Cotizar artículos

Agregando su primer artículo favorito.

¿Ya está registrado?

PLACAS SOLARES

 Cambio energético te ofrece los mejores precios en placas solares de diferententes potencias entre los 100 Wp y 300Wp.

Los paneles solares están formados de células de silicio en las cuales al incidir el sol se produce una reacción química que transforma esa energía solar en energía eléctrica. Los paneles más comunes suelen llevar entre 60 y 72 células y suelen rondar por los 250Wp a los 310Wp por panel. La energía resultante de las placas solares viene en corriente continua y  necesita pasar por el inversor de corriente para cambiarla a corriente alterna y poderla ser usada en los hogares o industrias.

Tipos de placas solares

Hay varios típos de paneles solares, entre los cuales los que más destacan son los policristalinos, monocristalinos y de silicio amorfo.

Placas solares policristalinas: Son las más usadas, las células de los paneles están compuestas por varios cristales de silício, por lo que son más apropiadas para los clímas cálidos. Este típo de placas son fabricadas con un método en el cual calientan mucho el silicio y luego al enfriarse, parte en muchos cristales. Como ventaja decir que este típo de paneles suelen ser más baratos que los monocristalinos, porque el proceso de fabricación es mucho más sencillo. Los rendimientos de este típo de paneles suelen estar entre el 13% y el 18%.

Placas solares monocristalinas: Las celdas monocristalinas son fabricadas a partir de bloques enteros de silicio, de color más ...

Leer más

Subcategorías

  • PANELES SOLARES

    En Cambio Energético te ofrecemos placas solares con los mejores precios con diversas potencias entre 100 Wp y 300 Wp. Las podemos utiizar tanto para instalaciones aisladas como para instalaciones de autoconsumo solar

    Las placas solares están formadas por celdas de silicio que transforman la radiacción solar en electricidad. Las celdas también son llamadas células fotovoltaicas. Esta energía procedente de las placas fotovoltáicas es corriente continua. Es necesario un inversor para transformar la corriente continua en corriente alterna que es la que usan las instalaciones eléctricas de viviendas e indústrias. 

    Tipos de paneles solares:

    Placas solares monocristalinas: las células de los paneles solares estan formadas por un solo cristal, tienen mayor rendimiento que las células policristalinas. Este tipo de placa fotovoltaica, con respecto a otros, dan mayor potencia en una superficie de panel menor, por lo que son recomendables en instalaciones en las que el espacio es reducido. Fundamentalmente se distribuyen en paneles de 72 células y por lo tanto con tensiones de trabajo cercanas a los 35 V. Su rendimiento disminuye con el calor, por lo que es necesario que estos módulos solares estén mejor ventilados que otros. Se distribuyen actualmente en potencias de entre 180 y 210 Wp

    Paneles solares policristalinas: sus células están formadas por varios cristales de silicio y son más apropiados para climas cálidos por su buena reacción al calor. Su tamaño es mayor que el de los monocristalinos. En los últimos años son los paneles fotovoltáicos que más se utilizan por su versatilidad, por lo que la eficiencia de los mismos está aumentando constantemente. El precio de estos paneles tiene muy buena relación con su calidad. Se distribuyen fundamentalmente en formato de 60 células fotovoltaicas y, por lo tanto alcanzan tensiones de trabajo cercanas a los 30V. Se distribuyen actualmente en potencias de entre 240 y 300 Wp

    Placas solares de silicio amorfo:  no están compuestas de células sino que están formadas por una única lámina de silicio. Las potencias en las que se distribuyen estos paneles suelen rondar entre los 130 Wp y los 50 Wp. Su eficiencia es menor que en las monocristalinas y policristalinas por lo que ocupan más espacio, sin embargo su aprovechamiento de la iluminación difusa es superior a otras tecnologías. Suelen utilizarse para aplicaciones que requieren mucho voltaje como por ejemplo bombeos solares.  Se distribuyen con marco rígido o en láminas flexibles. 

    Paneles solares fotovoltáicas de gran calidad

    En Cambio energético ofrecemos la mejor solución de placas solares en cada caso. Ofrecemos asesoramiento personalizado en cada caso; en función de donde residas nos desplazaremos  a tu vivienda  a instalar las paneles solares en tu hogar o te ayudaremos por vía telefónica  a resolver cualquier duda que tengas a la hora de instalar tu placa fotovoltáica. Paneles de calidad para tu kit solar que rendirán siempre al 100% y sacarán la máxima energía del sol.

    Consigue la mejor alternativa de energía eléctrica para viviendas donde los medios de energía tradicionales no pueden llegar.  Nuestros kits te ayudarán a obtener la potencia eléctrica necesaria para tu vivienda independientemente de dónde se sitúe o el uso que le vayas a dar así como tener la mejor combinación de elementos para tu caso.

    Confía en nuestros años de experiencia y los grandes periodos de garantía que te ofrecemos para que consigas los mejores resultados. Nuestro mayor objetivo es tener clientes satisfechos y trabajamos día a día para conseguirlo. Únete a la gran familia de Cambio energético, ponte en contacto con nuestros asesores profesionales y da un cambio a tu gasto energético, tu economía y el medio ambiente te lo agradecerá.

    Paneles solares para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico

    Tanto para autoconsumo fotovoltaico como para kits solares las placas solaes de cambio energético siempre otorgarán el mayor rendimineto incluso en los días más dificiles garantizándonos el fabricante hasta un 80% de la produción en 25 años. Por eso es que nuestros módulos fotovoltaicos suelen ser de marcas europeas con todas las certificaciones que exige la misma Unión Europea.

    Además puedes combinar tus placas fotovoltáicas con diferentes kits solares como los kits fotovoltáicos para viviendas aisladas, los kits de bombeo solar o los kits de energía solar autoconsumo con batería. Además podrás combinar tus placas de energía solar como forma de fuente de energía junto con sistemas de calefacción de estufas de pellets.

     

  • PLACAS SOLARES FLEXIBLES

    Placa solar Flexible

    Estos tipos de placas solares son estupendas para cualquiera que esté buscando movilidad sin perder eficiencia y rendimiento. Podrás beneficiarte de la energía solar y tener electricidad en cualquier lugar ya que esta placa solar de 12v se puede colocar en cualquier lugar llegando incluso a mejorar la estética del sitio. 

    Estos paneles solares son perfectos para instalaciones pequeñas, donde no se necesite alimentar unos consumos excesivos ya que son de un tamaño muy reducido y un peso bastante liviano.

    Placa solar para caravana

    Uno de los usos más comunes de esta placa solar pequeña es encima de una autocaravana, o de una caravana ya que tienen superficie suficiente para poner varios de estos paneles solares y sin embargo no disponen de consumos tan elevados como para no aprovecharlos completamente. Un kit solar para autocaravana es el complemento perfecto para aquellos días de campo donde vas a disfrutar de todo el equipo y quieres tener suficiente energía. La mejor opción para tener un autoconsumo fotovoltaico en tu caravana.

     

    Placa solar autocaravana

    Placa solar portátil

    Como podéis observar estas placas solares son completamente portátiles, grácias a su reducido peso; oscilando entre los 2 y 5kg (dependiendo de la potencia de la placa) y a su tamaño liviano, las puedes enrollar y llevartelas a cualquier sitio donde necesites electricidad y las compañías eléctricas no te la puedan suministrar, ya sea de en tu tienda de campaña para hacer camping o en tu embarcación de recreo un soleado día de pesca. 

    Placa solar embarcaciones  Placa solar para camping 

     

    Características del panel solar flexible

    Las características de estos módulos solares son tantos que tan sólo enumeraremos las principales:

    1. Panel de alta eficiencia monocristalino.
    2. Poco peso, de entre 2 y 5 kg.
    3. Reducido tamaño.
    4. Portable, lo enrrollas y te lo llevas donde quieras.
    5. Gran potencia, hasta 150Wp.
    6. Fácil montaje.
  • PLACAS SOLARES 12V

    Este típo de placas solares destacan sobre todo por su tamaño y su peso, permitiéndonos colocarlas en cualquier ubicación. Las hay de dos típos, rígidas que son las placas de siempre o flexibles, adaptadas para cualquier emplazamiento. 

    El ser una placa solar pequeña no quiere decir que no cumpla ya que ambas tienen un rendimiento y una durabilidad excepcional incluso en las peores situaciones. 

    Estos paneles solares destacan por su bajo coste ya que además de que el módulo solar ya es barato de por sí pueden funcionar sólo con reguladores pwm directamente a los consumos.

    Panel solar 12V

    TIPOS DE PLACAS SOLARES

    Existen dos tipos de placas solares a 12V, están las rígidas y las flexibles, ambos son paneles resistentes, de excaso tamaño, poco peso y un gran rendimiento

    Placas solares flexibles

    Las placas solares flexibles destacan sobre todo por la adaptabilidad que tienen para ser colocadas sobre la superficie deseada. Son módulos con un gran rendimiento y normalmente suelen venir con células fotovoltaicas monocristalinas, estas placas pesan mucho menos que las normales, además de que su grosor también es minúsculo

    Placas solares pequeñas

    Este típo de panel solar es el normal, lo único es que tiene un tamaño más reducido y un peso menor, destaca sobre el panel flexible por su robustez y durabilidad

    Placa solar flexible

     

    Usos para este típo de panel solar

    Los usos para estos típos de paneles solares son muy amplios, pero destacan sobre todo en la movilidad ya que al tener un tamaño y un peso menor se pueden acoplar en cualquier sitio, los diferentes usos son los siguientes, este típo de placas son perfectas para pequeños autoconsomos como son los siguientes:

    • Placa solar para caravana
    • Placa solar para embarcación
    • Energía solar para furgonetas y camiones
    • Fotovoltaica para pequeñas instalaciones
    • Experimentos y otros usos con energía solar
    • Kit solar

     

    *En el siguiente ejemplo podrás ver lo sencillo y útil que es montar una placa solar en una furgoneta o caravana.

  • ESTRUCTURAS Y FIJACIÓNES PARA PLACAS SOLARES

    Fijaciones de kits solares

    En Cambio Energético disponemos de diversos tipos de fijaciones para nuestros kits solares. Todas las estructuras, componentes y accesorios para el montaje de las placas solares destacan por su resistencia, versatilidad y garantía de anticorrosión. Además se montan en un solo "clic". Están diseñadas para hacerlo tú mismo de un modo muy sencillo y seguro.

    Desde sálvatelas especialmente diseñadas para colocarse bajo la teja, triángulos de soporte para las placas solares fabricados en aluminio reforzado y ajustable a un rango entre 5º y 45º.

    Los perfiles métasole para tejados de panel sándwich o metálicos consiguen integrar los paneles en el tejado de manera muy rápida y económica.

    Lo seguidores solares para instalaciones de gran producción pueden añadir un 30% de producción a las instalaciones solares. Las estructuras lastradas, como las consolas de Renusol, son muy útiles para instalaciones sobre cubiertas o superficies planas.

    Estos kits de estructura para kit solar son perfectos para tu autoconsumo fotovoltaico residencial.

    Todos los sistemas de estructura de nuestro catálogo son modulares por lo que son validos tanto para instalaciones de pocos paneles como para instalaciones de autoconsumo industrial, bombeos de riego solar o huertos solares.

     

 Cambio energético te ofrece los mejores precios en placas solares de diferententes potencias entre los 100 Wp y 300Wp.

Los paneles solares están formados de células de silicio en las cuales al incidir el sol se produce una reacción química que transforma esa energía solar en energía eléctrica. Los paneles más comunes suelen llevar entre 60 y 72 células y suelen rondar por los 250Wp a los 310Wp por panel. La energía resultante de las placas solares viene en corriente continua y  necesita pasar por el inversor de corriente para cambiarla a corriente alterna y poderla ser usada en los hogares o industrias.

Tipos de placas solares

Hay varios típos de paneles solares, entre los cuales los que más destacan son los policristalinos, monocristalinos y de silicio amorfo.

Placas solares policristalinas: Son las más usadas, las células de los paneles están compuestas por varios cristales de silício, por lo que son más apropiadas para los clímas cálidos. Este típo de placas son fabricadas con un método en el cual calientan mucho el silicio y luego al enfriarse, parte en muchos cristales. Como ventaja decir que este típo de paneles suelen ser más baratos que los monocristalinos, porque el proceso de fabricación es mucho más sencillo. Los rendimientos de este típo de paneles suelen estar entre el 13% y el 18%.

Placas solares monocristalinas: Las celdas monocristalinas son fabricadas a partir de bloques enteros de silicio, de color más oscuro que las policristalinas, son un poco más caras pero el rendimiento es mucho mayor, al ser una pieza entera oscilando entre el 15% y el 25% funcionando mejor en situaciones con poca luz que los policristalinos. Este típo de paneles solares tienen una vída útil más larga, ofreciendo los fabricantes hasta 25 años de garantía.

Placas solares fotovoltaicas de gran calidad para kit solares.

Cambio Energético siempre está a la última en los modelos de sus placas solares, nunca ofrecemos una placa aunque tenga más potencia sin que haya sido probada y comprobada, para que cumpla con nuestros estandares de calidad y rendimiento. Nuestra empresa siempre asegura un panel solar de calidad, con certificados europeos y protecciones extra ante las inclemencias del tiempo, ya sea lluvia, nieve, frio o calor, y ante el polvo.  También decir que instalamos placas solares por toda España gracias a nuestra completa red de instaladores. Las placas solares que Cambio Energético comercializa son perfectas para cualquier kit solar garantizando siempre un altísimo rendimiento en la instalación.

También disponemos de estructuras para paneles fabricadas a medida con los mejores materiales, para poder tener la placa siempre en la mejor posición y orientación.

Placas solares para autoconsumo fotovoltaico

Tanto para el autoconsumo fotovoltaico como para los kits solares, Cambio Energético siempre usa paneles solares de primeras marcas, esto es así porque siempre buscamos obtener el mayor rendimiento en los peores días que es cuando más se necesita, por eso siempre contamos con marcas europeas  que han pasado todas las certificaciones que les exige la Unión Europea y cuyos fabricantes nos garantizan una produción de al menos el 80% hasta en 25 años.

Subcategorías

  • PANELES SOLARES

    En Cambio Energético te ofrecemos placas solares con los mejores precios con diversas potencias entre 100 Wp y 300 Wp. Las podemos utiizar tanto para instalaciones aisladas como para instalaciones de autoconsumo solar

    Las placas solares están formadas por celdas de silicio que transforman la radiacción solar en electricidad. Las celdas también son llamadas células fotovoltaicas. Esta energía procedente de las placas fotovoltáicas es corriente continua. Es necesario un inversor para transformar la corriente continua en corriente alterna que es la que usan las instalaciones eléctricas de viviendas e indústrias. 

    Tipos de paneles solares:

    Placas solares monocristalinas: las células de los paneles solares estan formadas por un solo cristal, tienen mayor rendimiento que las células policristalinas. Este tipo de placa fotovoltaica, con respecto a otros, dan mayor potencia en una superficie de panel menor, por lo que son recomendables en instalaciones en las que el espacio es reducido. Fundamentalmente se distribuyen en paneles de 72 células y por lo tanto con tensiones de trabajo cercanas a los 35 V. Su rendimiento disminuye con el calor, por lo que es necesario que estos módulos solares estén mejor ventilados que otros. Se distribuyen actualmente en potencias de entre 180 y 210 Wp

    Paneles solares policristalinas: sus células están formadas por varios cristales de silicio y son más apropiados para climas cálidos por su buena reacción al calor. Su tamaño es mayor que el de los monocristalinos. En los últimos años son los paneles fotovoltáicos que más se utilizan por su versatilidad, por lo que la eficiencia de los mismos está aumentando constantemente. El precio de estos paneles tiene muy buena relación con su calidad. Se distribuyen fundamentalmente en formato de 60 células fotovoltaicas y, por lo tanto alcanzan tensiones de trabajo cercanas a los 30V. Se distribuyen actualmente en potencias de entre 240 y 300 Wp

    Placas solares de silicio amorfo:  no están compuestas de células sino que están formadas por una única lámina de silicio. Las potencias en las que se distribuyen estos paneles suelen rondar entre los 130 Wp y los 50 Wp. Su eficiencia es menor que en las monocristalinas y policristalinas por lo que ocupan más espacio, sin embargo su aprovechamiento de la iluminación difusa es superior a otras tecnologías. Suelen utilizarse para aplicaciones que requieren mucho voltaje como por ejemplo bombeos solares.  Se distribuyen con marco rígido o en láminas flexibles. 

    Paneles solares fotovoltáicas de gran calidad

    En Cambio energético ofrecemos la mejor solución de placas solares en cada caso. Ofrecemos asesoramiento personalizado en cada caso; en función de donde residas nos desplazaremos  a tu vivienda  a instalar las paneles solares en tu hogar o te ayudaremos por vía telefónica  a resolver cualquier duda que tengas a la hora de instalar tu placa fotovoltáica. Paneles de calidad para tu kit solar que rendirán siempre al 100% y sacarán la máxima energía del sol.

    Consigue la mejor alternativa de energía eléctrica para viviendas donde los medios de energía tradicionales no pueden llegar.  Nuestros kits te ayudarán a obtener la potencia eléctrica necesaria para tu vivienda independientemente de dónde se sitúe o el uso que le vayas a dar así como tener la mejor combinación de elementos para tu caso.

    Confía en nuestros años de experiencia y los grandes periodos de garantía que te ofrecemos para que consigas los mejores resultados. Nuestro mayor objetivo es tener clientes satisfechos y trabajamos día a día para conseguirlo. Únete a la gran familia de Cambio energético, ponte en contacto con nuestros asesores profesionales y da un cambio a tu gasto energético, tu economía y el medio ambiente te lo agradecerá.

    Paneles solares para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico

    Tanto para autoconsumo fotovoltaico como para kits solares las placas solaes de cambio energético siempre otorgarán el mayor rendimineto incluso en los días más dificiles garantizándonos el fabricante hasta un 80% de la produción en 25 años. Por eso es que nuestros módulos fotovoltaicos suelen ser de marcas europeas con todas las certificaciones que exige la misma Unión Europea.

    Además puedes combinar tus placas fotovoltáicas con diferentes kits solares como los kits fotovoltáicos para viviendas aisladas, los kits de bombeo solar o los kits de energía solar autoconsumo con batería. Además podrás combinar tus placas de energía solar como forma de fuente de energía junto con sistemas de calefacción de estufas de pellets.

     

  • PLACAS SOLARES FLEXIBLES

    Placa solar Flexible

    Estos tipos de placas solares son estupendas para cualquiera que esté buscando movilidad sin perder eficiencia y rendimiento. Podrás beneficiarte de la energía solar y tener electricidad en cualquier lugar ya que esta placa solar de 12v se puede colocar en cualquier lugar llegando incluso a mejorar la estética del sitio. 

    Estos paneles solares son perfectos para instalaciones pequeñas, donde no se necesite alimentar unos consumos excesivos ya que son de un tamaño muy reducido y un peso bastante liviano.

    Placa solar para caravana

    Uno de los usos más comunes de esta placa solar pequeña es encima de una autocaravana, o de una caravana ya que tienen superficie suficiente para poner varios de estos paneles solares y sin embargo no disponen de consumos tan elevados como para no aprovecharlos completamente. Un kit solar para autocaravana es el complemento perfecto para aquellos días de campo donde vas a disfrutar de todo el equipo y quieres tener suficiente energía. La mejor opción para tener un autoconsumo fotovoltaico en tu caravana.

     

    Placa solar autocaravana

    Placa solar portátil

    Como podéis observar estas placas solares son completamente portátiles, grácias a su reducido peso; oscilando entre los 2 y 5kg (dependiendo de la potencia de la placa) y a su tamaño liviano, las puedes enrollar y llevartelas a cualquier sitio donde necesites electricidad y las compañías eléctricas no te la puedan suministrar, ya sea de en tu tienda de campaña para hacer camping o en tu embarcación de recreo un soleado día de pesca. 

    Placa solar embarcaciones  Placa solar para camping 

     

    Características del panel solar flexible

    Las características de estos módulos solares son tantos que tan sólo enumeraremos las principales:

    1. Panel de alta eficiencia monocristalino.
    2. Poco peso, de entre 2 y 5 kg.
    3. Reducido tamaño.
    4. Portable, lo enrrollas y te lo llevas donde quieras.
    5. Gran potencia, hasta 150Wp.
    6. Fácil montaje.
  • PLACAS SOLARES 12V

    Este típo de placas solares destacan sobre todo por su tamaño y su peso, permitiéndonos colocarlas en cualquier ubicación. Las hay de dos típos, rígidas que son las placas de siempre o flexibles, adaptadas para cualquier emplazamiento. 

    El ser una placa solar pequeña no quiere decir que no cumpla ya que ambas tienen un rendimiento y una durabilidad excepcional incluso en las peores situaciones. 

    Estos paneles solares destacan por su bajo coste ya que además de que el módulo solar ya es barato de por sí pueden funcionar sólo con reguladores pwm directamente a los consumos.

    Panel solar 12V

    TIPOS DE PLACAS SOLARES

    Existen dos tipos de placas solares a 12V, están las rígidas y las flexibles, ambos son paneles resistentes, de excaso tamaño, poco peso y un gran rendimiento

    Placas solares flexibles

    Las placas solares flexibles destacan sobre todo por la adaptabilidad que tienen para ser colocadas sobre la superficie deseada. Son módulos con un gran rendimiento y normalmente suelen venir con células fotovoltaicas monocristalinas, estas placas pesan mucho menos que las normales, además de que su grosor también es minúsculo

    Placas solares pequeñas

    Este típo de panel solar es el normal, lo único es que tiene un tamaño más reducido y un peso menor, destaca sobre el panel flexible por su robustez y durabilidad

    Placa solar flexible

     

    Usos para este típo de panel solar

    Los usos para estos típos de paneles solares son muy amplios, pero destacan sobre todo en la movilidad ya que al tener un tamaño y un peso menor se pueden acoplar en cualquier sitio, los diferentes usos son los siguientes, este típo de placas son perfectas para pequeños autoconsomos como son los siguientes:

    • Placa solar para caravana
    • Placa solar para embarcación
    • Energía solar para furgonetas y camiones
    • Fotovoltaica para pequeñas instalaciones
    • Experimentos y otros usos con energía solar
    • Kit solar

     

    *En el siguiente ejemplo podrás ver lo sencillo y útil que es montar una placa solar en una furgoneta o caravana.

  • ESTRUCTURAS Y FIJACIÓNES PARA PLACAS SOLARES

    Fijaciones de kits solares

    En Cambio Energético disponemos de diversos tipos de fijaciones para nuestros kits solares. Todas las estructuras, componentes y accesorios para el montaje de las placas solares destacan por su resistencia, versatilidad y garantía de anticorrosión. Además se montan en un solo "clic". Están diseñadas para hacerlo tú mismo de un modo muy sencillo y seguro.

    Desde sálvatelas especialmente diseñadas para colocarse bajo la teja, triángulos de soporte para las placas solares fabricados en aluminio reforzado y ajustable a un rango entre 5º y 45º.

    Los perfiles métasole para tejados de panel sándwich o metálicos consiguen integrar los paneles en el tejado de manera muy rápida y económica.

    Lo seguidores solares para instalaciones de gran producción pueden añadir un 30% de producción a las instalaciones solares. Las estructuras lastradas, como las consolas de Renusol, son muy útiles para instalaciones sobre cubiertas o superficies planas.

    Estos kits de estructura para kit solar son perfectos para tu autoconsumo fotovoltaico residencial.

    Todos los sistemas de estructura de nuestro catálogo son modulares por lo que son validos tanto para instalaciones de pocos paneles como para instalaciones de autoconsumo industrial, bombeos de riego solar o huertos solares.

     

PLACAS SOLARESHay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Pide Presupuesto