+34 927 500 162 [email protected]

INSTALACIÓN DE 4.92KWP DE PANELES SOLARES PARA AUTOCONSUMO EN UNA VIVIENDA DE ARROYOMOLINOS

Potencia Instalada:4.92kWp

Tipo de instalación: Autoconsumo residencial

Aquí tienes una nueva instalación de paneles solares para uso residencial. Esta vez, nos hemos ido a Arroyomolinos, Madrid, para instalar 4.92kWp de autoconsumo fotovoltaico.

Con esta instalación, esta familia puede ahorrar en torno a un 40-50% de la energía que consume de la red, reduciendo así su factura de electricidad. También está ganando en seguridad y eficiencia energética, al tiempo que contribuye al medioambiente evitando las emisiones de CO2 que generarían si esta energía procediera de fuentes fósiles. Y todo ello, con muy poco mantenimiento.

Veamos más de cerca en qué consiste esta instalación.

¡ solicita presupuesto sin compromiso ! llámanos al 927 500 162

Fotografías de la instalación

A continuación, te dejamos algunas imágenes del proceso de instalación de paneles solares en esta vivienda de Arroyomolinos:

Principales componentes de esta instalación

Esta instalación de autoconsumo incluye los siguientes componentes principales:

Módulos fotovoltaicos Canadian Solar

Hemos instalado 12 paneles solares Canadian Solar de 410Wp. Se trata de un modelo de la serie Hiku que cuenta con tecnología de célula partida para aportar un mejor rendimiento con sombras, así como para minimizar el impacto de micro-roturas y puntos calientes. Esta sumada a la tecnología PERC, ofrecen también una mayor eficiencia, con un rendimiento máximo del 21%.

Canadian Solar, fabricante solvente y de prestigio, ofrece una garantía de producción al 80% de 25 años y 12 años de garantía del producto en materiales

Estructura para paneles solares

Para colocar los paneles solares en el tejado de esta vivienda, hemos utilizado una estructura para cubierta inclinada con un soporte coplanar. De esta forma, se consigue una mejor integración arquitectónica y mejor estética, sino que también ofrece una mayor resistencia al viento de la instalación.

Inversor fotovoltaico Huawei

Hemos instalado un inversor híbrido monofásico Huawei SUN2000-5KTL-L1 para convertir la corriente continua de los paneles solares en corriente alterna para utilizar en esta vivienda.  Este inversor cuenta con una potencia de 5kW, además de 2 MPPT y una eficiencia máxima del 98.4%.

Este inversor permite realizar un seguimiento de la instalación, gracias al portal de monitorización de Huawei, al que pueden acceder mediante una aplicación móvil y la plataforma web FusionSolar.

Esperamos que esta instalación te haya aclarado un poco más lo que supone pasarte al autoconsumo fotovoltaico. Si quieres empezar a ahorrar en tu factura de la luz instalando paneles solares en tu vivienda, contacta con nosotros. Cuando contratas tu instalación con Cambio Energético, te acompañamos en todo el proceso: desde el estudio previo, el diseño y la instalación, hasta la legalización y la tramitación de la subvención, si la hubiera.

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario; o, si lo prefieres, llámanos directamente a nuestra delegación de Cambio Energético en Madrid Centro, en el 916 686 537. Pídenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

¡ solicita presupuesto sin compromiso ! llámanos al 927 500 162

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    ¿Has pensado alguna vez en tener tu propia instalación de autoconsumo?

    ¿No has pensado en alguna ocasión en poner placas solares en tu vivienda y reducir tu dependencia de las compañías eléctricas?

    Consúltanos  te hacemos un estudio personalizado gratis y sin compomiso para que sepas cuanto te costaría y cuanto ahorrarías en tu factura de la luz.

    Kits Solares para autoconsumo

    Con nuestros Kits solares premontados para autoconsumo o instalaciones aisladas tener tu propia instalación fotovoltaica nunca ha sido tan fácil.