Kit solar pre-montado

KITS SOLARES

aTotalmente pre-montado ! . Nuestro kit solar para vivienda aislada o casa de campo lo puedes instalar tu mismo con tan solo dos simples conexiones (etiquetas numeradas) y cualquier duda un técnico de Cambio Energético le asistirá telefónicamente. 

Para empresas o viviendas residenciales conectadas a la red puedes instalar un kit solar de autoconsumo y conseguir importantes ahorros en tu factura eléctrica.

 ¡ Cambiarse a la energía solar no cuesta nada !

¡ SOLICITA TU ESTUDIO PERSONALIZADO GRATIS!

Politica de datos

– NADA DE TASAS NI IMPUESTOS: » SIN IMPUESTO AL SOL».
– NADA DE COMPLICACIONES: «KITS LLAVE EN MANO». 
– NADA DE EMISIONES DE CO2.
– NADA DE PREOCUPACIONES: «25 AÑOS DE GARANTIA EN PRODUCCIÓN Y SERVICIO TECNICO TERRITORIAL.

Kits solares pre-montados

KIT SOLAR AISLADA, AUTOCONSUMO E INDUSTRIAL.

Kit solar aislada

KIT SOLAR PARA VIVIENDA AISLADA.

Kit solar para vivienda aislada o casa de campo para electrificar zonas donde no tengamos acceso a la red eléctrica.

Kit solar autoconsumo

KIT SOLAR PARA AUTOCONSUMO.

Nuestros kits solares de autoconsumo ideales para reducir tu factura eléctrica con la opción de poner o no baterías.

Kit solar industrial

KIT SOLAR INDUSTRIAL.

Kit solares para alimentar los consumos de empresas, pequeñas o grandes industrias o granjas .

INSTALAMOS TU KIT SOLAR EN TODA ESPAÑA.

Cambio Energético dispone de un equipo técnico compuesto por Ingenieros y técnicos de campo, desde el diseño de la instalación, la legalización de las instalaciones, la ejecución de la instalación, la monitorización de los resultados y el mantenimiento de las instalaciones puede ser llevado a cabo por nuestro personal creando un servicio completo e integral.

Estamos registrados como instaladores en todas las áreas de la eficiencia energética: electricidad, calefacción, fontanería, etc. y trabajamos con marcas de reconocido prestigio, asegurando la satisfacción con el resultado final.

 

Financiacion kit solar

KIT SOLARES. ULTIMA TECNOLOGÍA.

KIT SOLAR EDGE

En este vídeo os mostramos una instalación de autoconsumo fotovoltaico  con SolarEdge realizada para el restaurante Antojos en Benalmádena (Málaga). En esta ocasión se han instalado 30 paneles solares (12 KW) con optimizadores de potencia y un inversor SolarEdge.

Javier Dominguez, director técnico de Cambio Energético, nos explica qué beneficios le aportará a este restaurante el haber instalado este sistema de paneles solares así como las características y ventajas de éstos.

 NUEVO REAL DECRETO-LEY 15/2018, ANÁLISIS EN DETALLE

SIN IMPUESTO AL SOL

Una de las grandes novedades de la nueva norma y probablemente la más esperada por los autoconsumidores. El propio texto del Decreto deja bien claro que se acaban las tasas por producir enrgía de autoconsumo: » La energía autoconsumida de origen renvobale, cogeneración o residuos estará exenta de todo tipo de cargos y peajes». 

Sin duda, un motivo para estar de enhorabuena: instalar paneles solares ya no implica pagar más impuestos.

¿Afecta este decreto a las instalaciones aisladas de la red o casas de campo?

Las tan extendidas instalaciones aisladas de la red que sirven a viviendas y pozos de sondeo, están excluidas del nuevo decreto de autoconsumo fotovoltaico. Por lo tanto no tendrá que pagar ningun impuesto por aprovecharse de la energía del sol.

¿Cual es la potencia máxima que puedo instalar en un kit de autoconsumo fotovoltaico?

Esta nueva ley elimina el límite de potencia contratada, hasta ahora restringido por la anterior normativa a 100 KW. Además, el consumidor podrá instalar generadores de energías renovables de cualquier potencia sin que le limite la que tenga contratada con la compañia eléctrica.

Para una vivienda o pequeña industria, ¿Cuál sería la instalación de autoconsumo fotovoltaico más recomendable?

Las instalaciones de menos de 10 KW de potencia, son las más habituales en las viviendas y pequeñas industrias que optan por el autoconsumo fotovoltaico y que, entre otras ventajas, se pueden beneficiar de un procedimiento de conexión abreviado por el que no hay que pagar a la compañia distribuidora que además tiene que dar la autorización de conexión en diez días.

¿Es interesante la instalación de baterías en el kit de autoconsumo solar?

Depende. Nuestros técnicos realizaran un estudio de su caso en particular. La instalación de baterías suele ser rentable cuando los consumos más importantes se producen por la tarde-noche, por ello es importante que le asesoremos antes de incluirlas.

¿En que momento se puede proceder a ejecutar la instalación?

Estas instalaciones están totalmente liberalizadas, el RD de autoconsumo fotovoltaico ahora aprobado establece que las de menos de 100 KW de potencia, «quedan excluidas del régimen de autorización administrativa previa».

¿Es necesario licencia municipal de obras para ejecutar la instalación?

Una vez terminadas las instalaciones se legalizan en Industria sin que para ellas se pida la licencia de obras.

CAMBIOENERGETICO SLU.

 Avd./ Virgen de Argeme, nº 37 10800 Coria (Cáceres) (+34) 927500162

info@cambioenergetico.com