KIT6400/3200
Kit solar con baterías con inversor-cargador de 3000/VA y regulador integrado. Admite: Iluminación, TV, PC, Frigorífico, Lavadora, microondas, equipo de música, carga movil etc. Incluye: 4 placas solares de 280 Wp, 4 baterías Trojan de 250 ah C100, inversor cargador 3000 VA a 48V.
Instalación muy fácil sin apenas herramientas y con tan solo 2 conexiones. Puedes ver un video de demostración pinchando aqui
* POSIBILIDAD DE CAMBIAR PANELES A 330 WP.
Este kit solar incluye:
A partir de pedidos de 70€ CAMBIOENERGETICO.COM correrá con los gastos de envío a la peninsula.
Placa solar canadiense de alta potencia y alto rendimiento. Un 80% de producción asegurado hasta en 25 años
Baterías Trojan, con mantenimiento. 10 años de vida media.
Regulador MPPT. Incorporado en el inversor.
Inversor Cambio Energético 3000 VA. Con Cargador (Posibilidad de conectar un grupo de apoyo).
Consumos que permite el Kit: Iluminación led, Televisión, Carga movil, Equipo de Música, Frigorífico, Microondas, Lavadora (A+),
Recomendamos el uso de iluminación led en nuestros kits.
El consumo medio de una Tv son unos 80W/h.
Carga de movil, pequeñas alarmas o camaras.
Equipo de Música
Frigorifíco de bajo consumo (A+).
Microondas
Lavadora (A+) en frio.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
KIT SOLAR 6400/3200 W/DÍA PARA LUZ,NEVERA,BOMBA DE AGUA,LAVADORA.
DescargarKit solar para casas de campo. Admite iluminación led, frigorifico (Clase A+), microondas, lavadora, televisión, ordenador, carga móvil etc. Ideal para casas de campo aisladas de la red eléctrica. Con nuestro kit de energía solar de 6400 W/día verano, 3200 W/día invierno podras satisfacer tus necesidades si tu vivienda o parcela se encuentra aislada de la red.
El kit solar autoinstalable de 6400 W/día verano, 3200 W/día invierno de Cambio Energético está diseñado para que puedas montarlo tú mismo en 5 sencillos pasos. Te llevamos tu kit solar con baterías de 6400 W/día a la dirección que nos indiques (tiene que ser accesible para el transportista): recuerda que los portes o gastos de transporte de tu kit los asume Cambio Energético.
baterías a la dirección que nos indiques (tiene que ser accesible para el transportista): recuerda que los portes o gastos de transporte de tu kit los asume Cambio Energético.
Te lo podemos instalar completamente en tu vivienda en: A Coruña, Albacete, Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cadiz, Canarias, Castellon, Cordoba, Granada, Huelva, Ibiza, Jerez de los Caballeros, Mallorca, Madrid, Merida, Sevilla, Zaragoza. Pincha para ver nuestro mapa de instaladores y colaboradores.
Cambioenergetico se hace cargo de la recogida y reparación del kit solar en caso de incidencias.
¿QUIERES UN KIT A MEDIDA? CALCULA EL CONSUMO DE TU VIVIVIENDA CON ESTA CALCULADORA DE CONSUMO Y PIDENOS PRESUPUESTO EN ESTE FORMULARIO
Aparato / Electrodoméstico | Numero | Hrs de uso / Día | Consumo Estimado (Wh) | Consumo Diario (Wh) | Verano y fin de semana | Uso durante todo el año |
---|---|---|---|---|---|---|
Pequeños Consumos | 1 | 2 h | 30 W/h | 60 W/h | ![]() |
![]() |
Iluminación | 4 | 5 h | 10 W/h | 200 W/h | ![]() |
![]() |
TV | 1 | 3 h | 100 W/h | 300 W/h | ![]() |
![]() |
PC o Portatil | 1 | 3 h | 80 W/h | 240 W/h | ![]() |
![]() |
Batidora | 1 | 0,20 h | 600 W/h | 120 W/h | ![]() |
![]() |
Microondas | 1 | 0,20 h | 500 W/h | 100 W/h | ![]() |
![]() |
Frigorifico (A+) | 1 | 24 h | 40 W/h | 960 W/h | ![]() |
![]() |
Bomba de presión (200W) | 1 | 1 h | 200 W/h | 200 W/h |
|
![]() |
Bomba de piscina 1 CV | 1 | 2 h | 800 W/h | 1600 W/h | ![]() |
![]() |
Lavadora A+ (frío) | 1 | 0,50 h | 1000 W/h | 500 W/h | ![]() |
![]() |
Bomba de agua 0,5 CV | 1 | 1 h | 400 W/h | 800 W/h | ![]() |
![]() |
El kit solar se instala de una manera muy fácil (puedes ver nuestro tutorial de montaje en 5 sencillos pasos) con las instrucciones de montaje que lo acompañan. Solamente son necesarias dos conexiones y si tienes algun problema un especialista en energías renovables puede asesorale telefónicamente durante el montaje.
Este kit de energía solar incluye todos los componentes necesarios para conectarse al cuadro de electricidad de la vivienda (excepto la estructura de sujección de los paneles solares). Los componentes eléctricos vienen premontados sobre una base perforada blanca que debe fijarse a la pared.
Placas Solares | |||
---|---|---|---|
Fabricante | EEUU | Tecnología | Policristalino |
Potencia (Wp) | 280 Wp | Dimensiones MM (HxA) | 1650 x 992 x 40 mm |
Cantidad | 4 | Garantía | 25 años en la producción |
Voltaje (V) | 31,3 V | Peso | 18,5 Kg |
Baterías | |||
---|---|---|---|
Fabricante | TROJAN | Tecnología | PLOMO ACIDO SEMIABIERTAS |
Amperaje (A) | 250 A (C100) | Ciclos de vida | 1000 ciclos |
Cantidad | 4 | Vida media | 5 años |
Voltaje (V) | 12 V | Garantía | Consultar con Cambio Energético |
Inversor | |||
---|---|---|---|
Fabricante | CAMBIO ENERGÉTICO | Potencia Carga (A) | 60 A |
Potencia (VA) | 3000 VA | Garantía | 2 años |
Cargador (A) | SI |
Regulador | |||
---|---|---|---|
Fabricante | CAMBIO ENERGÉTICO | Tecnología | MPPT |
Amperaje (A) | 60 A | Tipo | Integrado |
Cantidad | 1 | Garantía | 2 años |
Componentes secundarios y cableado | |||
---|---|---|---|
Base premontada LxA (mm) | 600 X 460 | Cable desde la base premontada a las placas solares (m) | Hasta 10 m |
Protecciones CC | FUSIBLES | Cable desde la base premontada a las baterías (m) | 2 |
Protecciones AC | MAGNETOTERMICO | Conectores MC4 | SI |
Enchufe 230 V | SI | Conectores Batt | CONECTORES RÁPIDOS |
Toma de tierra | SI |
Produccíon media del kit energía solar (W/día)* - Ver producción exacta del Kit solar | |||||
---|---|---|---|---|---|
Kit solar 6400 W/día Verano / 3200 W/día invierno | ZONA I | ZONA II | ZONA III | ZONA IV | ZONA V |
Producción en Verano | - | - | - | - | - |
Producción en Invierno | - | - | - | - | - |
* La producción del Kit solar está cálculada según datos meteorológicos de referencia, considerando una inclinación y orientación óptimas |
PICA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS KITS DE ENERGIA AUTOCONSUMO CON BATERÍAS E INVERSOR CARGADOR.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.
- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Hola estoy muy interesada en este producto y esta oferta.
Cuánto pesan las placas solares???????
Podría saber cuál es su precio final con envío a Canarias????????
Si hay algunos impuestos al llegar a Canarias????????
Muchísimas gracias y hasta pronto.
Buenas tardes Guadalupe, las placas solares suelen pesar unos 18kg, para calcularle el precio final deberíamos de saber primeramente cuantas unidades necesita o quiere. Actualmente para Canarias lo único que tenéis que pagar es el IGIC, solamente eso.
Para más información no dude en solicitarnos un presupuesto a través del siguiente formulario https://www.cambioenergetico.com/formulario?id=1
Why do some 3kw kits advertised come with 4 panels and others have around 12?
It all depends on measuring those 3 kw, in our case usually when we talk about 3kW speak daily production of panels and when we talk about 3kWp talk about the power of the solar field. Sorry for the confusion try to improve it in the future. A greeting
mis preguntas serian ¿ estoy interesado en un kit solar de 64oo w. 1ª ¿la baterías se cargarían durante el dia aun teniendo el tv,frigo encendido? 2ª¿cuanto duraría las baterías de noche? 3ª ¿se le puede poner un generador gasoil que salte solo cuando sea necesario? mi lugar es Sevilla, estoy interesado en financiarlo en 24 meses y por ultimo, seria para una parcela con chalet de 125 m, 6 personas uso fin de semana y verano,¿creeis que ese equipo ira bien o alguno menor, gracias de antemano, un saludo
Hola Sebastian , para preguntas tan concretas creo que sería mejor que habláramos por teléfono, no obstante te respondo:
1 Si, con radiación normal la producción sería suficiente para alimentar estos consumos y cargar baterías.
2 Esto depende del consumo que tengas, pero dan de sobra para varios días sin luz. Tendrás almacenado aproximadamente 12000 Wh
3 Si, esto se puede hacer y hacer de manera automática.
Con este equipo irías sobrado para lo que planteas
quisiera saber cuanto costaria la instalacion en sevilla el de 6400w
gracias
saludos
Hola; la instalación del kit en Sevilla, por nuestro instalador de Sevilla serían 400 euros, tienes que sumarle la estructura de sujeción de placas que varia dependiendo de si es sobre terraza o sobre tejado. Cualquier cosa llámanos. Un saludo
Me vale este kit solar para tener una bomba de sondeo de 1Cv puesta dos horas al día y a parte frigo y demás consumos en la rioja?
Gracias
Hola Juan;
El consumo que indica sería aproximadamente: 1000Wh/día frigo; 1500 Wh/dia la bomba de agua, 500 Wh/dia otros consumos.
Lo primero sería saber si la vivienda de la que habla es una vivienda habitual o es una vivienda ocasional. En el caso de que sea una vivienda habitual el kit solar iría demasiado justo y los meses de enero y diciembre tendría problemas de suministro. Si el kit es para una vivienda de uso de fines de semana y verano el kit solar le proporcionara energía suficiente.
Cualquier cosa no dude en llamarnos o escribir.
Un saludo
30 productos más en la misma categoría: