Instalador, Comercial o abre una Delegación con nosotros.

¡Súmate al Cambio!

(+34) 927-500-162

Trabaja con nosotros

¿Que te puede ofrecer Cambio Energético?.

Cada vez son más los particulares y las empresas que se suman al cambio, de forma subvencionada o con capital propio. Nosotros entendemos que ese cambio debe ser asistido con profesionalidad y realizado mediante componentes de primera calidad, enmarcados en un trato al cliente y una instalación de gran profesionalidad. Contacto con nosotros e infórmate gratis, sin compromiso.

kits pre-montados

Nuestro kit solar con los componentes premontados sobre panel blanco, listos para auto-instalar (se conectan con dos sencillas conexiones). Una vez con todo el material montado y configurado se envía al cliente o al instalador.

servicio técnico

Nuestro equipo técnico está compuesto por Ingenieros y técnicos de campo, desde el diseño de la instalación, la legalización de las instalaciones, la ejecución de la instalación, la monitorización de los resultados y el mantenimiento de las instalaciones puede ser llevado a cabo por nuestro personal creando un servicio completo e integral.

llave en mano

La opción llave en mano significa que no te tienes que preocupar de absolutamente nada, nosotros nos encargamos de la tramitación burocrática, la instalación, etc. Tú sólamente tienes que ahorrar.

instalaciones en todo el territorio

A través de nuestra red de Oficinas y red de colaboradores podemos realizar proyectos de energía renovables y eficiencia energética de forma directa en casi cualquier punto de España.

contacto
(+34) 927-500-162

info@cambioenergetico.com

HORARIO

LUNES A VIERNES – 8:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

SABADO –  9:00 a 14:00

OFICINA CENTRAL

Avd./ Virgen de Argeme, nº 37 10800 Coria (Cáceres) – España