kit solar premontado

KIT SOLAR PREMONTADO

El kit solar premontado es el producto estrella de Cambio Energético. Cuando hablamos de kit solar premontado es que realmente viene premontado, es decir que viene todo anclado y conectado para que con unas nociones muy básicas de bricolaje puedas montar tu instalación fotovoltaica con rápida y fácilmente.

Leer Más
subvención comunidad valenciana

AYUDAS DE HASTA DE UN 65 % A LAS ENERGÍAS RENOVABLES EN LA COMUNIDAD DE VALENCIA

Continuando las que ya se convocaron el año pasado,  la Comunidad Autónoma de Valencia acaba de publicar nueva convocatoria de subvenciones para la implantación de energías renovables en la industria, administraciones locales o entidades sin ánimo de lucro, sumándose así a otras muchas comunidades autónomas que por la vía de las subvenciones vienen apoyando el…

Leer Más
banner_vitivinicola_baleares

ISLAS BALEARES CONVOCA AYUDAS PARA ENERGÍAS RENOVABLES EN EL SECTOR VITIVINICOLA HASTA EL 2023

El día 25 de febrero a través del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera, la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca de las Islas Baleares ha convocado subvenciones destinadas a mejorar el rendimiento y aumentar la competitividad de las empresas vitivinícolas. Estas ayudas están destinadas a las diversas inversiones que pueden efectuar estas empresas,…

Leer Más
Kit solar

Kit solar para casa de campo autoinstalable.

Kit solar, diseñado para vivienda aislada, rústica y similares.  Nuestro kit solar con los componentes premontados sobre panel blanco, listos para auto-instalar (se conectan con dos sencillas conexiones). También disponemos de kits de bombeo solar para extracción de agua de pozos y riegos. Todos nuestros kits solares fotovoltaicos se acompañan de instrucciones y un técnico le…

Leer Más
Subvención en Canarias

CANARIAS CONVOCA AYUDAS DE HASTA EL 55 % PARA LA CREACIÓN Y DESARROLLO DE LAS EMPRESAS

Aunque sólo se han concedido quince días para solicitarlas, se han convocado por la Consejería de Economía e Industria de Canarias, ayudas muy interesantes a fondo perdido de hasta el 55 % de la inversión, con destino a las empresas de la región A continuación mostramos algunos apuntes sobre las normas que las regulan.

Leer Más