CVE915XL-1X15
Kit de estructura y fijaciones de aluminio fabricado por Cambio Energético para la sujeción de 15 placas solares sobre cubierta plana.
Válida para cubierta de teja o metálica.
ESTA ESTRUCTURA ES VÁLIDA PARA PLACAS SOLARES DE 72 CÉLULAS
No incluye la tornillería de anclaje a la cubierta
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Este tipo de estructura permite anclar perfectamente las placas solares de tu instalación fotovoltaica a una cubierta plana e incluso a otro tipo de tejado con una orientación desfavorable.
La estructura para placas solares está fabricada con aluminio de alta calidad consiguiendo mantener siempre los módulos fotovoltaicos de tu kit solar en las mejores condiciones adecuadamente ajustados al tejado. Esta estructura es válida para cubierta plana, tanto de teja como cubierta metálica y también para tejados desorientados.
Si lo deseas, puedes echar un vistazo al resto de nuestros accesorios para fijación solar.
Si no encuentras lo que necesitas, te diseñamos tu propio kit de estructuras y fijaciones solares. Sólo tienes que pedírnoslo.
Para cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 927 500 162 o en nuestro formulario de atención al cliente.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.
No hay preguntas de los clientes por ahora.
30 productos más en la misma categoría: