KITS SOLARES

Kis solares para autoconsumo, casas de campo, instalaciones aisladas o bombeo solar

 

Pásate a la energía solar de la forma más fácil que existe a través de nuestros kits solares pre-montados. Nunca generar tu propia energía ha sido tan fácil.

 

 

¿Tienes alguna duda?, escríbenos sin compromiso. 

Contactar

Kits Solares

Kits solares para autoconsumo, casas de campo, instalaciones aisladas o bombeo solar.

Pásate a la energía solar de la forma más fácil que existe a través de nuestros kits solares premontados. Nunca generar tu propia energía ha sido tan fácil.

Contáctanos sin compromiso y te realizaremos un estudio detallado gratuito y sin compromiso

Oferta especial: 15% de descuento en KIT's para viviendas aisladas

Te presentamos nuestra oferta especial de descuentos del 15% en nuestros kits solares para viviendas aisladas que adquieras directamente en nuestra tienda online

Elige el kit en función de tus necesidades

Tenemos multitud de kits solares para que puedas elegir o también podemos encargamos de diseñarte a medida el que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestros ingenieros realizaran un estudio personalizado gratis y sin compromiso.

Financiación a 24 meses sin intereses

O si lo prefieres paga cómodamente y sin preocupaciones en 24 meses y con 2 meses de carencia.. Nos encargamos de todos los tramites. Disponemos también la posibilidad de financiación hasta 8 años (consúltanos sin compromiso).

Instalación llave en mano

Cambio Energético dispone de un equipo técnico compuesto por Ingenieros y técnicos de campo, que pueden realizar  desde el diseño de la instalación, la legalización y la ejecución de la instalación, así como la monitorización de los resultados y el mantenimiento de las misma. Te ofrecemos un servicio integral para que tu solo tengas que disfrutar el ahorro en la factura de la luz.

Garantia Cambio Energético

En Cambio Energético ofrecemos 5 años de garantía en nuestros kits solares con inversor y regulador Victron y 2 años de garantía en el resto.  Nuestros paneles solares tienen 25 años de garantia en producción y 10 años en materiales.

Nuestros Kits solares

Los kits solares de Cambio Energético van totalmente premontados  y se instalan con con dos simples conexiones que vienen numeradas y perfectamente identificadas. Además, nuestro equipo técnico te puede asistir por teléfono ante cualquier duda.

En Cambio Energético somos también instaladores autorizados y podemos encargarnos de tu instalación sin ningun problema.

Kit Solar Para vivienda aislada

Casas de campo, viviendas vacacionales, de fin de semana o vivienda habitual

Kit solar para vivienda aislada o casa de campo para electrificar zonas donde no tengamos acceso a la red eléctrica.

Kit Solar Autoconsumo

Para viviendas o industrias conectadas a la red

Nuestros kits solares de autoconsumo ideales para reducir tu factura eléctrica con la opción de poner o no baterías.

Kit de Bombeo/riego solar

Para riego solar, bombas de piscina, bombeo de pozos…

La mejor alternativa a los bombeos convencionales alimentados por red eléctrica o generadores de gasoil.

¿Tienes alguna duda? ¿necesitas más información? contacta con nosotros sin compromiso:

Politica de datos

Te lo ponemos muy fácil

u

Te asesoramos

Disponemos de un amplio equipo técnico que te asesora para elegir el kit que mejor se ajuste a tus necesidades pensando en todo momento en ti.

Monitorizamos los resultados de tu instalación

Podemos monitorizar tu instalación para que sepas en todo momento como está funcionando y cuánto te estás ahorrando en tu factura de la luz. Además esto nos permitirá también poder resolver posibles incidencias de una forma más rápida. 

Te instalamos tu kit solar

En Cambio Energético tenemos técnicos instaladores registrados y certificados en todas las áreas de la eficiencia energética por toda España, así que si lo prefieres te podemos instalar nosotros tu kit solar. 

Nos encargamos de la legalización

Nuestros equipo de ingenieros se encargan de la legalización de tu instalación de autoconsumo fotovoltaico para que tú solo tengas que empezar a ahorrar en tu factura eléctrica. 

Disponemos de un equipo técnico compuesto por ingenieros y técnicos de campo

En Cambio energético te acompañamos en todo el proceso, desde el diseño de la instalación, la legalización y ejecución de la misma hasta la monitorización de los resultados y el mantenimiento.

Trabajamos con las mejores marcas del sector

¿Necesitas más información?, te hacemos un estudio personalizado gratis y sin ningún compromiso, contacta con nosotros

Política de datos:

Tenemos delegaciones e instaladores en todo el territorio

Contacta con nosotros sin compromiso, nuestro equipo de profesionales estará encantado de antenderte sin ningún tipo de compromiso