Plan Moves II: subvenciones para la instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico

Si hace solo uno días os hablábamos de que se había abierto el periodo de consulta para una Estrategia Nacional de Autoconsumo, hoy introducimos de otra novedad aprobada por el gobierno hace solo un par de semanas via real decreto. Se trata de la segunda edición del Plan Moves II que traerá subvenciones para la instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico, así como para otro tipo de inversiones relacionadas con la movilidad eficiente y sostenible. Quieres conocer estas ayudas? Pues ya sabes: sigue leyendo!

Continuar leyendo

SUBVENCIONES Y AYUDAS PÚBLICAS PARA LA INVERSIÓN EN RENOVABLES: ULTIMAS CONVOCATORIAS 2020

En los últimos meses han surgido un ingente número de convocatorias de subvenciones y ayudas públicas para la inversión en renovables, en particular para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico. En este artículo te contamos en qué consisten y recopilamos las que se han publicado en las últimas semanas. Recuerda que puedes contactar con Cambio Energético si tienes dudas o necesitas ayuda en la tramitación de alguna de estas subvenciones. Te asesoraremos sin compromiso y, si contratas tu instalación con nosotros, nos haremos cargo de todo el papeleo, para que tú solo tengas que preocuparte de empezar ahorrar con energía limpia lo antes posible.

Continuar leyendo

AYUDAS A LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AL USO DE RENOVABLES EN EMPRESAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

La Consejería de Economía y Portavocía del Gobierno de Murcia ha convocado subvenciones de hasta el 65% destinadas al fomento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables por parte de las empresas de la Región de Murcia

Recuerda que en Cambio Energético somos especialistas en instalaciones industriales de energías renovables. Contacta con nosotros y te ayudaremos con el procedimiento de tramitación de estas ayudas.

Continuar leyendo

AYUDAS PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN VIVIENDAS Y EDIFICIOS RESIDENCIALES DE CASTILLA Y LEÓN

La Junta de Castilla y León ha convocado subvenciones destinadas a facilitar la financiación de obras de mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad de viviendas y edificios residenciales de esta comunidad.

Te resumimos, a continuación, las principales condiciones que rigen la subvención. Recuerda que en Cambio Energético somos especialistas en todo tipo de instalaciones de renovables, incluyendo las de tipo residencial a las que se refiere esta convocatoria. No dudes en contactar con nuestras oficinas de Valladolid o Avila para que te ayudemos durante todo el proceso de tramitación y realicemos tu instalación en cualquier punto de la región.

Continuar leyendo