KIT SOLAR AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO 4050 WP SMAVer más grande

Importante: *Financiación no compatible con descuentos y promociones o regalos.

Cambio Energético KIT SOLAR AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO 4050 WP SMA

Kit solar 4050 Wp especialmente diseñado para autoconsumo fotovoltaico, totalmente preparado para verter tus excedentes a la red. Excelente para ahorrar en la factura de la luz y conseguir independencia de la compañía eléctrica. Incluye: 9 placas solares de 450 Wp (garantía de 10 años en materiales y 25 en producción), inversor de red Sunny Boy de 4000 VA (5 años de garantía y ampliable hasta 15)

Llave en mano

- Legalización y trámites, memoria técnica y gestión de inscripción en el registro de autoconsumo

Estructura para cubierta inclinada (5 paneles) x 1

Estructura para cubierta inclinada (4 paneles) x 1

- Medios de elevación: Camión Cesta 20m.

Este kit solar incluye:

Más detalles

Placas Solares

Placa solar de 450Wp, alto rendimiento y producción asegurada hasta el 80% en 25 años

Placa solar de 450Wp, alto rendimiento y producción asegurada hasta el 80% en 25 años
Inversor

Inversor SMA Sunny Boy 4000 VA

Inversor SMA Sunny Boy 4000 VA
Sin impuestos

No tendrás que pagar ningún impuesto por conectar el kit.

No tendrás que pagar ningún impuesto por conectar el kit.
Llave en mano

Todo incluido: Kit + estructura + instalación + legalización.

Todo incluido: Kit + estructura + instalación + legalización.

Consumos que permite el Kit:

9 970,47 €
con IVA

PRECIO CON INSTALACIÓN:  

Plazo de entrega: Consultar con Cambio Energético

Descripción

KIT SOLAR AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO 4050 WP SMA

Solicitar-presupuesto-kit-solar Iva-incluido 

Kit solar destinado al autoconsumo fotovoltaico, preparado para que puedas ahorrar energía eléctrica. Su función es hacer que la energía producida por las placas solares en sus horas de exposición al sol puedan proveer el suministro eléctrico que necesitas y se consuma directamente en la instalación eléctrica. Durante la noche o las horas de menos sol, cuando los paneles solares no trabajen, tu compañía eléctrica seguirá proporcionandote la electricidad que necesites. De este modo podrás reducir tu dependencia de la red eléctrica sin desconectarte de la red y, por tanto, ver reducida considerablemente tu factura de la luz. 

Este kit solar para autoconsumo fotovoltaico está completamente acondicionado para el nuevo balance neto, a través del cual podrás compensar la energía vertida con la consumida, es decir, podrás verter a la red la energía que produzcan los paneles cuando no la estés usando y compensar con la energía que uses de la red en las horas que no este produciendo nuestro kit solar.

                                                                           grafico kit solar autoconsumoEstudio de adecuación de producción y consumo de Cambio Energético.

AHORA CON LLAVE EN MANO EN ZONA 1

La opción llave en mano quiere decir que no te tienes que preocupar de nada, nuestros instaladores se desplazarán a tu domicilio y dejarán tu kit de autoconsumo listo y funcionando.  

Todo incluido: Kit + estructura + instalación + legalización.

Mapa zonas de instalaciónZona 0Zona 0: Esta zona esta delimitada en rojo, en estos puntos se encuentran nuestras delegaciones.

Zona 1Zona 1: Esta zona está delimitada con línea azul, dentro de ella tenemos Llave en mano (incluida la zona 0). 
     Para las demás zonas, puede consultarnos precio sin compromiso.

Panel Solar Policristalino 450 Wp

Panel solar de 450 Wp


Placa solar Perc Canadian de silicio monocristalino y célula partida con una alta eficiencia y tecnología nos da un 26% más de potencia que los módulos tradicionales y un mayor rendimiento debido a una temperatura de funcionamiento más baja.

Inversor Monofásico SMA (Sunny Boy 4000)

Inversor SMA Sunny Boy 1500 VA

El inversor monofásico Sunny Boy 4000 de SMA es el inversor perfecto para clientes que dispongan de plantas fotovoltaicas de pequeño tamaño. Con su amplia zona de tensión de entrada, puede ser utilizado en diversas situaciones, lo que le otorga una elevada flexibilidad a la hora de elegir los módulos y es, además, muy fácil de instalar gracias a su reducido peso. Después de poner en marcha el Sunny Boy 4000 de una manera muy sencilla a través de la interfaz web, el equipo puede llevar a cabo una monitorización local mediante su red sin cables o bien, "online" con el Sunny Portal o Sunny Places. Garantía de 5 años ampliable a 15.

monitorización sma

*Imagen de pantalla sacada en Diciembre a las 9 de la mañana.

Sunny Portal (Controlamos remotamente tu instalación)

Inversor SMA Sunny Boy 1500 VA

Monitorización de la producción vía web y app Android (el equipo puede llevar a cabo una monitorización local mediante su red sin cables o bien, "online" con el Sunny Portal o Sunny Places. Tiene la posibilidad de gestión de consumos mediante activación automática (opcional).

Tanto en pequeñas instalaciones domésticas como en grandes parques de energía fotovoltaica, la gestión y monitorización centralizadas de varias instalaciones fotovoltaicas permiten ahorrar tiempo y dinero. Los operadores de las instalaciones y los instaladores pueden tener acceso en todo momento a los datos más importantes. Las páginas estándar preconfiguradas se pueden adaptar o completar fácilmente. Como tablas de datos o en diagramas: con Sunny Portal puede analizar los valores de medición o visualizar los rendimientos como prefiera. Los rendimientos de los inversores de una instalación se pueden comparar de forma completamente automática, lo que permite detectar las más mínimas desviaciones. Además, la potente funcionalidad de informes transmite periódicamente la información por correo electrónico, lo que asegura el rendimiento.

Sunny Home Manager 2.0 (Gestión inteligente de la energía de forma sencilla y económica)

Sunny Home Manager 2.0 monitoriza todos los flujos energéticos del hogar, detecta automáticamente el potencial de ahorro además de permitirnos realizar un uso más eficiente en nuestro día a día.

Podemos tratar de manera inteligente la energía y medición de potencia lo que nos lleva a tener un coste del sistema más reducido gracias al uso de menos componentes y un control de la medición de los flujos energéticos dentro del hogar a partir de pronósticos. Su instalación es rápida y sencilla. Cuando tengamos todos los equipos consumidores conectados, el Sunny Home Manager 2.0 va a optimizar todos los consumos conectando automáticamente los electrodomésticos que no son críticos respecto al tiempo cuando el sol suministra energía; este es el primer paso para reducir costes y una conducta de concienciación energética.

Sunny Home Manager 2.0 también nos ofrece:

- Visualización general de los flujos energéticos más importantes en el hogar.

- Balance energético con datos sobre generación fotovoltaica, consumo directo, carga/descarga de la batería.

- Indicación del mix energético utilizado para cada electrodoméstico y para la movilidad eléctrica (electricidad fotovoltaica, batería, red)

- Indicación de los valores energéticos y de potencia con distintas opciones de visualización.

- Aseguramiento del rendimiento mediante una monitorización básica de la planta.

Estructura para Paneles Solares Cubierta Inclinada

 

Este tipo de estructura permite anclar perfectamente las placas solares de tu instalación fotovoltaica a una cubierta ligeramente inclinada y con la orientación optima para conseguir la mejor producción posible. La estructura para placas solares está fabricada con aluminio de alta calidad consiguiendo mantener siempre los módulos fotovoltaicos de tu kit solar en las mejores condiciones adecuadamente ajustados al tejado. 

COMPONENTES DEL KIT SOLAR DE 4050 Wp

Placas Solares 
Fabricante CANADIANTecnología Monocristalino
Potencia (Wp)450 Wp  Dimensiones mm (HxA)2108 x1048 x40 mm
Cantidad9 Garantía12 años en materiales y 25 años en producción al 80%
Tensión en punto de
máxima potencia (Vmp)
41,1 V  Peso24,9 kg

 

Inversor Sunny Boy
Fabricante 
SMA
PrestacionesMonitorización de producción vía web y app android.
Potencia (VA)4000Garantía5 años (Ampliable a 15 años)

 

Para que notes un significativo ahorro en tu facturación, recuerda que tu instalación o kit solar de autoconsumo fotovoltaico debe ser calculado y dimensionado en proporción y acorde a tus verdaderas necesidades diarias de consumo eléctrico diurno.

Cambio Energético te lleva tu kit solar de autoconsumo fotovoltaico de 4050 Wp a la dirección que nos indiques (tiene que ser accesible para el transportista): recuerda que los portes o gastos de transporte de tu kit solar los asumimos nosotros.

Te lo podemos instalar completamente en tu vivienda, pincha para ver nuestro mapa de instaladores y colaboradores.

Cambio Energético se hace cargo de la recogida y reparación del kit solar en caso de incidencias.

¿QUIERES UN KIT A MEDIDA? CALCULA EL CONSUMO DE TU VIVIENDA CON ESTA CALCULADORA DE CONSUMO Y PÍDENOS PRESUPUESTO EN ESTE FORMULARIO

 

¿QUE SIGNIFICA EL AUTOCONSUMO?

Preguntas frecuentes sobre el autoconsumo solar:

  • ¿Es legal? Si, por supuesto siempre que se realice la tramitación correspondiente y sea instalado por un profesional autorizado. 

  • ¿Cuanto puedo ahorrar? la capacidad de ahorro es la producción solar. Lo ideal, es que el kit solar este dimensionado para proporcionar un ahorro superior al 80% del consumo anual.

 

Y por último, recordarte nuestros servicios de Cambio Energético asociados a tu kit solar de autoconsumo: 

  • Puedes solicitarnos, totalmente gratuito y sin compromiso, un estudio de adecuación de tu kit solar de autoconsumo a tu hogar o negocio. 

  • Diseñamos tu propio kit solar de autoconsumo, si no encuentras lo que necesitas.  

  • Planes de financiación a tu medidate ayudamos a financiar tu inversión en ahorro

  • Nuestro servicio de asesoramiento y consulta de dudas es gratuito, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

  • Si necesitas un kit solar de autoconsumo simultáneo diferente, pincha aquí para ver más modelos. 

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en [email protected]formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162. 

* Precios para condiciones normales de instalación: Menos de 15 metros de distancia entre equipos, nuestras estructuras, etc. Tampoco es valida este precio para tejados de pizarra, ni para teja árabe, que se tendrá que presupuestar aparte. Todos los supuestos que se salgan de lo aquí especificado, tendrán que ser estudiados en la central para presupuesto.

* En todos los precios están incluidos los desplazamientos, dietas y pernoctaciones del equipo completo de trabajadores.

* Precios para instalación tipo, con menos de 25º grados de inclinación.

20 productos más en la misma categoría: