solar lorentz 5000l/dia 30m

 

Altura de extracción (m):30Contenido:1 empalme submarino recto de resina, 20 m de cable solar de 20 mm y todos los componentes eléctricos necesarios y caja de protecciones
Caudal de extracción de agua (l)/ diario:5000
 Bomba: Bomba hidráulica
Paneles:1 panel policrstalino de 280 Wp (25 años garantizados de producción) Controlador: Controlador PS200

 

 

Bombeo de agua solar, ilustración de cambioenergético


 

FUNCIONAMIENTO DEL KIT DE ENERGÍA SOLAR

Kit Bomba Solar Lorentz de 30 m. para 5.000 litros.

  • El kit de bombeo de agua mediante energía solar se instala de una manera muy sencilla con las instrucciones que lo acompañan. Solamente son necesarias dos conexiones.
     

  • Todos los componenetes de tu kit de bombeo solar autoinstalable se envían montados en un cuadro que debe ser fijado a la pared, con sus protecciones y cableado (20 metros entre los paneles y el cuadro). Si necesitas más cableado, dínoslo.
     

  • El kit de bombeo solar autoinstalable incluye todos los componentes necesarios para conectar al cuadro de electricidad de la vivienda (excepto la estructura de sujeción de los paneles).
     

  • Un especialista en energías renovables te asesorará telefónicamente durante el montaje, si presentara alguna dificultad (927 500 162)

GARANTÍA DEL PRODUCTO Y DE LOS COMPONENTES

  • Módulos solares: 10 años en los materiales, 25 años en la producción.
     

  • Reguladores: 3 años.
     

  • Componentes sueltos: 3 años de garantía.
     

  • www.CambioEnergetico.com se hace cargo de la recogida y reparación del Kit en caso de incidencias.

RENDIMIENTO DE TU KIT DE BOMBEO SOLAR DE AGUA

  • Puedes solicitarnos un informe de rendimiento de tu kit de bombeo solar personalizado y sin compromiso.
     

  • En la imagen de abajo te mostramos un ejemplo tipo de este informe donde se detalla los valores medios y los valores diarios de tu kit de bombeo solar autoinstalable Lorentz para 30 m. de profundidad y 5.000 l/día.
     

  •  En la pestaña "Descargar" de la parte superior que encabeza esta ficha, te adjuntamos uno completo para que te puedas hacer una idea.

Informe estimado de rendimiento

 

NUESTROS SERVICIOS PARA TU KIT DE BOMBEO SOLAR:

  • Trabajamos con fabricantes y marcas de contrastada calidad y solvencia que proporcionan una garantía y un servicio técnico en todo el territorio nacional.
     

  • Si no encuentras lo que necesitas entre todos estos modelos, dínoslo y te diseñamos un kit a la medida de tus necesidades de explotación.
     

  • Te frecemos la posibilidad de instalarte tu kit de bombeo solar Lorentz de 30 metros con capacidad de 5.000 litros de extracción diaria, si no dispones de tiempo. Solicítanos presupuesto sin compromiso.
     

  • Presupuesto y estudio técnico sin compromiso.-Cambio Energético te permite solicitar un presupuesto y estudio técnico que mejor se adapte a tus necesidades.
     

  • Si te viene mejor otro, puedes ver nuestros equipos suelto de bombeo directos o, dentro de esta misma categoría, otros kits de bombeo solar autoinstalables.
     

  • Planes de financiación.- contamos con planes y modalidades de financiación adaptados a tu medida, desde un 0% T.A.E. y cómodas mensualidades de plazo.
     

  • Asesoramiento rápido, gratuito y sin compromiso.- Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante llamada telefónica al 927 500 162 o bien a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente [email protected].

 

LOS KITS SOLARES IMPLICAN QUE, POR MOTIVOS DE PREPARACIÓN, LOGÍSTICOS Y DE CUIDADO, SU PLAZO DE ENTREGA SEA POR LO GENERAL SUPERIOR A NUESTRO COMPROMISO DE ENTREGA MÁXIMA EN 48 HORAS.

politica de devolucionesAsesoramiento Tecnico

5 productos más en la misma categoría: