PLACA SOLAR POLICRISTALINA SHARP 330 WP.

¡Oferta! PLACA SOLAR POLICRISTALINA CANADIAN 330 WP Ver más grande

SHARP. PLACA SOLAR POLICRISTALINA SHARP 330WP

SHARP330

-25%

Placa solar policristalina de 330 Wp y 72 células. Alto rendimiento y tecnología. Materiales certificados. Los módulos de Sharp usan lo ultimo en innovación tecnología celular, aumentado la potencia de salida del modulo y fiabilidad del sistema. 

Garantía exclusiva lineal de máximo rendimiento de SHARP! • 25 años de garantía de salida de potencia lineal. • 10 años de garantía del producto en materiales y mano de obra.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (0)

153,93 €
con IVA

205,24 € con IVA

Agregar al Presupuesto

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Ficha Técnica, Manuales y Descargas.

Descripción

PLACA SOLAR SHARP 330 WP POLICRISTALINA

Con un 17% de eficiencia (uno de los rendimientos más altos en placas solares) la marca SHARP Japonesa te garantiza una placa solar de una calidad excepcional. Este panel solar es perfecto para cualquier kit solar sea de la potencia que sea.

Sharp es un especialista líder global en soluciones de energía solar. Y no desde ayer: 60 años de experiencia avalan su trayectoria, competencia técnica y rentabilidad. Probado y certificado (TÜV IEC/EN 61215 + IEC/EN61730, clase de seguridad II, clase aplicación A). La solución para proyectos (1500 V). Sólido diseño de producto.Tolerancia de potencia positiva garantizada (al menos el valor especificado y hasta un 5 %).

Dimensiones placa solar Sharp 330 wp.

Premios Sharp

La credibilidad de Sharp se basa en su larga historia de desarrollos en el área solar desde 1959, los esfuerzos de Sharp en investigación y desarrollo han llevado a novedosas soluciones solares. Un ejemplo brillante es el desarrollo de las celdas solares que impulsan los satélites en los proyectos nacionales de Japón.

Uno de los mayores galardones que recibió la compañía es Premio a Nuevas Energías y el Premio del Ministerio de Comercio Internacional e Industria de Japón.

Características Técnicas y Prestaciones de la placa solar de 330 Wp SHARP:

Potencia:330 WpNumero de células:72
Vmp (V): 34.7 V Tipo de célula: Policristalino
Impp (A): 7.03 A Dimensiones: 1956 ˣ 992 ˣ 35 mm
Garantía: 10 años en materiales y 25 años en la producción. Fabricante: Japones.
Peso: 22,2 kg (con marco) Servicio técnico: Consultar con Cambio Energético el servicio técnico más próximo
 Área:  Consultar con Cambio Energético Plazo de entrega: 48/72 h



QUIERO SABER MÁS: ¿Qué es un panel policristalino y qué ventajas presenta frente que otro tipo de paneles?

infografía módulo policristalino.

Como todos sabemos, una placa solar es aquel dispositivo que convierte directamente la luz solar en electricidad mediante un sistema de absorción mecánica. Por lo general las celdas fotovoltaicas llegan a incluir 60 células policristalinas en cada módulo) responde a esta definición, ya que están compuestas de materiales especiales llamados semiconductores; cuando los rayos del sol (sus fotones y longitudes de onda) golpean contra estos semiconductores, se absorben la energía solar.

Por lo tanto los semiconductores de una placa o módulo fotovoltaico son los verdaderos responsables del rendimiento del equipo, siendo el semiconductor más eficiente para este cometido aquellos compuestos de silicio.

Una de las más importantes propiedades del silicio es su naturaleza química, lo hace de él el material más propicio para la absorción conductora de la energía solar, en su naturaleza o forma cristalina. Esta cristanilidad, según la que sea, es la que permite a los semiconductores capturar diferentes intervalos de bandas derivadas de diferentes longitudes de onda o fotones, según sea la naturaleza de su capa. Por tanto, una determinada capa cristalina admite la absorción de un único tipo de longitud de onda o fotón.

infografía módulo policristalino 2.

Esta constatación llevó a plantear la idea de equipar para el mercado módulos fotovoltaicos provistos de varias capas cristalinas de semiconductores de silicio que pudiera absorber, como hemos visto, diferentes longitudes de onda, amplificando con ello su capacidad de absorción y su rendimiento.

Así de este modo las placas solares tendieron a ser más complejas y eficientes y pasaron a conocerse como policristalinas. Esto, además, propició una ventaja añadida: al mejorar su rendimiento, se favoreció su demanda lo que hizo que su adquisición se abaratara. Esta también es en parte la explicación de por qué los paneles fotovoltaicos han descendido tanto de precio sin dejar de responder a la calidad de siempre, cuando resultaban más costosos para su uso doméstico o de pequeña explotación.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

 

política de devolucionesAsesoramiento Tecnico

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

1 opinión

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Teodoro E.
  • el 14/06/2019
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 26/05/2019
Muy bueno
Comentarios publicados en orden cronológico

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

10 productos más en la misma categoría: