autoconsumo en una vivienda de Valencia

Placas solares Valencia

Contacta con nosotros

    Valencia cumple a la perfección con los requisitos óptimos para que una instalación de paneles solares para autoconsumo sea algo más que rentable. Con 300 días de sol al año, unas 2.808 horas, y una irradiación solar equivalente a producir 5,1kWh/m2 al día, sol no te va a faltar.

    Pero además de contar con la fuente de energía principal, Valencia también cuenta con arquitecturas idóneas, siendo viables para instalar placas solares el 82% de los tejados del municipio.

    Ahora, más que nunca, merece la pena instalar paneles solares en Valencia. Te aportará ahorro en tu factura de la luz, autonomía energética frente a las grandes eléctricas y, además, estarás contribuyendo a cuidar mejor del medio ambiente.

    Estudio Personalizado de tu instalación fotovoltaica

    No hay dos viviendas iguales ni las necesidades de consumo energético son las mismas en todos los hogares o empresas a la hora de instalar placas solares en Valencia.

    En Cambio Energético somos especialistas en energía solar con más de 15 años de experiencia en:

    • Autoconsumo fotovoltaico
    • Energía solar para vivienda aislada o casa de campo.
    • Bombeos solares
    • Grandes Proyectos fotovoltaicos

    Por eso damos mucha importancia a la realización de un estudio previo sin compromiso en el que analizamos todos los elementos que influyen en el diseño de tu instalación de placas solares para tu hogar o empresa.

    instalación fotovoltaica en un tejado de Valencia

    Nuestro equipo de técnicos e ingenieros realizarán un estudio personalizado gratis y sin compromiso.

    • Tu Instalación de placas solares llave en mano
      Nuestro equipo técnico, puede realizar el diseño, la legalización y la ejecución de la instalación, así como la monitorización de los resultados y el mantenimiento de la misma. Te ofrecemos un servicio integral para que tú solo tengas que disfrutar el ahorro en la factura de la luz.

    • Financiación a 36 meses sin intereses
      Paga cómodamente y sin preocupaciones. Nos encargamos de todos los tramites. Disponemos también de la posibilidad de financiación hasta 8 años (consúltanos).

    Ventajas de instalar placas solares en Valencia con Cambio Energético

    Disponemos de un amplio equipo técnico que te asesora en todo momento ante todas las dudas que te puedan surgir.

    No te marearemos con centralitas interminables, desde el primer momento tendrás a una técnico de referencia que te acompañará durante todo el proceso.

    Podemos monitorizar tu instalación para que sepas en todo momento cómo está funcionando y cuánto te estás ahorrando en tu factura de la luz.

     

    Además, esto nos permitirá también poder resolver posibles incidencias de una forma más rápida y ágil.

    Nosotros nos encargamos de la instalación con nuestros equipos propios de instaladores, además somos servicio técnico oficial de las principales marcas del mercado.

    Nuestros equipos de ingenieros se encargan de la legalización de tu instalación de autoconsumo fotovoltaico para que tú solo tengas que preocuparte de empezar a ahorrar en tu factura eléctrica.

    Solicita presupuesto sin compromiso

    Nuestra misión como instaladores de placas solares en Valencia es clara: estamos comprometidos a ayudarte a reducir tu factura de electricidad tanto como sea posible y, si es viable, a generar ahorros que puedas destinar a tus necesidades. 

    Ahora te preguntarás, ¿cuánto podrás ahorrar realmente? ¡Es el momento de descubrirlo! Solicita tu estudio y presupuesto personalizado sin compromiso y averigua cuánto puedes ahorrar al instalar placas solares en tu hogar o empresa en Valencia.

      ¿Alguna duda? Déjanos tu teléfono y te llamamos

        O si lo prefieres, llámanos

        927 500 162

        De lunes a viernes de 9:00h a 20:00h

        ¡Resolvemos tus dudas! Tú Eliges: