Subvenciones Energías Renovables

Todo lo relacionado con las subvenciones sobre energías renovables por todo el ámbito nacional.

AYUDAS EN CANARIAS DEL 45% PARA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍAS RENOVABLES

El día 14 de mayo se han convocado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento,  subvenciones destinadas para la mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables en empresas y edificios residenciales. Inversiones subvencionadas Las ayudas alcanzan: Las instalaciones solares fotovoltaicas destinadas a generación de autoconsumo en un máximo de…

SUBVENCIÓN MURCIA

SUBVENCIÓN PARA ENERGÍAS RENOVABLES EN MURCIA 2018

Como en años pasados la Comunidad Autónoma de Murcia apuesta por las energías renovables y acaba de convocar ayudas para fomentar la eficiencia energética y el uso de energías alternativas en las empresas de la región. En concreto va a dedicar  2.000.000 de Euros al objetivo específico de  las energías renovables. La empresa Cambio Energético…

subvencion_baleares

SUBVENCIÓN PARA PLACAS SOLARES EN LAS BALEARES 2018

LA COMUNIDAD DE  ISLAS BALEARES CONVOCA DE NUEVO  AYUDAS PARA  PARTICULARES Y EMPRESAS PARA LA INSTALACIÓN  DE PLACAS SOLAR ES LA COMUNIDAD DE  ISLAS BALEARES CONVOCA DE NUEVO AYUDAS PARA  PARTICULARES Y EMPRESAS PARA LA INSTALACIÓN  DE PLACAS SOLARES  Tal como ya se hizo el año pasado, se acaban de convocar subvenciones por la Consejería de…

banner_vitivinicola_baleares

ISLAS BALEARES CONVOCA AYUDAS PARA ENERGÍAS RENOVABLES EN EL SECTOR VITIVINICOLA HASTA EL 2023

El día 25 de febrero a través del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera, la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca de las Islas Baleares ha convocado subvenciones destinadas a mejorar el rendimiento y aumentar la competitividad de las empresas vitivinícolas. Estas ayudas están destinadas a las diversas inversiones que pueden efectuar estas empresas,…

banner ayuda invernaderos andalucia

ANDALUCÍA DA HASTA UN 80% EN AYUDAS PARA INVERNADEROS

El día 7 de febrero  de 2018 se ha publicado la Orden de convocatoria de la Junta de Andalucía destinadas a  promover “inversiones dirigidas a la mejora del rendimiento y sostenibilidad global de explotaciones agrarias para cultivos intensivos en invernaderos”, con una dotación presupuestaria de 10 millones de Euros. Las ayudas a fondo perdido son…