KIT SOLAR AUTOCONSUMO MONOFASICO 3000 WP FRONIUSVer más grande

Importante: *Financiación no compatible con descuentos y promociones o regalos.

Cambio Energético KIT SOLAR AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO 3000 WP FRONIUS

Kit solar 3000 Wp especialmente diseñado para autoconsumo fotovoltaico, totalmente preparado para verter tus excedentes a la red. Excelente para ahorrar en la factura de la luz y conseguir independencia de la compañía eléctrica. Incluye: 9 placas solares de 330 Wp (garantía de 10 años en materiales y 25 en la producción), inversor de red Fronius Primo 3000 VA (garantía de 5 años ampliables a 20) especialmente diseñado para autoconsumo fotovoltaico, Fronius smart meter y monitorización online

Llave en mano

- Legalización y trámites, memoria técnica y gestión de inscripción en el registro de autoconsumo

Estructura para cubierta inclinada (9 paneles)

- Medios de elevación

Este kit solar incluye:

Más detalles

Placas Solares

Placa solar de 330Wp de alto rendimiento y producción asegurada hasta el 80% en 25 años.

Placa solar de 330Wp de alto rendimiento y producción asegurada hasta el 80% en 25 años.
Inversor Hibrido

Gestiona el equilibrio entre los consumos y el almacenamiento de forma óptima. Conexión remota WLAN.

Gestiona el equilibrio entre los consumos y el almacenamiento de forma óptima. Conexión remota WLAN.
Sin impuestos

No tendrás que pagar ningún impuesto por conectar el kit.

No tendrás que pagar ningún impuesto por conectar el kit.
Llave en mano

Todo incluido: Kit + estructura + instalación + legalización.

Todo incluido: Kit + estructura + instalación + legalización.

Consumos que permite el Kit:


¿Tienes alguna duda? (0)

5 841,84 €
con IVA

PRECIO CON INSTALACIÓN:  

Plazo de entrega: Aprox. 7 a 10 días (Consultarnos)

Descripción

KIT SOLAR AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO 3000 WP FRONIUS

Solicitar-presupuesto-kit-solar Iva-incluido 

Kit solar de autoconsumo fotovoltaico monofasico fronius.

¿QUIERES UN KIT A MEDIDA? PÍDENOS PRESUPUESTO EN ESTE FORMULARIO 

Kit solar destinado al autoconsumo fotovoltaico, preparado para que puedas ahorrar energía eléctrica. Su función es hacer que la energía producida por las placas solares en sus horas de exposición al sol puedan proveer el suministro eléctrico que necesitas y se consuma directamente en la instalación eléctrica. Durante la noche o las horas de menos sol, cuando los paneles solares no trabajen, tu compañía eléctrica seguirá proporcionandote la electricidad que necesites. De este modo podrás reducir tu dependencia de la red eléctrica sin desconectarte de la red y, por tanto, ver reducida considerablemente tu factura de la luz. 

Este kit solar para autoconsumo fotovoltaico está completamente acondicionado para el nuevo balance neto, a través del cual podrás compensar la energía vertida con la consumida, es decir, podrás verter a la red la energía que produzcan los paneles cuando no la estés usando y compensar con la energía que uses de la red en las horas que no este produciendo nuestro kit solar.

                                                  grafico autoconsumo fotovoltaicoEstudio de adecuación de producción y consumo de Cambio Energético.

AHORA CON LLAVE EN MANO EN ZONA 1

La opción llave en mano quiere decir que no te tienes que preocupar de nada, nuestros instaladores se desplazarán a tu domicilio y dejarán tu kit de autoconsumo listo y funcionando.Todo incluido: Kit + estructura + instalación + legalización.

Mapa zonas de instalaciónZona 0Zona 0: Esta zona esta delimitada en rojo, en estos puntos se encuentran nuestras delegaciones.

Zona 1Zona 1: Esta zona está delimitada con línea azul, dentro de ella tenemos Llave en mano (incluida la zona 0). 
     Para las demás zonas, puede consultarnos precio sin compromiso.

Panel Solar Policristalino 330Wp

Panel solar de 330 Wp

Panel solar policristalino de 330 Wp y 72 células. Alto rendimiento y tecnología. Materiales certificados. Estos módulos usan lo último en innovación tecnología celular, aumentado la potencia de salida del módulo y fiabilidad del sistema. Cuentan con una garantía de 10 años en materiales y 25 años en producción.

Inversor Fronius Primo 3000 VA

Inversor Fronius Primo

El inversor de red Fronius Primo 3.0-1 de 3kw de potencia es perfecto para todas aquellas instalaciones aisladas de la red eléctrica o autoconsumo fotovoltaico donde se pretenda ahorrar un alto porcentaje en su factura eléctrica mensual. Este inversor monofásico atiende sobradamente las necesidades de cualquier hogar habitual, y si además juntamos su elegante diseño y su tecnología europea lo convierte en un complemento fundamental en tu instalación solar. Garantía de 5 años ampliable a 20.

Fronius Smart Meter 63A Monofásico

Smart Meter Fronius

Este módulo para los inversores de red Fronius permite además de optimizar el rendimiento de la instalación, guardar la curva de carga producida por el autoconsumo fotovoltaico para luego ser previsualizada y analizada en búsqueda de anomalías o para comprobar que la instalación solar funciona correctamente. A través de Fronius Solar Web podrá ver y monitorizar su instalación en todo momento. Fronius SmartMeter se puede utilizar en cualquier kit solar que lleve instalado un inversor Fronius, ya sea Primo, Symo, Hybrid o Galvo.

Estructura para Paneles Solares Cubierta Inclinada

Este tipo de estructura permite anclar perfectamente las placas solares de tu instalación fotovoltaica a una cubierta ligeramente inclinada y con la orientación optima para conseguir la mejor producción posible. La estructura para placas solares está fabricada con aluminio de alta calidad consiguiendo mantener siempre los módulos fotovoltaicos de tu kit solar en las mejores condiciones adecuadamente ajustados al tejado. 

COMPONENTES DEL KIT SOLAR DE 3000 Wp 

Placas Solares 
Fabricante SHARPTecnología Policristalino 
Potencia (Wp) 330 Wp  Dimensiones mm (HxA)1956 x 992 x 35 mm
Cantidad9 Garantía10 años en los materiales y 25 años en la producción 
 Voltaje (V) 37,8 V Peso 22,2 kg
Inversor
Fabricante FroniusPrestacionesIncluye Wlan, Ethernet Lan y servidor web.
Potencia (VA)3000 VAGarantía5 años ampliables a 20

Para que notes un significativo ahorro en tu facturación, recuerda que tu instalación o kit solar de autoconsumo fotovoltaico debe ser calculado y dimensionado en proporción y acorde a tus verdaderas necesidades diarias de consumo eléctrico diurno.

Cambio Energético te lleva tu kit solar de autoconsumo fotovoltaico de 3000 Wp a la dirección que nos indiques (tiene que ser accesible para el transportista): recuerda que los portes o gastos de transporte de tu kit solar los asumimos nosotros.

Te lo podemos instalar completamente en tu vivienda, pincha para ver nuestro mapa de instaladores y colaboradores.

Cambio Energético se hace cargo de la recogida y reparación del kit solar en caso de incidencias.

¿QUIERES UN KIT A MEDIDA? CALCULA EL CONSUMO DE TU VIVIENDA CON ESTA CALCULADORA DE CONSUMO Y PÍDENOS PRESUPUESTO EN ESTE FORMULARIO

¿QUE SIGNIFICA EL AUTOCONSUMO?

 

Preguntas frecuentes sobre el autoconsumo solar:

  • ¿Es legal?. Si, por supuesto siempre que se realice la tramitación correspondiente y sea instalado por un profesional autorizado. 

  • ¿Cuanto puedo ahorrar? la capacidad de ahorro es la producción solar. Lo ideal, es que el kit solar este dimensionado para proporcionar un ahorro superior al 80% del consumo anual.  

 

Y por último, recordarte nuestros servicios de Cambio Energético asociados a tu kit solar de autoconsumo: 

  • Puedes solicitarnos, totalmente gratuito y sin compromiso, un estudio de adecuación de tu kit solar de autoconsumo a tu hogar o negocio. 

  • Diseñamos tu propio kit solar de autoconsumo, si no encuentras lo que necesitas.  

  • Planes de financiación a tu medida: te ayudamos a financiar tu inversión en ahorro

  • Nuestro servicio de asesoramiento y consulta de dudas es gratuito, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

  • Si necesitas un kit solar de autoconsumo simultáneo diferente, pincha aquí para ver más modelos.  

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

* Precios para condiciones normales de instalación: Menos de 15 metros de distancia entre equipos, nuestras estructuras, etc. Tampoco es valida este precio para tejados de pizarra, ni para teja árabe, que se tendrá que presupuestar aparte. Todos los supuestos que se salgan de lo aquí especificado, tendrán que ser estudiados en la central para presupuesto.

* En todos los precios están incluidos los desplazamientos, dietas y pernoctaciones del equipo completo de trabajadores.

* Precios para instalación tipo, con menos de 25º grados de inclinación.

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

30 productos más en la misma categoría: