KIT SOLARES

KIT SOLARES
Pide Presupuesto

Nuestro Kit Solar se monta con dos sencillas conexiones (con pegatinas numeradas), todos los componentes se envían pre-montados sobre una placa perforada blanca, se acompaña de un manual de instrucciones y en caso de que tenga cualquier duda un técnico de Cambio Energético le asistirá telefónicamente, también, en el caso de ser necesario, disponemos de servicios técnicos por toda la península e islas.

El kit solar fotovoltaico autoinstalable puede tener diferentes aplicaciones: 

Leer más...

Top Ventas KIT SOLARES

 

VIDEO TUTORIAL DE MONTAJE EN 5 SENCILLOS PASOS

Todos nuestros kits solares salen probados y configurados de nuestro almacén. Puedes ver un video-tutorial de montaje a continuación:

PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE NUESTROS KITS SOLARES

El kit solar se entrega con los componentes premontados sobre panel blanco, listos para auto-instalar (se conectan con dos sencillas conexiones). Todos nuestros kits solares se acompañan de instrucciones y un técnico le puede asistir telefónicamente, también disponemos de servicios técnicos que abarcan todas las provincias. 

Nuestros kits destacan por tener un diseño que optimiza la producción energética y la vida de las baterías. Hacemos especial hincapié en la elección de las baterías, del inversor y del regulador MPPT, así como en la configuración de estos para evitar dañar las baterías.

Utilizamos en la mayoría de los diseños, reguladores MPPT (proporcionan un 30% extra de energía), baterías de alta calidad TROJAN (EE.UU) u OPZS, inversores VICTRON (5 años de garantía) o EFFEKTA (marca Alemana) y utilizamos placas solares de garantía Europea (25 años de garantía) de alta calidad.  

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA 48 MESES SIN INTERESES

CambioEnergetico.com pone a disposición de todos sus clientes la posibilidad de financiación de su compra o instalación solar en cómodos plazos de hasta 48 meses sin intereses.

Importante: La financiación no es compatible con descuentos y promociones.


Financiación hasta 48 meses sin intereses
*Podemos estudiar la posibilidad de financiación a más de 48 meses con intereses.

Solicítanos más información para financiar tu kit para vivienda aislada sin ningún tipo de interés. Nosotros nos encargamos de tramitar tu financiación de una manera rápida y sencilla. 

¿COMO ELEGIR EL KIT SOLAR ADECUADO ?

  1. Elige el kit solar en función de las necesidades de consumo que tengas y el uso que le vayas a dar: autoconsumo para ahorrar energía, abastecer de electricidad a viviendas sin red eléctrica (aisladas de verano y fines de semana o uso habitual), suministro eléctrico a industrias aisladas de red, bombeos solares para extracción de agua, depuradoras solares, etc. También tienes un filtro para ayudarte a elegir tu kit solar según el: tipo de uso, consumos y componentes. Ante la más mínima duda llámanos y un técnico cualificado resolverá tus dudas sobre el kit solar que te interesa (927 500 162).
     
  2. Compra el Kit Solar y lo tendrás en casa en un máximo de 48 o 72 h si lo tenemos en stock o en un plazo de 7-10 días si lo tenemos que fabricar. Puedes comprar tu kit fotovoltaico online, o llamarnos y tramitar la compra telefónicamente.
     
  3. Realiza la instalación del Kit fotovoltaico siguiendo las sencillas instrucciones que vienen dentro. Durante el montaje dispondrás de servicio técnico telefónico para ayudarte.
     
  4. Si no quieres instalarlo, un instalador de Cambio Energético te lo instalará en tu tejado, o en tu jardín, porche, garaje, terraza, etc. Consúltanos el coste de la instalación
     
  5. Conecta la instalación solar y comienza disfrutar de la energía que nos proporciona el Sol.


¿CUÁLES SON LOS COMPONENTES PRINCIPALES DE UN KIT SOLAR?

  • Placas solares policristalinas con 25 años de garantía en la producción y 10 años en los materiales.
  • Reguladores maximizadores de energía solar MPPT, obtienen un 30% de energía extra respecto a los normales PWM.
  • Baterías de energía solar de marcas de alta calidad como TROJAN (EE.UU) u OPZS. En el caso de que prefieras baterías sin mantenimiento también disponemos de baterías de GEL/AGM que se pueden incorporar a cualquiera de nuestros kits.
  • Inversor onda senoidal pura (es importante que consideres este componente de serie en todos nuestros kits solares).
  • Cable solar y conectores para 10 metros de distancia (si se necesita más, puedes especificarlo en tu pedido o por teléfono a cualquiera de nuestros técnicos).
  • Caja protecciones y protecciones de continua y alterna, según normativa.
  • Todos los componentes se entregan montados sobre una placa metálica perforada blanca.
  • El sistema se instala fácilmente con dos simples conexiones que vienen indicadas con etiquetas.
     

MONTAJE DEL KIT SOLAR

Todos los equipos se mandan conectados y montados en un panel con la configuración adecuada. Las baterías y las placas solares del kit se conectan al panel con conectores sin necesidad de herramientas.

Todas las conexiones están numeradas, se adjunta manual de montaje y un técnico le puede asistir telefónicamente (673056580). Si quiere saber más puede Consultar estas sencillas instrucciones o puedes ver un video-tutorial de montaje del kit solar en 5 sencillos pasos.

INSTALACIÓN DE TU KIT SOLAR POR NUESTRO TÉCNICOS 

En Cambio Energético somos especialistas en energía solar. Nuestros técnicos también pueden desplazarse a tu vivienda, industria, explotación agrícola o casa de campo y realizarte la instalación del kit fotovoltaico en tu vivienda en:

A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Canarias, Castellón, Córdoba, Granada, Huelva, Ibiza, Jerez de los Caballeros, Mallorca, Madrid, Euskadi, Mérida, Sevilla, Zaragoza.

 Mapa de instaladores

Solicítanos un presupuesto con instalación sin compromiso.

Cambio EnergéticoCambio Energético

 

GARANTÍA DE CAMBIO ENERGÉTICO

CambioEnergetico.com ofrece 5 años de garantía en los kits solares con inversor y regulador Victron y 2 años de garantía en el resto. En el caso de incidencia el coste de la visita del Servicio Técnico más cercano o el coste del transporte de los materiales hasta nuestras instalaciones y el trasporte de vuelta con el kit reparado corre por nuestra parte.


En Cambio Energético creemos que en energía solar fotovoltaica es necesario trabajar con materiales de calidad y con diseños y configuraciones realizadas por especialistas. Esto lo sabemos porque no solo nos dedicamos a la venta online, nosotros también somos instaladores, es decir, estamos en contacto permanente con las instalaciones y los usuarios, lo que permite a nuestro equipo tener una gran experiencia en el montaje, diseño y configuración de los  kits. No solo queremos vender kit solares, queremos vender los kits solares mejor adaptados a cada requerimiento,  queremos usuarios satisfechos y gente que siga apostando, como nosotros,  por la energía solar. No lo dudes contacta con nosotros y te asesoraremos con total transparencia. 

SOLICITA UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO DE TU KIT SOLAR

En Cambio Energético apostamos por trabajar con materiales de calidad y con diseños y configuraciones realizadas por especialistas. No solo nos dedicamos a la venta online, nosotros también somos instaladores, es decir, estamos en contacto permanente con las instalaciones y los usuarios, esto nos permite tener una gran experiencia en el montaje, diseño y configuración de los  kits. Esto solo se consigue con experiencia, experiencia que queremos compartir con nuestros clientes.

No solo queremos vender kit solares, queremos vender los kits solares mejor adaptados a cada requerimiento,  queremos usuarios satisfechos y gente que siga apostando, como nosotros,  por la energía solar. No solo tenemos ahorro solar para viviendas aisladas, también te ofrecemos opciones de autoconsumo con bateríasbombeo solarenergía solar térmica y estufas de biomasa como las estufas de pellets.

No lo dudes contacta con nosotros y te asesoraremos con total trasparencia. 

  

Solicitar-presupuesto-kit-solar Iva-incluido Envio-gratuito Financiacion-48-meses  

Pide Presupuesto