KIT SOLAR

Nuestro Kit Solar se monta con dos sencillas conexiones (con etiquetas numeradas), todos los componentes se envían pre-montados sobre una placa perforada blanca, se acompaña de un manual de instrucciones y en caso de que tenga cualquier duda un técnico de Cambio Energético le asistirá telefónicamente.

También, en el caso de ser necesario, disponemos de servicios técnicos por toda la península e islas.

El kit solar fotovoltaico autoinstalable puede tener diferentes aplicaciones: 

Leer más

Subcategorías

  • KIT FOTOVOLTAICO PARA VIVIENDA AISLADA

    Con nuestro kit fotovoltaico para vivienda aislada podrás disponer de energía donde no llega la red eléctrica como casas de campo, zonas rústicas o para telecomunicaciones.

    Totalmente autoinstalables, podras conectar el kit solar tu mismo con tan solo 2 conexiones. 

    Las instalaciones aisladas de la red eléctrica estan excluidas del nuevo decreto de autoconsumo por lo que no tendras que pagar ningun impuesto.

    Nuestro departamento técnico puede diseñarle su kit solar para vivienda aislada a medida de sus necesidades.

    Todos nuestros kits de aislada estan compuestos por materiales de primera calidad, con baterías, inversores y placas solares de primeras marcas. 

     

     


     

    Posibilidad de financiación sin intereses hasta 36 meses: 

    Solicitanos más información para financiar tu kit para vivienda aislada sin ningun tipo de interes. Nosotros nos encargamos de tramitar tu financiación de una manera rápida y sencilla.
     

    Realizamos instalaciones en cualquier punto de España y Canarias.

    En Cambio Energético somos especialistas en energía solar. Nuestros tecnicos tambíen pueden desplazarse a tu vivienda o casa de campo y realizarte la instalación en:  A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cadiz, Canarias, Castellon, Cordoba, Granada, Huelva, Ibiza, Jerez de los Caballeros, Mallorca, Madrid, Merida, Sevilla, Zaragoza. Solicitanos un presupuesto con instalación sin compromiso.

    Puedes ver algunas de nuestras instalaciones de energía solar fotovoltaica aislada en nuestra galería fotográfica.

    ¿Que tengo que saber para elegir correctamente mi kit fotovoltaico para vivienda aislada?

    Uso que le vamos a dar a la instalación:

    Lo primero que necesitamos saber es el uso que le vas a dar a tu instalación solar para vivienda aislada. Es decír si vas a usarla diariamente o si solo vas ir en verano y fines de semana. Si el uso que le das es díario tienes que tener en cuenta la producción del kit solar en invierno.

    Consumos que vamos a conectar:

    También necesitamos saber los consumos que vas a conectar a tu instalación solar a si como las horas de uso diarias de estos consumos. Puedes hacer un un calculo sencillo multiplicando el consumo en w/h del aparato x las horas de uso diarias.

    Ampliacion de tu kit de vivienda aislada:

    Algunos de nuestros kits prediseñados ya permiten la ampliación, pero siempre que quieras ampliar en el futuro consulta con nuestros técnicos para que te recomienden lo que mejor se adapte a tus necesidades.

    Estructura para placas solares y orientación

    Es muy importante que las placas solares esten orientadas al sur para conseguir toda la producción del kit y que estas tengan la inclinación adeacuada. En Cambio Energético tenemos distintos tipos de estructuras para placas solares regulables en altura y fabricadas en aluminio. Estas se pueden adaptar a casi todas las superficies.

    Financiación 10 años

    Financia tu kit solar para vivienda aislada hasta en 10 años cómodamente, la oportunidad que estabas esperando para ahorrar en tu factura eléctrica mensual.

    financiación 10 años

  • KIT SOLAR PARA AUTOCONSUMO

    Kits solares de autoconsumo, reduce tu factura eléctrica

    Te ofrecemos sistemas de energía solar fotovoltaica de autoconsumo para viviendas, locales o empresas con conexión a la red eléctrica. Con nuestros kits de autoconsumo conseguiras ahorrar en tu factura electrica. Nuestro kit solar se monta con dos sencillas conexiones, se acompañan de instrucciones y un técnico le asistirá telefónicamente.

    CambioEnergetico.com ofrece 2 años de garantía para los kits de placas solares con inversores EFFEKTA y 5 años de garantía en los kits de autoconsumo con inversores SMA. El coste del transporte de los materiales hasta nuestras instalaciones y el trasporte de vuelta con el kit reparado corre por nuestra parte. 



    Ejemplo de autoconsumo fotovoltaico 

    Financiación 10 años

    Financia tu kit solar para autoconsumo fotovoltaicao hasta en 10 años cómodamente, la oportunidad que estabas esperando para ahorrar en tu factura eléctrica mensual.

    financiación 10 años

    ¿Puedo autoconsumir mi propia energía?

    Pues claro. La energía solar es un bien de todos y el autoconsumo eléctrico es ahora mismo una realidad. Actualmente puedes producir energía mediante paneles solares y almacenar o no esta energía en baterías solares de forma sencilla y limpia. 

    La energía solar que producimos o almacenamos podemos utilizarla para satisfacer los consumos enegéticos de nuestra vivienda o negocio. 

    También adaptando los consumos mientras generamos energía fotovoltaica podemos reducir considerablemente el consumo de energía de la red eléctrica. 

    ¿Que tipos de instalaciones existen? 

    Instalaciones aisladas totalmente de la red:  

    Se trata de sistemas fotovoltaicos totalmente aislados de la red de distribución, apoyados o no por otros generadores eléctricos de apoyo, que dan servicio a consumos sin que, en ningún caso, exista conexión física con la red de distribución. Suelen contar con sistemas de acumulación eléctrica y suministran la totalidad del consumo.

    Pincha aqui para ver nuestros kits para vivienda aislada.

    Instalaciones interconectadas: 

    En este caso la instalación funciona en paralelo con la red de distribución vertiendo la energía sobrante a la misma, que es abonada por la comercializadora al precio de “pol” establecido por las mismas que lo pagan, precio muy inferior al que nos cobran por la energía consumida. Para estas instalaciones es necesario solicitar a la empresa distribuidora derechos de acceso y conexión previos.
     

    Instalaciones asistidas: 

    Se trata de sistemas que dan servicio a consumidores que ya cuentan con suministro de la red de distribución. Puede apoyarse con otros generadores, pero no puede funcionar a la vez que la red, los sistemas de conmutación lo tienen que impedir de manera que el resultado sea ahora me conecto a la red, ahora no, según sea o no autosuficiente. Como es natural la prioridad de uso la tendrá la energía autoproducida.

    En estos casos no es necesario pedir autorización de acceso y conexión a la empresa distribuidora como en la anterior, basta con informarles de la existencia de la instalación, pudiendo comprobar ellos que no hay vertidos a la red. 

    Tu instalación de autoconsumo ¡ Sin impuestos ! 

    sin impuestos

     

    Las instalaciones de menos de 10 kW de potencia  están libres de todos los cargos que se prevén si cuentan con un dispositivo que impida el vertido a la red de la energía producida y siempre que no se utilicen por el autoconsumidor potencias superiores a la  contratada  para la casa. 

    Las tan extendidas instalaciones aisladas de la red que sirven a viviendas y pozos de sondeo, están excluidas del nuevo real decreto de autoconsumo y  tampoco tendrá que abonar cargo alguno por aprovecharse de la energía del Sol.

    A continuación os enlazamos a un post de nuestro blog donde explicamos las preguntas y respuestas más frecuentes sobre el Real Decreto 900/2015 del Autoconsumo.

     

    Kits de autoconsumo con baterías

    KIT SOLAR AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO CON BATERIAS 1000 WP

    Nuestros kit de energía solar autoconsumo, pero en esta ocasión equipados con baterías, para que no pierdas nada de la producción de tus placas y puedas almacenar lo que no consumas, en tus baterías. Todos nuestros kits solares se montan con dos sencillas conexiones, se acompañan de instrucciones y un técnico le asistirá telefónicamente. 

    Ahorra dinero con nuestro kit solar de autoconsumo de manera fácil y comada. Podrás abastecer tu casa de la energía necesaria pra el día a día. Los días que no gastes toda la energía fotovoltaica podrás conservarla en nuestras potentes baterías.

    Consigue la mejor seleccion de productos como kits de bombeo solarkits solares de ampliación y kits de estructuras y fijaciones.

    El mejor autoconsumo fotovoltáico 

    CambioEnergetico.com ofrece 2 años de garantía para los kits de placas solares, el coste del transporte de los materiales hasta nuestras instalaciones y el trasporte de vuelta con el kit reparado corre por nuestra parte.

    Caracteristicas del kit solar para autoconsumo

    Los kit solares de autoconsumo que te ofrecemos vienen totalmente preinstalados para que la colocación del kit solar sea lo más rápido y sencillo posible. Además nuestros profesionales te asesorarán en todo momento para que completes la instalación con éxito y consigas el mejor producto que se ajuste a tus necesidades.

    Ahorra con nuestros productos al igual que todos nuestros clientes satisfechos hicieron en el pasado. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros usuarios la mejor opción personalizada para que saquen en mayor rendimiento a los recursos naturales para poder vivir de una manera más sostenible y económica.

    Además recuerda que todos nuestros componentes están fabricados por marcas europeas de gran calidad, ofreciéndote 2 años de garantía para que disfrutes de tu kit de autoconsumo durante mucho tiempo consiguiendo los mejores resultados.

    Instala tu sistema solar de autoconsumo en toda España 

    Te podemos instalar completamente cualquiera de nuestros kits solares fotovoltaicos para autoconsumo  así como otros productos como  los kits para bombeo solar, o kit solares para vivienda aislada en tu vivienda en: A coruña, Albacete, Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Castellon, Cordoba, Canarias, Granada, Huelva, Ibiza, Madrid, Sevilla, Zaragoza.

    Puedes ver algunas de nuestras instalaciones en nuestra galería de energía solar fotovoltaica.

  • KITS DE ESTRUCTURAS Y FIJACIONES

    Kits de estructuras y fijaciones para el montaje de paneles solares de Cambio Energético. Destinadas a tejado o cubierta metálica, destacan por su funcionalidad, comodidad y rápidez en su instalación. Si no encuentras las fijaciones adecuadas para el montaje o estas no se ajustan a lo que necesitas, te diseñamos tu propio kit de estructuras y fijaciones solares para tejado metálico. Sólo tienes que pedírnoslo, te ofrecemos una gran selección de kits para tu hogar o trabajo donde conseguirás las mejores opciones de bombeo solar, ampliaciones solares ó autoconsumo con baterías.

    Nuestros kits de estructura vienen preparados y probados para dar total seguridad a las placas solares de tu kit solar por lo que una vez montado no tendrás que preocuparte por nada.


  • KIT SOLAR AISLADO PARA INDUSTRIA

    Kit solar para empresas, industrias, granjas de pollos. Podras alimentar los consumos normales de estos tipos de industrias como por ejemplo: Alumbrado de oficina, climatización, equipos informaticos, maquinaria pesada, compresores. Destinado a dependencias o viviendas aisladas de la red eléctrica. Con nuestros kits solares para industrias podrás satisfacer tus necesidades básicas de tu empresa o granja.

    Las instalaciones aisladas de la red eléctrica estan excluidas del nuevo decreto de autoconsumo por lo que no tendras que pagar ningun impuesto.

    Nuestro departamento técnico puede diseñarle su kit solar para tu industria o Granja a medida de sus necesidades.

    Todos nuestros kits de aislada estan compuestos por materiales de primera calidad, con baterías, inversores y placas solares de primeras marcas. 

    Financiación 10 años

    Financia tu kit solar aislado para industria hasta en 10 años cómodamente, la oportunidad que estabas esperando para ahorrar en tu factura eléctrica mensual.

    financiación 10 años

  • AUTOCONSUMO DIRECTO (SIN BATERÍA)

    Kit de autoconsumo fotovoltaico sin baterías

    El autoconsumo fotovoltaico sin baterías es una solución económica para ahorrar en tu factura mensual de la luz. Nuestros kit solares de autoconsumo fotovoltaico están perfectamente diseñados para cubrir las principales necesidades de nuestros clientes trabajando con marcas punteras como SMA o Fronius a la hora de usar inversores de red o Jinko con los paneles solares.

    Cambio Energético dispone del kit de autoconsumo fotovoltaico más premontado del mercado por lo que es muy sencillo de instalar si te atreves a hacerlo tú mismo y dispones de los conocimientos necesarios en electrícidad, es tan fácil como como ir siguiendo los pasos detallados minuciosamente e ir conectando los conectores previamente marcados desde nuestra oficina central con etiquetas. El inversor de red viene completamente configurado por lo que no tendrás que hacer nada que no sea ir encajando piezas.

    Todos los kit que Cambio Energético tiene en la web vienen exentos de impuestos, el famoso impuesto al sol que empieza a aplicarse una vez superado los 10kW (39 placas solares) no supone más que una disminución del ahorro que vas a tener con el autoconsumo, por lo que no tendrás que pagar nada, sino que ahorrarás un poco menos.

    Financiación 10 años

    Financia tu kit solar para bombeo hasta en 10 años cómodamente, la oportunidad que estabas esperando para ahorrar en tu factura eléctrica mensual.

    financiación 10 años

    Autoconsumo fotovoltaico residencial e industrial

    Este típo de autoconsumo es perfecto para todo típo de viviendas unifamiliares o adosadas que quieran reducir su factura de la luz, donde acomodando los consumos a la curva de la producción del autoconsumo podrás ahorrar hasta un 90% en verano de día y consumir el mínimo de la red eléctrica de noche. Por otro lado está el autoconsumo fotovoltaico industrial que al igual que el residencial se obtiene un ahorro enorme ya que en las industrias se suele trabajar de día y además te quitas una gran parte de la reactancia que pueden generar los aparatos electrónicos que las electrícas cobran tan caramente.

    Kit autoconsumo fotovoltaico

    Ingeniería energética

    Cambio Energético es una ingeniería por lo que además de diseñar kit de autoconsumo genéricos, diseña y dimensiona kit de autoconsumo a medida según las necesidades de cada cliente, hacemos el estudio minuciosamente de los consumos que vas a tener, el tiempo que los vas a usar y preparamos una instalación con las características que tu casa o negocio necesita Además de todo esto, nos encargamos de todo el papeleo para legalizar cualquier típo de instalación.

  • ACCESORIOS PARA KIT DE ENERGÍA SOLAR

    Cambio Energético tiene los mejores accesorios para tu kit solar al cual le ayudarás ya sea controlando su producción o aportándole energía extra con un generador.

    Generadores eléctricos de apoyo:

    Se utilizan como fuente de apoyo a las instalaciones solares. Con un generador de apoyo  o grupo electrógeno se evitan posibles cortes en el suministro eléctrico y darás mayor seguridad a tu instalación solar en periodos largos de mal tiempo. También son útiles para la conexión de aparatos con picos altos de consumo puntuales. Ofrecemos descuentos de hasta un 15% en los generadores de la marca Genergy  de un 10% en los generadores Kipor diesel.

    Monitores y medidores de consumo:

    Son dispositivos de información en tiempo real de nuestro consumo eléctrico. Conociendo en todo momento nuestro consumo eléctrico podemos llegar a reducir el consumo entre un 10 y un 15% siendo mucho más eficientes y fomentando así el consumo responsable. También puedes hacer tus propios estudios comparando diferentes tarifas eléctricas y franjas horarias, registrar nuestros históricos y preparar medidas para ahorra en la factura de la luz en base a estos. En Cambio Energético trabajamos con Efergy un fabricante que comercializa diferentes productos de ahorro y eficiencia energética, entre ellos los monitores de energía.

    Aires acondicionados eficientes: 

    Usando un aparato de aire acondicionado, a menudo cometemos errores que al final nos lleva a un mayor consumo y gastos. La nueva generación de aires acondicionados eficientes de Cambio Energético te permitirán ahorrar energía con respecto a los otros equipos convencionales. Nuestra gama de AC eficientes te permiten además aprovechar tu instalación anterior, de modo que no requiere de molestias ni obras innecesarias y conseguirar combatir las elevadas temperaturas sin que al término del verano te encuentres con una factura de la luz por las nubes.

    Armarios estanco:

    Complemento de montaje para proteger los componentes del kit solar dentro de un armario estanco de modo que no estén a la intemperie.

     

  • KIT AMPLIACION ENERGIA SOLAR

    Con nuestro kit solar de ampliación solar podrás ampliar la producción de cualquier sistema fotovoltaico independientemente de las placas solares que tengas instaladas.

  • AUTOCONSUMO SOLAR CON BATERÍA DE GEL

    Kits de autoconsumo con baterías de gel.

    Nuestros kits de autoconsumo fotovoltaico pero ahora con baterías de gel. Almacena el excedente de energía producida por tus placas solares en las baterías de gel y úsala por la noche cuando no tienes producción solar.

    Los kits de autoconsumo fotovoltaico, nos permiten, entre otros muchas ventajas, reducir nuestra factura eléctrica y la dependencia de la red energética pública.

    La incorporación de baterías de gel a nuestra instalación solar de autoconsumo, nos posibilita la disponibilidad de energía  proveniente de esta las 24 horas del día, con dependencia y sin ella del Sol. Nos permite así un aprovechamiento del 100% de la producción generada por los paneles, ya que, gracias a las baterías la energía que no se consume, se almacena es ellas, disponiendo así de una reserva para nutrir los consumos cuando no es posible obtener energía directamente por la incidencia del Sol en los paneles.

    Es posible monitorizar la instalación, lo cual ayuda al usuario a gestionar sus consumos de forma eficiente. Con la monitorización podrás tener presente, y conocer en profundidad el funcionamiento de tu kit de autoconsumo.

    Financiación 10 años

    Financia tu kit solar para bombeo hasta en 10 años cómodamente, la oportunidad que estabas esperando para ahorrar en tu factura eléctrica mensual.

    financiación 10 años

    Explicación ejemplificada del funcionamiento a lo largo de un día:

    Durante la madrugada y/o temprano por la mañana, cuando el Sol todavía  no está presente, nuestra instalación, gracias a la energía acumulada en las baterías de gel, puede abastecer los consumos que se requieran.

    Con la aparición del Sol, gradualmente los paneles comenzarán a recibir radiación por lo que recibiremos un flujo mixto, procedente tanto de paneles como de baterías de gel.

    A lo largo del día, según los consumos, el nivel de almacenamiento en las baterías de gel puede ir descendiendo, llegando al tope mínimo de seguridad, en el cual, el inversor bloqueará el flujo procedente de las mismas abasteciendonos entonces sólo de paneles. a su vez, estos recargarán las baterías de gel.

    Una vez las baterías estén cargadas al 100% el inversor anulara el flujo de entrada a estas para evitar la sobre carga.

    Al caer la noche el ciclo volverá a repetirse.

    Kit solar llave en mano

    Kit solar con llave en mano para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestros instaladores se desplazaran a tu domicilio y dejaran tu kit de autoconsumo fotovoltaico listo y funcionando.   

    Además ahora incluimos el armario con todas las protecciónes y el contador de producción exigido por la compañia.

    Kit solar llave en mano

    Cambio Energético es una ingeniería por lo que nuestros ingenieros e instaladores se encargan de todo: pedir permisos en los organismos competentes, realizar los trámites con la compañia eléctrica, realizar la instalación de placas solares, inversor de red y batería de litio, colocar el contador y el armario de contador para la medida de la energía producida (obligatorio según RD 900/2015). 

    ¿Que te ofrece Cambio Energético?

    Cambio Energético ofrece una opción personalizada para que sus clientes saquen el mayor rendimiento a los recurso naturales para vivir de una manera más sostenible y económica. Los kits de autoconsumo con baterías de gel son el complemento perfecto para este fin.

    Cambio Energético también te facilita las cosas, tanto en el método de compra como de montaje. Podrás comprar tu propio kit desde cualquier parte del mundo, además al estar premontados podrás montártelo tu mismo. Aún así, si prefieres que te lo montemos, tenemos una amplia red de instaladores repartidos por toda la península  (incluido Portugal) e islas. 

  • HIBRIDO SOLAR EOLICO

    Kit solar hibridos solar y eolicos. Combina la energia solar y la energia eólica para producir aun más energía. Recomendados para zonas de mucho viento donde la producción de energía eólica este garantizada.

     

  • AUTOCONSUMO CON BATERIA DE LITIO

    Kits de autoconsumo con baterías de litio.

    Nuestro kit solar de autoconsumo fotovoltaico pero ahora con baterías de litio. Almacena el excedente de energía producida por tus placas solares en las baterías de litio y úsala por la noche cuando no tienes producción solar.

    Los kits de autoconsumo fotovoltaico, nos permiten, entre otros muchas ventajas, reducir nuestra factura eléctrica y la dependencia de la red energética pública.

    La incorporación de baterías de litio a nuestra instalación solar de autoconsumo, nos posibilita la disponibilidad de energía  proveniente de esta las 24 horas del día, con dependencia y sin ella del Sol. Nos permite así un aprovechamiento del 100% de la producción generada por los paneles, ya que, gracias a las baterías la energía que no se consume, se almacena es ellas, disponiendo así de una reserva para nutrir los consumos cuando no es posible obtener energía directamente por la incidencia del Sol en los paneles.

    Es posible monitorizar la instalación, lo cual ayuda al usuario a gestionar sus consumos de forma eficiente. Con la monitorización podrás tener presente, y conocer en profundidad el funcionamiento de tu kit de autoconsumo.

    Explicación ejemplificada del funcionamiento a lo largo de un día:

    Durante la madrugada y/o temprano por la mañana, cuando el Sol todavía  no está presente, nuestra instalación, gracias a la energía acumulada en las baterías de litio, puede abastecer los consumos que se requieran.

    Con la aparición del Sol, gradualmente los paneles comenzarán a recibir radiación por lo que recibiremos un flujo mixto, procedente tanto de paneles como de baterías de litio.

    A lo largo del día, según los consumos, el nivel de almacenamiento en las baterías de litio puede ir descendiendo, llegando al tope mínimo de seguridad, en el cual, el inversor bloqueará el flujo procedente de las mismas abasteciendonos entonces sólo de paneles. a su vez, estos recargarán las baterías de litio.

    Una vez las baterías estén cargadas al 100% el inversor anulara el flujo de entrada a estas para evitar la sobre carga.

    Al caer la noche el ciclo volverá a repetirse.

    Kit solar llave en mano

    Kit solar con llave en mano para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestros instaladores se desplazaran a tu domicilio y dejaran tu kit de autoconsumo fotovoltaico listo y funcionando.   

    Además ahora incluimos el armario con todas las protecciónes y el contador de producción exigido por la compañia.

    Kit solar llave en mano

    Cambio Energético es una ingeniería por lo que nuestros ingenieros e instaladores se encargan de todo: pedir permisos en los organismos competentes, realizar los trámites con la compañia eléctrica, realizar la instalación de placas solares, inversor de red y batería de litio, colocar el contador y el armario de contador para la medida de la energía producida (obligatorio según RD 900/2015). 

    ¿Que te ofrece Cambio Energético?

    Cambio Energético ofrece una opción personalizada para que sus clientes saquen el mayor rendimiento a los recurso naturales para vivir de una manera más sostenible y económica. Los kits de autoconsumo con baterías de litio son el complemento perfecto para este fin.

    Cambio Energético también te facilita las cosas, tanto en el método de compra como de montaje. Podrás comprar tu propio kit desde cualquier parte del mundo, además al estar premontados podrás montártelo tu mismo. Aún así, si prefieres que te lo montemos, tenemos una amplia red de instaladores repartidos por toda la península  (incluido Portugal) e islas. 

Nuestro Kit Solar se monta con dos sencillas conexiones (con etiquetas numeradas), todos los componentes se envían pre-montados sobre una placa perforada blanca, se acompaña de un manual de instrucciones y en caso de que tenga cualquier duda un técnico de Cambio Energético le asistirá telefónicamente.

También, en el caso de ser necesario, disponemos de servicios técnicos por toda la península e islas.

El kit solar fotovoltaico autoinstalable puede tener diferentes aplicaciones: 

 

VIDEO TUTORIAL DE MONTAJE EN 5 SENCILLOS PASOS

Todos nuestros kits solares salen probados y configurados de nuestro almacén. Puedes ver un video-tutorial de montaje a continuación:

PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE NUESTROS KITS SOLAR

El kit solar se entrega con los componentes premontados sobre panel blanco, listos para auto-instalar (se conectan con dos sencillas conexiones). Todos nuestros kits solares se acompañan de instrucciones y un técnico le puede asistir telefónicamente, también disponemos de servicios técnicos que abarcan todas las provincias. 

Nuestros kits destacan por tener un diseño que optimiza la producción energética y la vida de las baterías. Hacemos especial hincapié en la elección de las baterías, del inversor y del regulador MPPT, así como en la configuración de estos para evitar dañar las baterías.

Utilizamos en la mayoría de los diseños, reguladores MPPT (proporcionan un 30% extra de energía), baterías de alta calidad TROJAN (EE.UU) u OPZS, inversores VICTRON (5 años de garantía) o EFFEKTA (marca Alemana) y utilizamos placas solares de garantía Europea (25 años de garantía) de alta calidad.  

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES SIN INTERESES

CambioEnergetico.com pone a disposición de todos sus clientes la posibilidad de financiación de su compra o instalación solar en cómodos plazos de hasta 36 meses sin intereses.

Importante: La financiación no es compatible con descuentos y promociones.


Financiación hasta 36 meses sin intereses

*Podemos estudiar la posibilidad de financiación a más de 36 meses con intereses.

Solicítanos más información para financiar tu kit para vivienda aislada sin ningún tipo de interés. Nosotros nos encargamos de tramitar tu financiación de una manera rápida y sencilla. 

¿COMO ELEGIR EL KIT SOLAR ADECUADO ?

  1. Elige el kit solar en función de las necesidades de consumo que tengas y el uso que le vayas a dar: autoconsumo para ahorrar energía, abastecer de electricidad a viviendas sin red eléctrica (aisladas de verano y fines de semana o uso habitual), suministro eléctrico a industrias aisladas de red, bombeos solares para extracción de agua, autoconsumo fotovoltaico, depuradoras solares, etc. También tienes un filtro para ayudarte a elegir tu kit solar según el: tipo de uso, consumos y componentes. Ante la más mínima duda llámanos y un técnico cualificado resolverá tus dudas sobre el kit solar que te interesa (927 500 162).
     
  2. Compra el Kit Solar y lo tendrás en casa en un máximo de 48 o 72 h si lo tenemos en stock o en un plazo de 7-10 días si lo tenemos que fabricar. Puedes comprar tu kit fotovoltaico online, o llamarnos y tramitar la compra telefónicamente.
     
  3. Realiza la instalación del Kit fotovoltaico siguiendo las sencillas instrucciones que vienen dentro. Durante el montaje dispondrás de servicio técnico telefónico para ayudarte y, si lo necesitas, también dispones de nuestro servicio técnico provincial. 
     
  4. Si no quieres instalarlo, un instalador de Cambio Energético te lo instalará en tu tejado, o en tu jardín, porche, garaje, terraza, etc. Consúltanos el coste de la instalación
     
  5. Conecta la instalación solar y comienza disfrutar de la energía que nos proporciona el Sol.


¿CUÁLES SON LOS COMPONENTES PRINCIPALES DE UN KIT SOLAR?

  • Placas solares policristalinas con 25 años de garantía en la producción y 10 años en los materiales.
  • Reguladores maximizadores de energía solar MPPT, obtienen un 30% de energía extra respecto a los normales PWM.
  • Baterías de energía solar de marcas de alta calidad como TROJAN (EE.UU) u OPZS TAB o Hoppecke. En el caso de que prefieras baterías sin mantenimiento también disponemos de baterías de GEL/AGM que se pueden incorporar a cualquiera de nuestros kits.
  • Inversor onda senoidal pura (es importante que consideres este componente de serie en todos nuestros kits solares).
  • Cable solar y conectores para 10 metros de distancia (si se necesita más, puedes especificarlo en tu pedido o por teléfono a cualquiera de nuestros técnicos).
  • Caja protecciones y protecciones de continua y alterna, según normativa.
  • Todos los componentes se entregan montados sobre una placa metálica perforada blanca.
  • El sistema se instala fácilmente con dos simples conexiones que vienen indicadas con etiquetas.
     

MONTAJE DEL KIT SOLAR

Todos los equipos se mandan conectados y montados en un panel con la configuración adecuada. Las baterías y las placas solares del kit se conectan al panel con conectores sin necesidad de herramientas.

Todas las conexiones están numeradas, se adjunta manual de montaje y un técnico le puede asistir telefónicamente (673056580). Si quiere saber más puede Consultar estas sencillas instrucciones o puedes ver un video-tutorial de montaje del kit solar en 5 sencillos pasos.

INSTALACIÓN DE TU KIT SOLAR POR NUESTRO TÉCNICOS 

En Cambio Energético somos especialistas en energía solar. Nuestros técnicos también pueden desplazarse a tu vivienda, industria, explotación agrícola o casa de campo y realizarte la instalación del kit fotovoltaico en tu vivienda en:

AlbaceteAlmería, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Castellón, Canarias, Euskadi, Huelva, Jaen, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Ibiza, Plasencia, Granada, Zaragoza. Consultananos sin ningun compromiso si podemos instalar en otras zonas.

 

 

Solicítanos un presupuesto con instalación sin compromiso.

 

GARANTÍA DE CAMBIO ENERGÉTICO

CambioEnergetico.com ofrece 5 años de garantía en los kits solares con inversor y regulador Victron y 2 años de garantía en el resto. En el caso de incidencia el coste de la visita del Servicio Técnico más cercano o el coste del transporte de los materiales hasta nuestras instalaciones y el trasporte de vuelta con el kit reparado corre por nuestra parte.


En Cambio Energético creemos que en energía solar fotovoltaica es necesario trabajar con materiales de calidad y con diseños y configuraciones realizadas por especialistas. Esto lo sabemos porque no solo nos dedicamos a la venta online, nosotros también somos instaladores, es decir, estamos en contacto permanente con las instalaciones y los usuarios, lo que permite a nuestro equipo tener una gran experiencia en el montaje, diseño y configuración de los  kits. No solo queremos vender kit solares, queremos vender los kits solares mejor adaptados a cada requerimiento,  queremos usuarios satisfechos y gente que siga apostando, como nosotros,  por la energía solar. No lo dudes contacta con nosotros y te asesoraremos con total transparencia. 

SOLICITA UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO DE TU KIT SOLAR

En Cambio Energético apostamos por trabajar con materiales de calidad y con diseños y configuraciones realizadas por especialistas. No solo nos dedicamos a la venta online, nosotros también somos instaladores, es decir, estamos en contacto permanente con las instalaciones y los usuarios, esto nos permite tener una gran experiencia en el montaje, diseño y configuración de los  kits. Esto solo se consigue con experiencia, experiencia que queremos compartir con nuestros clientes.

No solo queremos vender kit solares, queremos vender los kits solares mejor adaptados a cada requerimiento,  queremos usuarios satisfechos y gente que siga apostando, como nosotros,  por la energía solar. No solo tenemos ahorro solar para viviendas aisladas, también te ofrecemos opciones de autoconsumo con bateríasbombeo solarenergía solar térmica y estufas de biomasa como las estufas de pellets.

No lo dudes contacta con nosotros y te asesoraremos con total trasparencia. 

  

Solicitar-presupuesto-kit-solar Iva-incluido Envio-gratuito 

Subcategorías

  • KIT FOTOVOLTAICO PARA VIVIENDA AISLADA

    Con nuestro kit fotovoltaico para vivienda aislada podrás disponer de energía donde no llega la red eléctrica como casas de campo, zonas rústicas o para telecomunicaciones.

    Totalmente autoinstalables, podras conectar el kit solar tu mismo con tan solo 2 conexiones. 

    Las instalaciones aisladas de la red eléctrica estan excluidas del nuevo decreto de autoconsumo por lo que no tendras que pagar ningun impuesto.

    Nuestro departamento técnico puede diseñarle su kit solar para vivienda aislada a medida de sus necesidades.

    Todos nuestros kits de aislada estan compuestos por materiales de primera calidad, con baterías, inversores y placas solares de primeras marcas. 

     

     


     

    Posibilidad de financiación sin intereses hasta 36 meses: 

    Solicitanos más información para financiar tu kit para vivienda aislada sin ningun tipo de interes. Nosotros nos encargamos de tramitar tu financiación de una manera rápida y sencilla.
     

    Realizamos instalaciones en cualquier punto de España y Canarias.

    En Cambio Energético somos especialistas en energía solar. Nuestros tecnicos tambíen pueden desplazarse a tu vivienda o casa de campo y realizarte la instalación en:  A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cadiz, Canarias, Castellon, Cordoba, Granada, Huelva, Ibiza, Jerez de los Caballeros, Mallorca, Madrid, Merida, Sevilla, Zaragoza. Solicitanos un presupuesto con instalación sin compromiso.

    Puedes ver algunas de nuestras instalaciones de energía solar fotovoltaica aislada en nuestra galería fotográfica.

    ¿Que tengo que saber para elegir correctamente mi kit fotovoltaico para vivienda aislada?

    Uso que le vamos a dar a la instalación:

    Lo primero que necesitamos saber es el uso que le vas a dar a tu instalación solar para vivienda aislada. Es decír si vas a usarla diariamente o si solo vas ir en verano y fines de semana. Si el uso que le das es díario tienes que tener en cuenta la producción del kit solar en invierno.

    Consumos que vamos a conectar:

    También necesitamos saber los consumos que vas a conectar a tu instalación solar a si como las horas de uso diarias de estos consumos. Puedes hacer un un calculo sencillo multiplicando el consumo en w/h del aparato x las horas de uso diarias.

    Ampliacion de tu kit de vivienda aislada:

    Algunos de nuestros kits prediseñados ya permiten la ampliación, pero siempre que quieras ampliar en el futuro consulta con nuestros técnicos para que te recomienden lo que mejor se adapte a tus necesidades.

    Estructura para placas solares y orientación

    Es muy importante que las placas solares esten orientadas al sur para conseguir toda la producción del kit y que estas tengan la inclinación adeacuada. En Cambio Energético tenemos distintos tipos de estructuras para placas solares regulables en altura y fabricadas en aluminio. Estas se pueden adaptar a casi todas las superficies.

    Financiación 10 años

    Financia tu kit solar para vivienda aislada hasta en 10 años cómodamente, la oportunidad que estabas esperando para ahorrar en tu factura eléctrica mensual.

    financiación 10 años

  • KIT SOLAR PARA AUTOCONSUMO

    Kits solares de autoconsumo, reduce tu factura eléctrica

    Te ofrecemos sistemas de energía solar fotovoltaica de autoconsumo para viviendas, locales o empresas con conexión a la red eléctrica. Con nuestros kits de autoconsumo conseguiras ahorrar en tu factura electrica. Nuestro kit solar se monta con dos sencillas conexiones, se acompañan de instrucciones y un técnico le asistirá telefónicamente.

    CambioEnergetico.com ofrece 2 años de garantía para los kits de placas solares con inversores EFFEKTA y 5 años de garantía en los kits de autoconsumo con inversores SMA. El coste del transporte de los materiales hasta nuestras instalaciones y el trasporte de vuelta con el kit reparado corre por nuestra parte. 



    Ejemplo de autoconsumo fotovoltaico 

    Financiación 10 años

    Financia tu kit solar para autoconsumo fotovoltaicao hasta en 10 años cómodamente, la oportunidad que estabas esperando para ahorrar en tu factura eléctrica mensual.

    financiación 10 años

    ¿Puedo autoconsumir mi propia energía?

    Pues claro. La energía solar es un bien de todos y el autoconsumo eléctrico es ahora mismo una realidad. Actualmente puedes producir energía mediante paneles solares y almacenar o no esta energía en baterías solares de forma sencilla y limpia. 

    La energía solar que producimos o almacenamos podemos utilizarla para satisfacer los consumos enegéticos de nuestra vivienda o negocio. 

    También adaptando los consumos mientras generamos energía fotovoltaica podemos reducir considerablemente el consumo de energía de la red eléctrica. 

    ¿Que tipos de instalaciones existen? 

    Instalaciones aisladas totalmente de la red:  

    Se trata de sistemas fotovoltaicos totalmente aislados de la red de distribución, apoyados o no por otros generadores eléctricos de apoyo, que dan servicio a consumos sin que, en ningún caso, exista conexión física con la red de distribución. Suelen contar con sistemas de acumulación eléctrica y suministran la totalidad del consumo.

    Pincha aqui para ver nuestros kits para vivienda aislada.

    Instalaciones interconectadas: 

    En este caso la instalación funciona en paralelo con la red de distribución vertiendo la energía sobrante a la misma, que es abonada por la comercializadora al precio de “pol” establecido por las mismas que lo pagan, precio muy inferior al que nos cobran por la energía consumida. Para estas instalaciones es necesario solicitar a la empresa distribuidora derechos de acceso y conexión previos.
     

    Instalaciones asistidas: 

    Se trata de sistemas que dan servicio a consumidores que ya cuentan con suministro de la red de distribución. Puede apoyarse con otros generadores, pero no puede funcionar a la vez que la red, los sistemas de conmutación lo tienen que impedir de manera que el resultado sea ahora me conecto a la red, ahora no, según sea o no autosuficiente. Como es natural la prioridad de uso la tendrá la energía autoproducida.

    En estos casos no es necesario pedir autorización de acceso y conexión a la empresa distribuidora como en la anterior, basta con informarles de la existencia de la instalación, pudiendo comprobar ellos que no hay vertidos a la red. 

    Tu instalación de autoconsumo ¡ Sin impuestos ! 

    sin impuestos

     

    Las instalaciones de menos de 10 kW de potencia  están libres de todos los cargos que se prevén si cuentan con un dispositivo que impida el vertido a la red de la energía producida y siempre que no se utilicen por el autoconsumidor potencias superiores a la  contratada  para la casa. 

    Las tan extendidas instalaciones aisladas de la red que sirven a viviendas y pozos de sondeo, están excluidas del nuevo real decreto de autoconsumo y  tampoco tendrá que abonar cargo alguno por aprovecharse de la energía del Sol.

    A continuación os enlazamos a un post de nuestro blog donde explicamos las preguntas y respuestas más frecuentes sobre el Real Decreto 900/2015 del Autoconsumo.

     

    Kits de autoconsumo con baterías

    KIT SOLAR AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO CON BATERIAS 1000 WP

    Nuestros kit de energía solar autoconsumo, pero en esta ocasión equipados con baterías, para que no pierdas nada de la producción de tus placas y puedas almacenar lo que no consumas, en tus baterías. Todos nuestros kits solares se montan con dos sencillas conexiones, se acompañan de instrucciones y un técnico le asistirá telefónicamente. 

    Ahorra dinero con nuestro kit solar de autoconsumo de manera fácil y comada. Podrás abastecer tu casa de la energía necesaria pra el día a día. Los días que no gastes toda la energía fotovoltaica podrás conservarla en nuestras potentes baterías.

    Consigue la mejor seleccion de productos como kits de bombeo solarkits solares de ampliación y kits de estructuras y fijaciones.

    El mejor autoconsumo fotovoltáico 

    CambioEnergetico.com ofrece 2 años de garantía para los kits de placas solares, el coste del transporte de los materiales hasta nuestras instalaciones y el trasporte de vuelta con el kit reparado corre por nuestra parte.

    Caracteristicas del kit solar para autoconsumo

    Los kit solares de autoconsumo que te ofrecemos vienen totalmente preinstalados para que la colocación del kit solar sea lo más rápido y sencillo posible. Además nuestros profesionales te asesorarán en todo momento para que completes la instalación con éxito y consigas el mejor producto que se ajuste a tus necesidades.

    Ahorra con nuestros productos al igual que todos nuestros clientes satisfechos hicieron en el pasado. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros usuarios la mejor opción personalizada para que saquen en mayor rendimiento a los recursos naturales para poder vivir de una manera más sostenible y económica.

    Además recuerda que todos nuestros componentes están fabricados por marcas europeas de gran calidad, ofreciéndote 2 años de garantía para que disfrutes de tu kit de autoconsumo durante mucho tiempo consiguiendo los mejores resultados.

    Instala tu sistema solar de autoconsumo en toda España 

    Te podemos instalar completamente cualquiera de nuestros kits solares fotovoltaicos para autoconsumo  así como otros productos como  los kits para bombeo solar, o kit solares para vivienda aislada en tu vivienda en: A coruña, Albacete, Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Castellon, Cordoba, Canarias, Granada, Huelva, Ibiza, Madrid, Sevilla, Zaragoza.

    Puedes ver algunas de nuestras instalaciones en nuestra galería de energía solar fotovoltaica.

  • KITS DE ESTRUCTURAS Y FIJACIONES

    Kits de estructuras y fijaciones para el montaje de paneles solares de Cambio Energético. Destinadas a tejado o cubierta metálica, destacan por su funcionalidad, comodidad y rápidez en su instalación. Si no encuentras las fijaciones adecuadas para el montaje o estas no se ajustan a lo que necesitas, te diseñamos tu propio kit de estructuras y fijaciones solares para tejado metálico. Sólo tienes que pedírnoslo, te ofrecemos una gran selección de kits para tu hogar o trabajo donde conseguirás las mejores opciones de bombeo solar, ampliaciones solares ó autoconsumo con baterías.

    Nuestros kits de estructura vienen preparados y probados para dar total seguridad a las placas solares de tu kit solar por lo que una vez montado no tendrás que preocuparte por nada.


  • KIT SOLAR AISLADO PARA INDUSTRIA

    Kit solar para empresas, industrias, granjas de pollos. Podras alimentar los consumos normales de estos tipos de industrias como por ejemplo: Alumbrado de oficina, climatización, equipos informaticos, maquinaria pesada, compresores. Destinado a dependencias o viviendas aisladas de la red eléctrica. Con nuestros kits solares para industrias podrás satisfacer tus necesidades básicas de tu empresa o granja.

    Las instalaciones aisladas de la red eléctrica estan excluidas del nuevo decreto de autoconsumo por lo que no tendras que pagar ningun impuesto.

    Nuestro departamento técnico puede diseñarle su kit solar para tu industria o Granja a medida de sus necesidades.

    Todos nuestros kits de aislada estan compuestos por materiales de primera calidad, con baterías, inversores y placas solares de primeras marcas. 

    Financiación 10 años

    Financia tu kit solar aislado para industria hasta en 10 años cómodamente, la oportunidad que estabas esperando para ahorrar en tu factura eléctrica mensual.

    financiación 10 años

  • AUTOCONSUMO DIRECTO (SIN BATERÍA)

    Kit de autoconsumo fotovoltaico sin baterías

    El autoconsumo fotovoltaico sin baterías es una solución económica para ahorrar en tu factura mensual de la luz. Nuestros kit solares de autoconsumo fotovoltaico están perfectamente diseñados para cubrir las principales necesidades de nuestros clientes trabajando con marcas punteras como SMA o Fronius a la hora de usar inversores de red o Jinko con los paneles solares.

    Cambio Energético dispone del kit de autoconsumo fotovoltaico más premontado del mercado por lo que es muy sencillo de instalar si te atreves a hacerlo tú mismo y dispones de los conocimientos necesarios en electrícidad, es tan fácil como como ir siguiendo los pasos detallados minuciosamente e ir conectando los conectores previamente marcados desde nuestra oficina central con etiquetas. El inversor de red viene completamente configurado por lo que no tendrás que hacer nada que no sea ir encajando piezas.

    Todos los kit que Cambio Energético tiene en la web vienen exentos de impuestos, el famoso impuesto al sol que empieza a aplicarse una vez superado los 10kW (39 placas solares) no supone más que una disminución del ahorro que vas a tener con el autoconsumo, por lo que no tendrás que pagar nada, sino que ahorrarás un poco menos.

    Financiación 10 años

    Financia tu kit solar para bombeo hasta en 10 años cómodamente, la oportunidad que estabas esperando para ahorrar en tu factura eléctrica mensual.

    financiación 10 años

    Autoconsumo fotovoltaico residencial e industrial

    Este típo de autoconsumo es perfecto para todo típo de viviendas unifamiliares o adosadas que quieran reducir su factura de la luz, donde acomodando los consumos a la curva de la producción del autoconsumo podrás ahorrar hasta un 90% en verano de día y consumir el mínimo de la red eléctrica de noche. Por otro lado está el autoconsumo fotovoltaico industrial que al igual que el residencial se obtiene un ahorro enorme ya que en las industrias se suele trabajar de día y además te quitas una gran parte de la reactancia que pueden generar los aparatos electrónicos que las electrícas cobran tan caramente.

    Kit autoconsumo fotovoltaico

    Ingeniería energética

    Cambio Energético es una ingeniería por lo que además de diseñar kit de autoconsumo genéricos, diseña y dimensiona kit de autoconsumo a medida según las necesidades de cada cliente, hacemos el estudio minuciosamente de los consumos que vas a tener, el tiempo que los vas a usar y preparamos una instalación con las características que tu casa o negocio necesita Además de todo esto, nos encargamos de todo el papeleo para legalizar cualquier típo de instalación.

  • ACCESORIOS PARA KIT DE ENERGÍA SOLAR

    Cambio Energético tiene los mejores accesorios para tu kit solar al cual le ayudarás ya sea controlando su producción o aportándole energía extra con un generador.

    Generadores eléctricos de apoyo:

    Se utilizan como fuente de apoyo a las instalaciones solares. Con un generador de apoyo  o grupo electrógeno se evitan posibles cortes en el suministro eléctrico y darás mayor seguridad a tu instalación solar en periodos largos de mal tiempo. También son útiles para la conexión de aparatos con picos altos de consumo puntuales. Ofrecemos descuentos de hasta un 15% en los generadores de la marca Genergy  de un 10% en los generadores Kipor diesel.

    Monitores y medidores de consumo:

    Son dispositivos de información en tiempo real de nuestro consumo eléctrico. Conociendo en todo momento nuestro consumo eléctrico podemos llegar a reducir el consumo entre un 10 y un 15% siendo mucho más eficientes y fomentando así el consumo responsable. También puedes hacer tus propios estudios comparando diferentes tarifas eléctricas y franjas horarias, registrar nuestros históricos y preparar medidas para ahorra en la factura de la luz en base a estos. En Cambio Energético trabajamos con Efergy un fabricante que comercializa diferentes productos de ahorro y eficiencia energética, entre ellos los monitores de energía.

    Aires acondicionados eficientes: 

    Usando un aparato de aire acondicionado, a menudo cometemos errores que al final nos lleva a un mayor consumo y gastos. La nueva generación de aires acondicionados eficientes de Cambio Energético te permitirán ahorrar energía con respecto a los otros equipos convencionales. Nuestra gama de AC eficientes te permiten además aprovechar tu instalación anterior, de modo que no requiere de molestias ni obras innecesarias y conseguirar combatir las elevadas temperaturas sin que al término del verano te encuentres con una factura de la luz por las nubes.

    Armarios estanco:

    Complemento de montaje para proteger los componentes del kit solar dentro de un armario estanco de modo que no estén a la intemperie.

     

  • KIT AMPLIACION ENERGIA SOLAR

    Con nuestro kit solar de ampliación solar podrás ampliar la producción de cualquier sistema fotovoltaico independientemente de las placas solares que tengas instaladas.

  • AUTOCONSUMO SOLAR CON BATERÍA DE GEL

    Kits de autoconsumo con baterías de gel.

    Nuestros kits de autoconsumo fotovoltaico pero ahora con baterías de gel. Almacena el excedente de energía producida por tus placas solares en las baterías de gel y úsala por la noche cuando no tienes producción solar.

    Los kits de autoconsumo fotovoltaico, nos permiten, entre otros muchas ventajas, reducir nuestra factura eléctrica y la dependencia de la red energética pública.

    La incorporación de baterías de gel a nuestra instalación solar de autoconsumo, nos posibilita la disponibilidad de energía  proveniente de esta las 24 horas del día, con dependencia y sin ella del Sol. Nos permite así un aprovechamiento del 100% de la producción generada por los paneles, ya que, gracias a las baterías la energía que no se consume, se almacena es ellas, disponiendo así de una reserva para nutrir los consumos cuando no es posible obtener energía directamente por la incidencia del Sol en los paneles.

    Es posible monitorizar la instalación, lo cual ayuda al usuario a gestionar sus consumos de forma eficiente. Con la monitorización podrás tener presente, y conocer en profundidad el funcionamiento de tu kit de autoconsumo.

    Financiación 10 años

    Financia tu kit solar para bombeo hasta en 10 años cómodamente, la oportunidad que estabas esperando para ahorrar en tu factura eléctrica mensual.

    financiación 10 años

    Explicación ejemplificada del funcionamiento a lo largo de un día:

    Durante la madrugada y/o temprano por la mañana, cuando el Sol todavía  no está presente, nuestra instalación, gracias a la energía acumulada en las baterías de gel, puede abastecer los consumos que se requieran.

    Con la aparición del Sol, gradualmente los paneles comenzarán a recibir radiación por lo que recibiremos un flujo mixto, procedente tanto de paneles como de baterías de gel.

    A lo largo del día, según los consumos, el nivel de almacenamiento en las baterías de gel puede ir descendiendo, llegando al tope mínimo de seguridad, en el cual, el inversor bloqueará el flujo procedente de las mismas abasteciendonos entonces sólo de paneles. a su vez, estos recargarán las baterías de gel.

    Una vez las baterías estén cargadas al 100% el inversor anulara el flujo de entrada a estas para evitar la sobre carga.

    Al caer la noche el ciclo volverá a repetirse.

    Kit solar llave en mano

    Kit solar con llave en mano para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestros instaladores se desplazaran a tu domicilio y dejaran tu kit de autoconsumo fotovoltaico listo y funcionando.   

    Además ahora incluimos el armario con todas las protecciónes y el contador de producción exigido por la compañia.

    Kit solar llave en mano

    Cambio Energético es una ingeniería por lo que nuestros ingenieros e instaladores se encargan de todo: pedir permisos en los organismos competentes, realizar los trámites con la compañia eléctrica, realizar la instalación de placas solares, inversor de red y batería de litio, colocar el contador y el armario de contador para la medida de la energía producida (obligatorio según RD 900/2015). 

    ¿Que te ofrece Cambio Energético?

    Cambio Energético ofrece una opción personalizada para que sus clientes saquen el mayor rendimiento a los recurso naturales para vivir de una manera más sostenible y económica. Los kits de autoconsumo con baterías de gel son el complemento perfecto para este fin.

    Cambio Energético también te facilita las cosas, tanto en el método de compra como de montaje. Podrás comprar tu propio kit desde cualquier parte del mundo, además al estar premontados podrás montártelo tu mismo. Aún así, si prefieres que te lo montemos, tenemos una amplia red de instaladores repartidos por toda la península  (incluido Portugal) e islas. 

  • HIBRIDO SOLAR EOLICO

    Kit solar hibridos solar y eolicos. Combina la energia solar y la energia eólica para producir aun más energía. Recomendados para zonas de mucho viento donde la producción de energía eólica este garantizada.

     

  • AUTOCONSUMO CON BATERIA DE LITIO

    Kits de autoconsumo con baterías de litio.

    Nuestro kit solar de autoconsumo fotovoltaico pero ahora con baterías de litio. Almacena el excedente de energía producida por tus placas solares en las baterías de litio y úsala por la noche cuando no tienes producción solar.

    Los kits de autoconsumo fotovoltaico, nos permiten, entre otros muchas ventajas, reducir nuestra factura eléctrica y la dependencia de la red energética pública.

    La incorporación de baterías de litio a nuestra instalación solar de autoconsumo, nos posibilita la disponibilidad de energía  proveniente de esta las 24 horas del día, con dependencia y sin ella del Sol. Nos permite así un aprovechamiento del 100% de la producción generada por los paneles, ya que, gracias a las baterías la energía que no se consume, se almacena es ellas, disponiendo así de una reserva para nutrir los consumos cuando no es posible obtener energía directamente por la incidencia del Sol en los paneles.

    Es posible monitorizar la instalación, lo cual ayuda al usuario a gestionar sus consumos de forma eficiente. Con la monitorización podrás tener presente, y conocer en profundidad el funcionamiento de tu kit de autoconsumo.

    Explicación ejemplificada del funcionamiento a lo largo de un día:

    Durante la madrugada y/o temprano por la mañana, cuando el Sol todavía  no está presente, nuestra instalación, gracias a la energía acumulada en las baterías de litio, puede abastecer los consumos que se requieran.

    Con la aparición del Sol, gradualmente los paneles comenzarán a recibir radiación por lo que recibiremos un flujo mixto, procedente tanto de paneles como de baterías de litio.

    A lo largo del día, según los consumos, el nivel de almacenamiento en las baterías de litio puede ir descendiendo, llegando al tope mínimo de seguridad, en el cual, el inversor bloqueará el flujo procedente de las mismas abasteciendonos entonces sólo de paneles. a su vez, estos recargarán las baterías de litio.

    Una vez las baterías estén cargadas al 100% el inversor anulara el flujo de entrada a estas para evitar la sobre carga.

    Al caer la noche el ciclo volverá a repetirse.

    Kit solar llave en mano

    Kit solar con llave en mano para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestros instaladores se desplazaran a tu domicilio y dejaran tu kit de autoconsumo fotovoltaico listo y funcionando.   

    Además ahora incluimos el armario con todas las protecciónes y el contador de producción exigido por la compañia.

    Kit solar llave en mano

    Cambio Energético es una ingeniería por lo que nuestros ingenieros e instaladores se encargan de todo: pedir permisos en los organismos competentes, realizar los trámites con la compañia eléctrica, realizar la instalación de placas solares, inversor de red y batería de litio, colocar el contador y el armario de contador para la medida de la energía producida (obligatorio según RD 900/2015). 

    ¿Que te ofrece Cambio Energético?

    Cambio Energético ofrece una opción personalizada para que sus clientes saquen el mayor rendimiento a los recurso naturales para vivir de una manera más sostenible y económica. Los kits de autoconsumo con baterías de litio son el complemento perfecto para este fin.

    Cambio Energético también te facilita las cosas, tanto en el método de compra como de montaje. Podrás comprar tu propio kit desde cualquier parte del mundo, además al estar premontados podrás montártelo tu mismo. Aún así, si prefieres que te lo montemos, tenemos una amplia red de instaladores repartidos por toda la península  (incluido Portugal) e islas. 

KIT SOLARHay 57 productos.
por página
Mostrando 1 - 50 de 57 items

Pide Presupuesto