Autoconsumo Industrial

Autoconsumo industrial para tu empresa.

¿QUE ES EL AUTOCONSUMO INDUSTRIAL?

El Autoconsumo Industrial para tu empresa puede ser muy rentable consiguiendo ahorros de media de un 50% en la factura de la luz de tu negocio. Las instalaciones se amortizan en torno a (3-7 años) y tus paneles solares seguirán produciendo energía durante sus 25 años de vida útil.

Previous
Next
Autoconsumo - No cuesta Nada

SOLICITA PRESUPUESTO

Equipo técnico especializado en Autoconsumo industrial

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

Nuestro equipo técnico está compuesto por Ingenieros y técnicos de campo, desde el diseño de la instalación, la legalización de las instalaciones, la ejecución de la instalación, la monitorización de los resultados y el mantenimiento de las instalaciones puede ser llevado a cabo por nuestro personal creando un servicio completo e integral. Estamos registrados como instaladores en todas las áreas de la eficiencia energética: electricidad, calefacción, fontanería, etc. y trabajamos con marcas de reconocido prestigio, asegurando la satisfacción con el resultado final.

Instalaciones conectadas a red

INSTALACIONES CONECTADAS A RED

Hoy en día el mejor método para ahorrar en tu negocio o industria es el autoconsumo fovotoltaico. Y la razón es muy sencilla ya que mayormente cualquier industria o negocio funciona durante las horas de sol cuando los paneles solares están produciendo energía fotovoltaica.

Otra ventaja es que las industrias suelen estar montadas en naves, almacenes o grandes espacios que podemos usar para colocar paneles solares. Realizamos instalaciones tanto monofásicas como trifásicas adaptándonos por completo a las necesidades de cada cliente y sobre todo de cada instalación.

Autoconsumo industrial aislado

INSTALACIONES AISLADAS

Es inmensa la necesidad de energía que existe en puntos aislados de la red y que en muchas ocasiones son suministrados con generadores diésel o en otras ocasiones la necesidad obliga a llevar costosas líneas eléctricas. Podemos poner como ejemplo la planta autónoma más grande de las islas Canarias y una de las mayores de la península realizada por Cambio Energético.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS PARA AUTOCONSUMO INDUSTRIAL

Logotipo
Mapa delegaciones


CAMBIO ENERGETICO S.L.U | 
info@cambioenergetico.com | www.cambioenergetico.com

SOLICITA PRESUPUESTO