Galeria

Galeria fotográfica de autoconsumo fotovoltaico para viviendas, locales o empresas con conexión a red eléctrica para ahorrar en tu factura de la luz. Cada vez más consumidores se plantean la posibilidad de reducir su gasto energético produciendo y consumiendo su propia energía. (Preguntas frecuentes sobre autoconsumo fotovoltaico) Nuestros kits de autoconsumo eléctrico estan disponibles con baterías (para que no pierdas nada de la producción de tus placas) o sin baterías. En Cambio Energético realizamos y proyectamos instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en Extremadura, Madrid, Castellón, Granada, Sevilla, Huelva, Girona, Alicante, Ibiza, Mallorca, Málaga, Cádiz, Cáceres, Badajoz, Vitoria, Canarias, Jaén, Murcia, A Coruña y Zaragoza y a través de nuestra tienda online distribuimos materiales y kits de energía solar autoinstalables a cualquier punto de la peninsula. Disponemos de la posibilidad de financiación hasta 36 meses sin intereses.

En Cambio Energético realizamos y proyectamos instalaciones de energía solar fotovoltaica aislada en Extremadura, Madrid, Castellón, Granada, Sevilla, Huelva, Girona, Alicante, Ibiza, Mallorca, Málaga, Cádiz, Cáceres, Badajoz, Vitoria, Canarias, Jaén, Murcia, A Coruña y Zaragoza y a través de nuestra tienda online distribuimos materiales y kits de energía solar autoinstalables a cualquier punto de la peninsula. Disponemos de la posibilidad de financiación hasta 36 meses sin intereses. Somos especialistas en energía solar para vivienda aislada de la red eléctrica y autoconsumo fotovoltaico. Solicitanos un presupuesto personalizado para una instalación de energía solar fotovoltaica a través de este formulario de contacto o llamanos al 927-500-162, estaremos encantados de atenderle. Más información sobre nuestras instalaciones de energía solar fotovoltaica pinchado aquí.

En Cambio Energético realizamos y proyectamos instalaciones bombeo solar en Extremadura, Madrid, Castellón, Granada, Sevilla, Huelva, Girona, Alicante, Ibiza, Mallorca, Málaga, Cádiz, Cáceres, Badajoz, Vitoria, Canarias, Jaén, Murcia, A Coruña y Zaragoza y a través de nuestra tienda online distribuimos materiales y kits de energía solar autoinstalables a cualquier punto de la peninsula. Disponemos de la posibilidad de financiación hasta 36 meses sin intereses. Somos especialistas en reducir costes a la hora de automatizar riegos, grácias a nuestros kits de bombeo solar , dimensionamos cualquier típo de instalación según las necesidades del cliente, ya sea olivares, cerezales, etc. También tenemos la posibilidad de instalarte una bomba solar de superficie ya sea para piscinas, depuradoras o riegos a presión o llenado de depositos que no estén a mucha altura. Solicitanos un presupuesto personalizado para una instalación de energía solar fotovoltaica a través de este formulario de contacto o llamanos al 927-500-162, estaremos encantados de atenderle. Más información sobre nuestras instalaciones de energía solar fotovoltaica pinchado aquí.

Nuestra galería de energía solar termodinamica: Aqui podras encontrar las fotografias de nuestros proyectos de energía solar termodinámica realizados por Cambio Energético. Con un sistema de energía solar termodinámica aprovecharas el calor del sol, el aire o la lluvia para calentar agua. Con un uso racional del agua caliente generada a través de este sistema no tendríamos la necesidad de recurrir al sistema secundario la mayor parte del tiempo. El sistema se compone de uno o varios paneles por los cuales circula un líquido refrigerante, un depósito para almacenar el agua caliente, un ventilador, una bomba de compresión y un sistema de tuberías. Puedes obtener más información sobre nuestros equipos de energía solar termodinámica pinchado aquí. También puede pedirnos un presupuesto personalizado sin compromiso para su instalación de energía solar termodinámica a través del este formulario o llamando al 927500162, estaremos encantados de atenderle. En Cambio Energético podemos realizar tu instalación de termodinámica en Extremadura, Madrid, Castellón, Granada, Sevilla, Huelva, Girona, Alicante, Ibiza, Mallorca, Málaga, Cádiz, Cáceres, Badajoz, Vitoria, Canarias, Jaén, Murcia, A Coruña y Zaragoza y a través de nuestra tienda online distribuimos materiales y kits de energía termodinámica a cualquier punto de la peninsula. Disponemos de la posibilidad de financiación hasta 36 meses sin intereses.

Nuestras instalaciones son proyectadas por especialistas en eficiencia energética e iluminación LED y son desarrolladas de forma directa por nuestros técnicos en Extremadura, Madrid, Granada y Castellón, desplazando nuestro equipo a otras comunidades en el caso de ser requerido. También distribuimos iluminación LED a través de nuestra tienda online, tanto a instaladores como a clientes directos de toda España. Puede pedirnos presupuesto para su instalación de iluminación LED a través de este formulario de presupuesto llamando al 927500162, estaremos encantados de atenderle. Podemos desarrollar tu instalación de iluminación LED en Extremadura, Madrid, Castellón, Granada, Sevilla, Huelva, Girona, Alicante, Ibiza, Mallorca, Málaga, Cádiz, Cáceres, Badajoz, Vitoria, Canarias, Jaén, Murcia, A Coruña y Zaragoza y a través de nuestra tienda online distribuimos materiales de iluminación u otro componente de energía solar a cualquier punto de la peninsula. Disponemos de la posibilidad de financiación hasta 36 meses sin intereses. Más información sobre nuestras instalaciones de iluminación LED pinchado aquí

Nuestras instalaciones son proyectadas por especialistas en calefacción por biomasa y son desarrolladas de forma directa por nuestros instaladores en Extremadura, Madrid, Castellón, Granada, Sevilla, Huelva, Girona, Alicante, Ibiza, Mallorca, Málaga, Cádiz, Cáceres, Badajoz, Vitoria, Canarias, Jaén, Murcia, A Coruña y Zaragoza pudiendo agilizar la compra a través de nuestra tienda online o pidiendo directamente presupuesto a uno de nuestros técnicos. Disponemos de la posibilidad de financiación hasta 36 meses sin intereses. Las instalaciones de biomasa pueden ser complementadas con suelo radiante, instalación de radiadores, fancoils, etc. Puede pedirnos presupuesto para su instalación de biomasa a través del este formulario o llamando al 927500162, estaremos encantados de atenderle. Más información sobre nuestras instalaciones de biomasa pinchado aquí.

Galería fotográfica de energía solar térmica. Distribuimos materiales y kits de energía solar térmica a cualquier punto de la península. Puede pedirnos un presupuesto personalizado para una instalación de energía solar térmica a través del siguiente formulario de contacto o llamando al 927-500-162, estararemos encantados de atenderle. La energía solar térmica consiste en aprovechar el calor solar usando colectores o paneles solares térmicos. Los usos más comunes de esta tecnología son la obtención de agua caliente sanitaria (ACS), la calefacción para suelo radiante y el precalentamiento de agua para procesos industriales. Otras aplicaciones extendidas son el calentamiento de agua para piscinas cubiertas o a la intemperie y la obtención de frío para climatización. En Cambio Energético realizamos y proyectamos instalaciones de energía solar térmica en Extremadura, Madrid, Castellón, Granada, Sevilla, Huelva, Girona, Alicante, Ibiza, Mallorca, Málaga, Cádiz, Cáceres, Badajoz, Vitoria, Canarias, Jaén, Murcia, A Coruña y Zaragoza y a través de nuestra tienda online distribuimos materiales y kits de energía solar térmica a cualquier punto de la peninsula. Disponemos de la posibilidad de financiación hasta 36 meses sin intereses.