¡Oferta! PLACA SOLAR POLICRISTALINA CANADIAN HIKU 400 WPVer más grande

Videos del producto

CANADIAN SOLAR PLACA SOLAR POLICRISTALINA CANADIAN HIKU 400 WP

HIKU400

-25%

Placa solar policristalina de 400 Wp y 144 células. Alto rendimiento y tecnología. Materiales certificados. Los módulos Poly Perc de CanadianSolar usan lo último en innovación tecnológica celular, aumentado la potencia de salida del modulo y fiabilidad del sistema, garantizado por 15 años de experiencia en la fabricación de módulos.

Garantía exclusiva lineal de máximo rendimiento de CANADIAN! • 25 años de garantía de salida de potencia lineal. • 10 años de garantía del producto en materiales.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (0)

217,07 €
con IVA

289,43 € con IVA

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Ficha Técnica, Manuales y Descargas.

Descripción

PLACA SOLAR CANADIAN HIKU 400 WP POLICRISTALINA

Con un 18.11% de eficiencia (uno de los rendimientos más altos en placas solares) la marca americana Canadian te garantiza una placa solar de una calidad excepcional. Este panel solar es perfecto para cualquier kit solar sea de la potencia que sea.

CanadianSolar no sólo se preocupa por su eficiencia, sino que también ofrece un producto resistente y duradero, gracias a su marco de aluminio, su protección a la luminiscencia y su caja de conexiones de alta calidad hace que esta placa solar esté a la última en tecnología a un precio insuperable.

CÉLULAS SOLARES PERC

Estos paneles solares integran células solares Perc que incorporan una lámina en la cara posterior de la célula que, por un lado permiten una mayor captación de la luz solar, y por otro, una mayor captación de electrones. Con esto, lo que se consigue es mayor captación de electrones , por lo que se genera más electricidad y en consecuencia, mayor potencia. 

En la célula estándar una gran parte de los electrones acaban en la cara posterior metálica de la célula, sin embargo, en la célula PERC, la capa aislante permite que gran parte de esos electrones sean recuperados y captados por la capa emisora (la cara visible de la célula), por lo que se consigue mayor corriente y, en consecuencia, mayor potencia.

La tecnología PERC se comporta mejor en entornos de poca luz que los paneles estándar poly y mono. Las células PERC mejoran el rendimiento de las utilizadas en los paneles tradicionales en las primeras horas de la mañana y últimas de la tarde, además de en entornos nublados. Generan menos calor que las células tradicionales, por lo que mejoran el rendimiento en latitudes con temperaturas elevadas.

Canadian además de hacer placas solares, colabora con desarrolladores de productos fotovoltaicos, lo que hace que sus placas estén un punto por encima del resto, ya que consiguen una mayor compatibilidad entre componentes.

Características Técnicas y Prestaciones de la placa solar de 400 Wp CANADIAN HIKU:

Potencia:400 WpNumero de celulas:144
Vmp (V):38.7 VTipo de célula:Policristalina
Imp (A):10.34 ADimensiones:2108 x 1048 x 40 mm
Garantía:10 años en materiales y 25 años en la producción.Fabricante:Americano
Peso:24,9 kg (con marco)Servicio técnico:Consutar con el Servicio Técnico de Cambio Energético
 Area: Consultar con Cambio EnergéticoPlazo de entrega:48/72 h



QUIERO SABER MÁS: ¿Qué es un panel policristalino y qué ventajas presenta frente que otro tipo de paneles?

infografía módulo policristalino.

Como todos sabemos, una placa solar es aquel dispositivo que convierte directamente la luz solar en electricidad mediante un sistema de absorción mecánica. Por lo general las celdas fotovoltaicas (llegan a incluir 144 células policristalinas en cada módulo) responde a esta definición, ya que están compuestas de materiales especiales llamados semiconductores; cuando los rayos del sol (sus fotones y longitudes de onda) golpean contra estos semiconductores, se absorben la energía solar.

Por lo tanto los semiconductores de una placa o módulo fotovoltaico son los verdaderos responsables del rendimiento del equipo, siendo el semiconductor más eficiente para este cometido aquellos compuestos de silicio.

Una de las más importantes propiedades del silicio es su naturaleza química, lo hace de él el material más propicio para la absorción conductora de la energía solar, en su naturaleza o forma cristalina. Esta cristalinidad, según la que sea, es la que permite a los semiconductores capturar diferentes intervalos de bandas derivadas de diferentes longitudes de onda o fotones, según sea la naturaleza de su capa. Por tanto, una determinada capa cristalina admite la absorción de un único tipo de longitud de onda o fotón.

infografía módulo policristalino 2.

Esta constatación llevó a plantear la idea de equipar para el mercado módulos fotovoltaicos provistos de varias capas cristalinas de semiconductores de silicio que pudiera absorber, como hemos visto, diferentes longitudes de onda, amplificando con ello su capacidad de absorción y su rendimiento.

Así de este modo las placas solares tendieron a ser más complejas y eficientes y pasaron a conocerse como policristalinas. Esto, además, propició una ventaja añadida: al mejorar su rendimiento, se favoreció su demanda lo que hizo que su adquisición se abaratara. Esta también es en parte la explicación de por qué los paneles fotovoltaicos han descendido tanto de precio sin dejar de responder a la calidad de siempre, cuando resultaban más costosos para su uso doméstico o de pequeña explotación.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

 

política de devolucionesAsesoramiento Tecnico

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

13 productos más en la misma categoría: