SUBVENCIONES EN CANARIAS HASTA EL 75% PARA EL FOMENTO DE LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD EN EDIFICIOS Y VIVIENDAS. 2019

Se han convocado por el Instituto Canario de la Vivienda, ayudas para el fomento de la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en edificios y viviendas para el ejercicio 2019.

Continuar leyendo

PERFIL DE FABRICANTE: FRONIUS TRAE NOVEDADES AL MERCADO DE LOS INVERSORES

Continuamos nuestra serie “Perfil de Fabricante” que inauguramos el mes pasado con un post en el que te invitamos a conocer mejor a uno de los grandes del sector fotovoltaico: Fronius. Además, te presentamos en primicia algunas de las novedades de la marca austriaca que están a punto de entrar en el mercado: la serie GEN24 Plus (modelos Symo y Primo) y el Fronius Tauro, diseñado para grandes instalaciones fotovoltaicas industriales.

Continuar leyendo

BONIFICACIONES FISCALES A LAS PLACAS SOLARES EN CADIZ

La ciudad andaluza aprieta el acelerador y se une al grupo de localidades que más intensamente están apostando por incentivar las instalaciones de paneles solares fotovoltaicos en cadiz y de energía solar térmica mediante bonificaciones en impuestos como el IBI o el ICIO.

Continuar leyendo

AYUDAS DE HASTA EL 80 % PARA EL REGADIO EN EXTREMADURA.

El Gobierno de Extremadura acaba de publicar (07 de octubre de 2019) una dotación de ayudas destinadas a mejorar los sistemas de riego de las explotaciones agrarias en la región, tanto para regadío como para zonas de secano. Estas ayudas pueden alcanzar hasta el 80 % de la inversión.

Continuar leyendo

¿NECESITA TU EMPRESA PANELES SOLARES?

Que muchas empresas están apostando por la energía fotovoltaica es un hecho bien documentado ya. Ahora bien, se trata de una moda? De un capricho? Obviamente, no. La energía fotovoltaica ofrece beneficios netos a todo tipo de empresa. En este artículo te planteamos una clasificación un tanto original de empresas según su perfil. Echa un vistazo y comprobarás dos cosas: primero, que seguramente tu empresa encaja en más de uno de esos perfiles. Segundo, que en todos los casos, una instalación de placas solares bien dimensionada es la mejor aliada para mejorar resultados de forma rentable, segura y duradera.

Continuar leyendo