¡Precio rebajado! PLACA SOLAR MONOCRISTALINA 100 WP CE Ver más grande

Cambio Energético PLACA SOLAR MONOCRISTALINA 100 WP CE

B900000013367

-20%

Placa solar monocristalina de 100 Wp. El panel de 36 celulas / 100 Wp monocristalino. Alta eficiencia. 12 años de garantía técnica y 25 de garantía de producción al 80%. Dimensiones: 1000 x 670 x 35 mm.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (0)

100,45 €
con IVA

125,56 € con IVA

Agregar al Presupuesto

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Ficha Técnica, Manuales y Descargas.

Descripción

PLACA SOLAR 100 WP MONOCRISTALINA CE

Las placas solares de Cambio Energético destacan por ofrecer siempre el máximo rendimiento, incluso en las peores situaciones metereologicas.

Los mayores niveles de eficiencia, fiabilidad y estabilidad en células de silicio mono o policristalinas para garantizar la producción de la eléctricidad desde el amanecer hasta el atardecer.

Paneles solares profesionales, tanto para pequeños sistemas como para grandes instalaciones. Podrás encontrar toda una variedad en nuestra sección de kits solares.

 

Características Técnicas y Prestaciones de la placa de 100 Wp CE:

Potencia:100 WpNumero de celulas:36
Vmpp (V): 18 Tipo de célula: Monocristalino
Impp (A): 2.81 A Dimensiones: 1000 x 670 x 35 mm
Garantía: 12 años en materiales y 25 años en la producción. Fabricante: Español
Peso:  8 kg Servicio técnico: Consutar con Cambio Energético el servicio técnico más próximo
 Intensidad de cortocircuito (Isc):  5.08 A Plazo de entrega:  Max 7 días


 

QUIERO SABER MÁS: ¿Qué es un panel policristalino y qué ventajas presenta frente que otro tipo de paneles?

infografía módulo policristalino.

Como todos sabemos, una placa solar es aquel dispositivo que convierte directamente la luz solar en electricidad mediante un sistema de absorción mecánica. Por lo general las celdas fotovoltaicas (los modelos PE de REC llegan a incluir 60 células policristalinas en cada módulo) responde a esta definición, ya que están compuestas de materiales especiales llamados semiconductores; cuando los rayos del sol (sus fotones y longitudes de onda) golpean contra estos semiconductores, se absorben la energía solar.

Por lo tanto los semiconductores de una placa o módulo fotovoltaico son los verdaderos responsables del rendimiento del equipo, siendo el semiconductor más eficiente para este cometido aquellos compuestos de silicio.

Una de las más importantes propiedades del silicio es su naturaleza química, lo hace de él el material más propicio para la absorción conductora de la energía solar, en su naturaleza o forma cristalina. Esta cristanilidad, según la que sea, es la que permite a los semiconductores capturar diferentes intervalos de bandas derivadas de diferentes longitudes de onda o fotones, según sea la naturaleza de su capa. Por tanto, una determinada capa cristalina admite la absorción de un único tipo de longitud de onda o fotón.

infografía módulo policristalino 2.

Esta constatación llevó a plantear la idea de equipar para el mercado módulos fotovoltaicos provistos de varias capas cristalinas de semiconductores de silicio que pudiera absorber, como hemos visto, diferentes longitudes de onda, amplificando con ello su capacidad de absorción y su rendimiento.

Así de este modo las placas solares tendieron a ser más complejas y eficientes y pasaron a conocerse como policristalinas. Esto, además, propició una ventaja añadida: al mejorar su rendimiento, se favoreció su demanda lo que hizo que su adquisición se abaratara. Esta también es en parte la explicación de por qué los paneles fotovoltaicos han descendido tanto de precio sin dejar de responder a la calidad de siempre, cuando resultaban más costosos para su uso doméstico o de pequeña explotación.

LOGO horizontal

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

14 productos más en la misma categoría: