AUTOCONSUMO RESIDENCIAL | LIMPIO, RENTABLE Y SEGURO.

¡PIDE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

Politica de Datos

Acepto recibir información de interés como ofertas y promociones.

AUTOCONSUMO ENERGÉTICO

 

El autoconsumo residencial consiste en instalar placas solares en tu vivienda, de tal manera que parte o el total del consumo eléctrico se obtiene directamente de las placas solares y baterías. Es decir, toda la energía que producen las placas solares instaladas se reduce de la factura eléctrica. Gracias al autoconsumo fotovoltaico no sólo ahorrarás en dinero, sino que contribuirás al sostenimiento del medio ambiente y al consumo responsable de energía.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS PARA AUTOCONSUMO

MONITORIZACIÓN Y REDUCCIÓN DE LA FACTURA ELÉCTRICA CON NUESTROS KITS SOLARES PARA AUTOCONSUMO.

La factura de la luz sube diariamente y como es lógico ante estas subidas cada particular está buscando soluciones, la más efectiva por supuesto es realizar una instalación de autoconsumo en tu vivienda.

Podemos utilizar la energía que producen nuestros paneles para los consumos de nuestra vivienda y la energía que nos sobre almacenarla en una batería de litio para usarla por la noche.

No hay mejor método para ahorrar en una vivienda particular que el autoconsumo fotovoltaico. Autoconsumir la energía que produces aparte de contribuir con el medio ambiente te proporcionara un importante ahorro en tu factura eléctrica y amortizaras la instalación rápidamente.

Todas nuestras instalaciones incluyen monitorización de consumos y producción, esto es muy importante para conocer exactamente el ahorro obtenido con el autoconsumo y verificar el ahorro.

Dispones de un servicio técnico cualificado y compuesto por personal de cambio energético a tu disposición ante cualquier problema.