Seleccionar página

AUTOCONSUMO INDUSTRIAL| LIMPIO, RENTABLE Y SEGURO.

¡PIDE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

Politica de Datos

Acepto recibir información de interés como ofertas y promociones.

AUTOCONSUMO CONECTADO A RED (IBIZA)

Las grandes instituciones como “El Periódico de Ibiza” también confían en Cambio Energético. Esta vez hemos instalado 110 placas solares para conseguir una producción de 31 Kw pico consiguiendo un importante ahorro en su facura.

AUTOCONSUMO CONECTADO A RED (SEVILLA)

Un empresario de esta Granja de pollos ha confiado en Cambio Energético para conseguir unos importantes ahorros. Con 112 placas solares y una potencia pico de 37 Kw reducirá su factura entre un 50% y un 79% en verano utilizando energía solar.

AUTOCONSUMO CONECTADO A RED (EXTREMADURA)

Una innovadora instalación de 48 Kwp realizada por Cambio Energético le permitira ahorrar a este hotel en torno a un 50% de su factura eléctrica. También reducira las emisiones de CO2 en 27 toneladas al año.

AUTOCONSUMO ENERGÉTICO

Servicio Integral de Proyectos Energéticos

El autoconsumo industrial para la empresa consiste en la capacidad de producir y consumir su propia energía eléctrica mediante placas solares, energía térmica o eólica con cogeneración instaladas en tu local o negocio. Estas modalidades de autoabastecimiento eléctrico te permitirán disponer no sólo de tu propia luz sin necesidad de recurrir totalmente para ello a tu compañía eléctrica, sino que además se presenta como una inversión en ahorro e imagen de empresa.

INSTALACIÓNES DE AUTOCONSUMO INDUSTRIAL AISLADAS

Es inmensa la necesidad de energía que existe en puntos aislados de la red y que en muchas ocasiones son suministrados con generadores de diésel o en otras ocasiones la necesidad obliga a llevar costosas líneas eléctricas. Podemos poner como ejemplo esta instalación solar fotovoltaica, aislada de la red eléctrica, que es en este momento la planta autónoma más grande de las islas Canarias y una de las mayores de la península realizada por Cambio Energético.

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS: AUTOCONSUMO INDUSTRIAL

Nuestro equipo técnico está compuesto por Ingenieros y técnicos de campo, desde el diseño de la instalación, la legalización de las instalaciones, la ejecución de la instalación, la monitorización de los resultados y el mantenimiento de las instalaciones puede ser llevado a cabo por nuestro personal creando un servicio completo e integral. Estamos registrados como instaladores en todas las áreas de la eficiencia energética: electricidad, calefacción, fontanería, etc. y trabajamos con marcas de reconocido prestigio, asegurando la satisfacción con el resultado final.

INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO INDUSTRIAL CONECTADAS A RED

Hoy en día el mejor método para ahorrar en tu negocio o industria es el autoconsumo fovotoltaico. Y la razón es muy sencilla  ya que mayormente cualquier industria o negocio funciona durante las horas de sol cuando los  paneles solares están produciendo energía fotovoltaica. Otra ventaja es que las industrias suelen estar montadas en naves, almacenes o grandes espacios que podemos usar para llenar el tejado de módulos fotovoltaicos. Cambio Energético realiza instalaciones tanto monofásicas como trifásicas adaptándonos por completo a las necesidades de cada cliente y sobre todo de cada instalación.

LOS CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS NOS AVALAN

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS PARA AUTOCONSUMO

EJEMPLO DE AHORRO ENERGÉTICO DE HASTA UN 80% DE LA FACTURA

Un empresario de la población sevillana de Estepa ha decidido apostar por las energías renovables para sustentar su negocio y conseguir unos ahorros brutales. En este caso el equipo de ingenieros de Cambio Energético ha diseñado la instalación solar por completo consiguiendo satisfacer las necesidades del cliente para abastecer de electricidad limpia las 3 naves con cabida para 70000 pollos. La instalación solar consta de 112 placas solares de 330 WP de la famosa marca Canadian Solar la cuál nos asegura una producción del 80% hasta en 25 años. Con los paneles montados conseguimos una potencia pico de 37KW. La producción de los paneles solares está gestionada por dos inversores de red Fronius de 20KW cada uno, con monitorización incluida. Como en la mayoría de las instalaciones que Cambio Energético diseña, solemos incluir la monitorización de la misma, con esto el cliente puede ver siempre la producción de su instalación y Cambio Energético la tiene controlada remotamente consiguiendo que nos adelantemos a cualquier tipo de incidencia resolviéndola desde nuestra central. Con esta instalación de autoconsumo solar Cambio Energético ha conseguido que el cliente tenga unos ahorros del 50% en su factura eléctrica llegando hasta el 79% en verano que es cuando más producción tiene la granja de pollos.