Cotizar artículos

Agregando su primer artículo favorito.

¿Ya está registrado?

KIT SOLAR PARA AUTOCONSUMO

Kits solares de autoconsumo, reduce tu factura eléctrica

Te ofrecemos sistemas de energía solar fotovoltaica de autoconsumo para viviendas, locales o empresas con conexión a la red eléctrica. Con nuestros kits de autoconsumo conseguirás ahorrar en tu factura eléctrica

Cambio Energetico ofrece 2 años de garantía para los kits de placas solares con inversores SolarEdge 15 años de garantía, Ingeteam 3 años de garantía, Fronius con hasta 20 años de garantía y 5 años de garantía en los kits de autoconsumo con inversores SMA. El coste del transporte de los materiales hasta nuestras instalaciones y el trasporte de vuelta con el kit reparado corre por nuestra parte. 



Ejemplo de autoconsumo fotovoltaico 

Financiación 10 años

Financia tu kit solar para autoconsumo fotovoltaicao hasta en 10 años cómodamente, la oportunidad que estabas esperando para ahorrar en tu factura eléctrica mensual.

financiación 10 años

¿Puedo autoconsumir mi propia energía?

Pues claro. La energía solar es un bien de todos y el autoconsumo eléctrico es ahora mismo una realidad. Actualmente puedes producir energía mediante paneles solares y almacenar o no esta energía en baterías solares de forma sencilla y limpia. 

La energía solar que producimos o almacenamos podemos utilizarla para satisfacer los consumos enegéticos de nuestra vivienda o negocio. 

También adaptando los consumos mientras generamos energía fotovoltaica podemos reducir considerablemente el consumo de energía de la red eléctrica. 

¿Que t...

Leer más

Subcategorías

  • AUTOCONSUMO DIRECTO (SIN BATERÍA)

    Kit de autoconsumo fotovoltaico sin baterías

    El autoconsumo fotovoltaico sin baterías es una solución económica para ahorrar en tu factura mensual de la luz. Nuestros kit solares de autoconsumo fotovoltaico están perfectamente diseñados para cubrir las principales necesidades de nuestros clientes trabajando con marcas punteras como SMA o Fronius a la hora de usar inversores de red o Jinko con los paneles solares.

    Cambio Energético dispone del kit de autoconsumo fotovoltaico más premontado del mercado por lo que es muy sencillo de instalar si te atreves a hacerlo tú mismo y dispones de los conocimientos necesarios en electrícidad, es tan fácil como como ir siguiendo los pasos detallados minuciosamente e ir conectando los conectores previamente marcados desde nuestra oficina central con etiquetas. El inversor de red viene completamente configurado por lo que no tendrás que hacer nada que no sea ir encajando piezas.

    Todos los kit que Cambio Energético tiene en la web vienen exentos de impuestos, el famoso impuesto al sol que empieza a aplicarse una vez superado los 10kW (39 placas solares) no supone más que una disminución del ahorro que vas a tener con el autoconsumo, por lo que no tendrás que pagar nada, sino que ahorrarás un poco menos.

    Financiación 10 años

    Financia tu kit solar para bombeo hasta en 10 años cómodamente, la oportunidad que estabas esperando para ahorrar en tu factura eléctrica mensual.

    financiación 10 años

    Autoconsumo fotovoltaico residencial e industrial

    Este típo de autoconsumo es perfecto para todo típo de viviendas unifamiliares o adosadas que quieran reducir su factura de la luz, donde acomodando los consumos a la curva de la producción del autoconsumo podrás ahorrar hasta un 90% en verano de día y consumir el mínimo de la red eléctrica de noche. Por otro lado está el autoconsumo fotovoltaico industrial que al igual que el residencial se obtiene un ahorro enorme ya que en las industrias se suele trabajar de día y además te quitas una gran parte de la reactancia que pueden generar los aparatos electrónicos que las electrícas cobran tan caramente.

    Kit autoconsumo fotovoltaico

    Ingeniería energética

    Cambio Energético es una ingeniería por lo que además de diseñar kit de autoconsumo genéricos, diseña y dimensiona kit de autoconsumo a medida según las necesidades de cada cliente, hacemos el estudio minuciosamente de los consumos que vas a tener, el tiempo que los vas a usar y preparamos una instalación con las características que tu casa o negocio necesita Además de todo esto, nos encargamos de todo el papeleo para legalizar cualquier típo de instalación.

  • AUTOCONSUMO SOLAR CON BATERÍA DE GEL

    Kits de autoconsumo con baterías de gel.

    Nuestros kits de autoconsumo fotovoltaico pero ahora con baterías de gel. Almacena el excedente de energía producida por tus placas solares en las baterías de gel y úsala por la noche cuando no tienes producción solar.

    Los kits de autoconsumo fotovoltaico, nos permiten, entre otros muchas ventajas, reducir nuestra factura eléctrica y la dependencia de la red energética pública.

    La incorporación de baterías de gel a nuestra instalación solar de autoconsumo, nos posibilita la disponibilidad de energía  proveniente de esta las 24 horas del día, con dependencia y sin ella del Sol. Nos permite así un aprovechamiento del 100% de la producción generada por los paneles, ya que, gracias a las baterías la energía que no se consume, se almacena es ellas, disponiendo así de una reserva para nutrir los consumos cuando no es posible obtener energía directamente por la incidencia del Sol en los paneles.

    Es posible monitorizar la instalación, lo cual ayuda al usuario a gestionar sus consumos de forma eficiente. Con la monitorización podrás tener presente, y conocer en profundidad el funcionamiento de tu kit de autoconsumo.

    Financiación 10 años

    Financia tu kit solar para bombeo hasta en 10 años cómodamente, la oportunidad que estabas esperando para ahorrar en tu factura eléctrica mensual.

    financiación 10 años

    Explicación ejemplificada del funcionamiento a lo largo de un día:

    Durante la madrugada y/o temprano por la mañana, cuando el Sol todavía  no está presente, nuestra instalación, gracias a la energía acumulada en las baterías de gel, puede abastecer los consumos que se requieran.

    Con la aparición del Sol, gradualmente los paneles comenzarán a recibir radiación por lo que recibiremos un flujo mixto, procedente tanto de paneles como de baterías de gel.

    A lo largo del día, según los consumos, el nivel de almacenamiento en las baterías de gel puede ir descendiendo, llegando al tope mínimo de seguridad, en el cual, el inversor bloqueará el flujo procedente de las mismas abasteciendonos entonces sólo de paneles. a su vez, estos recargarán las baterías de gel.

    Una vez las baterías estén cargadas al 100% el inversor anulara el flujo de entrada a estas para evitar la sobre carga.

    Al caer la noche el ciclo volverá a repetirse.

    Kit solar llave en mano

    Kit solar con llave en mano para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestros instaladores se desplazaran a tu domicilio y dejaran tu kit de autoconsumo fotovoltaico listo y funcionando.   

    Además ahora incluimos el armario con todas las protecciónes y el contador de producción exigido por la compañia.

    Kit solar llave en mano

    Cambio Energético es una ingeniería por lo que nuestros ingenieros e instaladores se encargan de todo: pedir permisos en los organismos competentes, realizar los trámites con la compañia eléctrica, realizar la instalación de placas solares, inversor de red y batería de litio, colocar el contador y el armario de contador para la medida de la energía producida (obligatorio según RD 900/2015). 

    ¿Que te ofrece Cambio Energético?

    Cambio Energético ofrece una opción personalizada para que sus clientes saquen el mayor rendimiento a los recurso naturales para vivir de una manera más sostenible y económica. Los kits de autoconsumo con baterías de gel son el complemento perfecto para este fin.

    Cambio Energético también te facilita las cosas, tanto en el método de compra como de montaje. Podrás comprar tu propio kit desde cualquier parte del mundo, además al estar premontados podrás montártelo tu mismo. Aún así, si prefieres que te lo montemos, tenemos una amplia red de instaladores repartidos por toda la península  (incluido Portugal) e islas. 

  • AUTOCONSUMO CON BATERIA DE LITIO

    Kits de autoconsumo con baterías de litio.

    Nuestro kit solar de autoconsumo fotovoltaico pero ahora con baterías de litio. Almacena el excedente de energía producida por tus placas solares en las baterías de litio y úsala por la noche cuando no tienes producción solar.

    Los kits de autoconsumo fotovoltaico, nos permiten, entre otros muchas ventajas, reducir nuestra factura eléctrica y la dependencia de la red energética pública.

    La incorporación de baterías de litio a nuestra instalación solar de autoconsumo, nos posibilita la disponibilidad de energía  proveniente de esta las 24 horas del día, con dependencia y sin ella del Sol. Nos permite así un aprovechamiento del 100% de la producción generada por los paneles, ya que, gracias a las baterías la energía que no se consume, se almacena es ellas, disponiendo así de una reserva para nutrir los consumos cuando no es posible obtener energía directamente por la incidencia del Sol en los paneles.

    Es posible monitorizar la instalación, lo cual ayuda al usuario a gestionar sus consumos de forma eficiente. Con la monitorización podrás tener presente, y conocer en profundidad el funcionamiento de tu kit de autoconsumo.

    Explicación ejemplificada del funcionamiento a lo largo de un día:

    Durante la madrugada y/o temprano por la mañana, cuando el Sol todavía  no está presente, nuestra instalación, gracias a la energía acumulada en las baterías de litio, puede abastecer los consumos que se requieran.

    Con la aparición del Sol, gradualmente los paneles comenzarán a recibir radiación por lo que recibiremos un flujo mixto, procedente tanto de paneles como de baterías de litio.

    A lo largo del día, según los consumos, el nivel de almacenamiento en las baterías de litio puede ir descendiendo, llegando al tope mínimo de seguridad, en el cual, el inversor bloqueará el flujo procedente de las mismas abasteciendonos entonces sólo de paneles. a su vez, estos recargarán las baterías de litio.

    Una vez las baterías estén cargadas al 100% el inversor anulara el flujo de entrada a estas para evitar la sobre carga.

    Al caer la noche el ciclo volverá a repetirse.

    Kit solar llave en mano

    Kit solar con llave en mano para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestros instaladores se desplazaran a tu domicilio y dejaran tu kit de autoconsumo fotovoltaico listo y funcionando.   

    Además ahora incluimos el armario con todas las protecciónes y el contador de producción exigido por la compañia.

    Kit solar llave en mano

    Cambio Energético es una ingeniería por lo que nuestros ingenieros e instaladores se encargan de todo: pedir permisos en los organismos competentes, realizar los trámites con la compañia eléctrica, realizar la instalación de placas solares, inversor de red y batería de litio, colocar el contador y el armario de contador para la medida de la energía producida (obligatorio según RD 900/2015). 

    ¿Que te ofrece Cambio Energético?

    Cambio Energético ofrece una opción personalizada para que sus clientes saquen el mayor rendimiento a los recurso naturales para vivir de una manera más sostenible y económica. Los kits de autoconsumo con baterías de litio son el complemento perfecto para este fin.

    Cambio Energético también te facilita las cosas, tanto en el método de compra como de montaje. Podrás comprar tu propio kit desde cualquier parte del mundo, además al estar premontados podrás montártelo tu mismo. Aún así, si prefieres que te lo montemos, tenemos una amplia red de instaladores repartidos por toda la península  (incluido Portugal) e islas. 

Kits solares de autoconsumo, reduce tu factura eléctrica

Te ofrecemos sistemas de energía solar fotovoltaica de autoconsumo para viviendas, locales o empresas con conexión a la red eléctrica. Con nuestros kits de autoconsumo conseguirás ahorrar en tu factura eléctrica

Cambio Energetico ofrece 2 años de garantía para los kits de placas solares con inversores SolarEdge 15 años de garantía, Ingeteam 3 años de garantía, Fronius con hasta 20 años de garantía y 5 años de garantía en los kits de autoconsumo con inversores SMA. El coste del transporte de los materiales hasta nuestras instalaciones y el trasporte de vuelta con el kit reparado corre por nuestra parte. 



Ejemplo de autoconsumo fotovoltaico 

Financiación 10 años

Financia tu kit solar para autoconsumo fotovoltaicao hasta en 10 años cómodamente, la oportunidad que estabas esperando para ahorrar en tu factura eléctrica mensual.

financiación 10 años

¿Puedo autoconsumir mi propia energía?

Pues claro. La energía solar es un bien de todos y el autoconsumo eléctrico es ahora mismo una realidad. Actualmente puedes producir energía mediante paneles solares y almacenar o no esta energía en baterías solares de forma sencilla y limpia. 

La energía solar que producimos o almacenamos podemos utilizarla para satisfacer los consumos enegéticos de nuestra vivienda o negocio. 

También adaptando los consumos mientras generamos energía fotovoltaica podemos reducir considerablemente el consumo de energía de la red eléctrica. 

¿Que tipos de instalaciones existen? 

Instalaciones interconectadas: 

En este caso la instalación funciona en paralelo con la red de distribución vertiendo la energía sobrante a la misma, que es abonada por la comercializadora al precio de “pol” establecido por las mismas que lo pagan, precio muy inferior al que nos cobran por la energía consumida. Para estas instalaciones es necesario solicitar a la empresa distribuidora derechos de acceso y conexión previos.

Actualmente con el nuevo Real Decreto de Autoconsumo y la introducción del futuro balance neto será posible verter a la red y volver a recoger lo vertido sin coste alguno.
 

Instalaciones asistidas: 

Se trata de sistemas que dan servicio a consumidores que ya cuentan con suministro de la red de distribución.  Como es natural la prioridad de uso la tendrá la energía autoproducida.

En estos casos no es necesario pedir autorización de acceso y conexión a la empresa distribuidora como en la anterior, basta con informarles de la existencia de la instalación, pudiendo comprobar ellos que no hay vertidos a la red. 

 

Kits de autoconsumo con baterías

kit de autoconsumo con bateria de litio

Nuestros kit de energía solar autoconsumo, pero en esta ocasión equipados con baterías, para que no pierdas nada de la producción de tus placas y puedas almacenar lo que no consumas, en tus baterías. 

Ahorra dinero con nuestro kit solar de autoconsumo de manera fácil y rápida. Podrás abastecer tu casa de la energía necesaria para el día a día. Los días que no gastes toda la energía fotovoltaica podrás conservarla en nuestras potentes baterías.

Actualmente la mayoría de los kits solares para autoconsumo fotovoltaico que Cambio Energético diseña ya llevan batería de litio ya que creemos que es la mejor solución que existe actualmente para la acumulación de energía. Las principales ventajas de las baterías de litio son las siguientes:

  • No sufren el llamado efecto memoria y pueden cargarse en cualquier momento sin reducir su vida útil.
  • Estas baterías son las que tienen mayor nivel de capacidad y una mayor vida útil.
  • Permiten cargas rápidas y descargas más profundas que el resto de baterías solares.
  • Tanto su seguridad como su fiabilidad están más que garantizadas.

Cada existe más compatibilidad entre las baterías de litio y los inversores garantizando un rendimiento mayor a la instalación solar. Fabricantes como LG tienen ya introducidos sus setup en inversores como los SolarEdge facilitando su configuración e instalación.

Consigue la mejor selección de productos como kits de bombeo solarkits solares de ampliación y kits de estructuras y fijaciones.

El mejor autoconsumo fotovoltáico 

Caracteristicas del kit solar para autoconsumo

Ahorra con nuestros productos al igual que todos nuestros clientes satisfechos hicieron en el pasado. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros usuarios la mejor opción personalizada para que saquen en mayor rendimiento a los recursos naturales para poder vivir de una manera más sostenible y económica.

Instala tu sistema solar de autoconsumo en toda España 

Te podemos instalar completamente cualquiera de nuestros kits solares fotovoltaicos para autoconsumo  así como otros productos como  los kits para bombeo solar, o kit solares para vivienda aislada en tu vivienda en: A coruña, Albacete, Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Castellón, Córdoba, Canarias, Granada, Huelva, Ibiza, Madrid, Sevilla, Zaragoza.

Puedes ver algunas de nuestras instalaciones en nuestra galería de energía solar fotovoltaica.

Subcategorías

  • AUTOCONSUMO DIRECTO (SIN BATERÍA)

    Kit de autoconsumo fotovoltaico sin baterías

    El autoconsumo fotovoltaico sin baterías es una solución económica para ahorrar en tu factura mensual de la luz. Nuestros kit solares de autoconsumo fotovoltaico están perfectamente diseñados para cubrir las principales necesidades de nuestros clientes trabajando con marcas punteras como SMA o Fronius a la hora de usar inversores de red o Jinko con los paneles solares.

    Cambio Energético dispone del kit de autoconsumo fotovoltaico más premontado del mercado por lo que es muy sencillo de instalar si te atreves a hacerlo tú mismo y dispones de los conocimientos necesarios en electrícidad, es tan fácil como como ir siguiendo los pasos detallados minuciosamente e ir conectando los conectores previamente marcados desde nuestra oficina central con etiquetas. El inversor de red viene completamente configurado por lo que no tendrás que hacer nada que no sea ir encajando piezas.

    Todos los kit que Cambio Energético tiene en la web vienen exentos de impuestos, el famoso impuesto al sol que empieza a aplicarse una vez superado los 10kW (39 placas solares) no supone más que una disminución del ahorro que vas a tener con el autoconsumo, por lo que no tendrás que pagar nada, sino que ahorrarás un poco menos.

    Financiación 10 años

    Financia tu kit solar para bombeo hasta en 10 años cómodamente, la oportunidad que estabas esperando para ahorrar en tu factura eléctrica mensual.

    financiación 10 años

    Autoconsumo fotovoltaico residencial e industrial

    Este típo de autoconsumo es perfecto para todo típo de viviendas unifamiliares o adosadas que quieran reducir su factura de la luz, donde acomodando los consumos a la curva de la producción del autoconsumo podrás ahorrar hasta un 90% en verano de día y consumir el mínimo de la red eléctrica de noche. Por otro lado está el autoconsumo fotovoltaico industrial que al igual que el residencial se obtiene un ahorro enorme ya que en las industrias se suele trabajar de día y además te quitas una gran parte de la reactancia que pueden generar los aparatos electrónicos que las electrícas cobran tan caramente.

    Kit autoconsumo fotovoltaico

    Ingeniería energética

    Cambio Energético es una ingeniería por lo que además de diseñar kit de autoconsumo genéricos, diseña y dimensiona kit de autoconsumo a medida según las necesidades de cada cliente, hacemos el estudio minuciosamente de los consumos que vas a tener, el tiempo que los vas a usar y preparamos una instalación con las características que tu casa o negocio necesita Además de todo esto, nos encargamos de todo el papeleo para legalizar cualquier típo de instalación.

  • AUTOCONSUMO SOLAR CON BATERÍA DE GEL

    Kits de autoconsumo con baterías de gel.

    Nuestros kits de autoconsumo fotovoltaico pero ahora con baterías de gel. Almacena el excedente de energía producida por tus placas solares en las baterías de gel y úsala por la noche cuando no tienes producción solar.

    Los kits de autoconsumo fotovoltaico, nos permiten, entre otros muchas ventajas, reducir nuestra factura eléctrica y la dependencia de la red energética pública.

    La incorporación de baterías de gel a nuestra instalación solar de autoconsumo, nos posibilita la disponibilidad de energía  proveniente de esta las 24 horas del día, con dependencia y sin ella del Sol. Nos permite así un aprovechamiento del 100% de la producción generada por los paneles, ya que, gracias a las baterías la energía que no se consume, se almacena es ellas, disponiendo así de una reserva para nutrir los consumos cuando no es posible obtener energía directamente por la incidencia del Sol en los paneles.

    Es posible monitorizar la instalación, lo cual ayuda al usuario a gestionar sus consumos de forma eficiente. Con la monitorización podrás tener presente, y conocer en profundidad el funcionamiento de tu kit de autoconsumo.

    Financiación 10 años

    Financia tu kit solar para bombeo hasta en 10 años cómodamente, la oportunidad que estabas esperando para ahorrar en tu factura eléctrica mensual.

    financiación 10 años

    Explicación ejemplificada del funcionamiento a lo largo de un día:

    Durante la madrugada y/o temprano por la mañana, cuando el Sol todavía  no está presente, nuestra instalación, gracias a la energía acumulada en las baterías de gel, puede abastecer los consumos que se requieran.

    Con la aparición del Sol, gradualmente los paneles comenzarán a recibir radiación por lo que recibiremos un flujo mixto, procedente tanto de paneles como de baterías de gel.

    A lo largo del día, según los consumos, el nivel de almacenamiento en las baterías de gel puede ir descendiendo, llegando al tope mínimo de seguridad, en el cual, el inversor bloqueará el flujo procedente de las mismas abasteciendonos entonces sólo de paneles. a su vez, estos recargarán las baterías de gel.

    Una vez las baterías estén cargadas al 100% el inversor anulara el flujo de entrada a estas para evitar la sobre carga.

    Al caer la noche el ciclo volverá a repetirse.

    Kit solar llave en mano

    Kit solar con llave en mano para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestros instaladores se desplazaran a tu domicilio y dejaran tu kit de autoconsumo fotovoltaico listo y funcionando.   

    Además ahora incluimos el armario con todas las protecciónes y el contador de producción exigido por la compañia.

    Kit solar llave en mano

    Cambio Energético es una ingeniería por lo que nuestros ingenieros e instaladores se encargan de todo: pedir permisos en los organismos competentes, realizar los trámites con la compañia eléctrica, realizar la instalación de placas solares, inversor de red y batería de litio, colocar el contador y el armario de contador para la medida de la energía producida (obligatorio según RD 900/2015). 

    ¿Que te ofrece Cambio Energético?

    Cambio Energético ofrece una opción personalizada para que sus clientes saquen el mayor rendimiento a los recurso naturales para vivir de una manera más sostenible y económica. Los kits de autoconsumo con baterías de gel son el complemento perfecto para este fin.

    Cambio Energético también te facilita las cosas, tanto en el método de compra como de montaje. Podrás comprar tu propio kit desde cualquier parte del mundo, además al estar premontados podrás montártelo tu mismo. Aún así, si prefieres que te lo montemos, tenemos una amplia red de instaladores repartidos por toda la península  (incluido Portugal) e islas. 

  • AUTOCONSUMO CON BATERIA DE LITIO

    Kits de autoconsumo con baterías de litio.

    Nuestro kit solar de autoconsumo fotovoltaico pero ahora con baterías de litio. Almacena el excedente de energía producida por tus placas solares en las baterías de litio y úsala por la noche cuando no tienes producción solar.

    Los kits de autoconsumo fotovoltaico, nos permiten, entre otros muchas ventajas, reducir nuestra factura eléctrica y la dependencia de la red energética pública.

    La incorporación de baterías de litio a nuestra instalación solar de autoconsumo, nos posibilita la disponibilidad de energía  proveniente de esta las 24 horas del día, con dependencia y sin ella del Sol. Nos permite así un aprovechamiento del 100% de la producción generada por los paneles, ya que, gracias a las baterías la energía que no se consume, se almacena es ellas, disponiendo así de una reserva para nutrir los consumos cuando no es posible obtener energía directamente por la incidencia del Sol en los paneles.

    Es posible monitorizar la instalación, lo cual ayuda al usuario a gestionar sus consumos de forma eficiente. Con la monitorización podrás tener presente, y conocer en profundidad el funcionamiento de tu kit de autoconsumo.

    Explicación ejemplificada del funcionamiento a lo largo de un día:

    Durante la madrugada y/o temprano por la mañana, cuando el Sol todavía  no está presente, nuestra instalación, gracias a la energía acumulada en las baterías de litio, puede abastecer los consumos que se requieran.

    Con la aparición del Sol, gradualmente los paneles comenzarán a recibir radiación por lo que recibiremos un flujo mixto, procedente tanto de paneles como de baterías de litio.

    A lo largo del día, según los consumos, el nivel de almacenamiento en las baterías de litio puede ir descendiendo, llegando al tope mínimo de seguridad, en el cual, el inversor bloqueará el flujo procedente de las mismas abasteciendonos entonces sólo de paneles. a su vez, estos recargarán las baterías de litio.

    Una vez las baterías estén cargadas al 100% el inversor anulara el flujo de entrada a estas para evitar la sobre carga.

    Al caer la noche el ciclo volverá a repetirse.

    Kit solar llave en mano

    Kit solar con llave en mano para que no te tengas que preocupar de nada. Nuestros instaladores se desplazaran a tu domicilio y dejaran tu kit de autoconsumo fotovoltaico listo y funcionando.   

    Además ahora incluimos el armario con todas las protecciónes y el contador de producción exigido por la compañia.

    Kit solar llave en mano

    Cambio Energético es una ingeniería por lo que nuestros ingenieros e instaladores se encargan de todo: pedir permisos en los organismos competentes, realizar los trámites con la compañia eléctrica, realizar la instalación de placas solares, inversor de red y batería de litio, colocar el contador y el armario de contador para la medida de la energía producida (obligatorio según RD 900/2015). 

    ¿Que te ofrece Cambio Energético?

    Cambio Energético ofrece una opción personalizada para que sus clientes saquen el mayor rendimiento a los recurso naturales para vivir de una manera más sostenible y económica. Los kits de autoconsumo con baterías de litio son el complemento perfecto para este fin.

    Cambio Energético también te facilita las cosas, tanto en el método de compra como de montaje. Podrás comprar tu propio kit desde cualquier parte del mundo, además al estar premontados podrás montártelo tu mismo. Aún así, si prefieres que te lo montemos, tenemos una amplia red de instaladores repartidos por toda la península  (incluido Portugal) e islas. 

KIT SOLAR PARA AUTOCONSUMOHay 26 productos.

Elige tu: KIT SOLAR PARA AUTOCONSUMO

Tipo de autoconsumo:

No hay opción disponible en este grupo

Mostrando 1 - 26 de 26 items

Pide Presupuesto