PLACAS SOLARES

PLACAS SOLARES
Pide Presupuesto

 Cambio energético te ofrece los mejores precios en placas solares de diferententes potencias entre los 100 Wp y 300Wp.

Los paneles solares están formados de células de silicio en las cuales al incidir el sol se produce una reacción química que transforma esa energía solar en energía eléctrica. Los paneles más comunes suelen llevar entre 60 y 72 células y suelen rondar por los 250Wp a los 310Wp por panel. La energía resultante de las placas solares viene en corriente continua y  necesita pasar por el inversor de corriente para cambiarla a corriente alterna y poderla ser usada en los hogares o industrias.

Tipos de placas solares

Hay varios típos de paneles solares, entre los cuales los que más destacan son los policristalinos, monocristalinos y de silicio amorfo.

Placas solares policristalinas: Son las más usadas, las células de los paneles están compuestas por varios cristales de silício, por lo que son más apropiadas para los clímas cálidos. Este típo de placas son fabricadas con un método en el cual calientan mucho el silicio y luego al enfriarse, parte en muchos cristales. Como ventaja decir que este típo de paneles suelen ser más baratos que los monocristalinos, porque el proceso de fabricación es mucho más sencillo. Los rendimientos de este típo de paneles suelen estar entre el 13% y el 18%.

Placas solares monocristalinas: Las celdas monocristalinas son fabricadas a partir de bloques enteros de silicio, de color más oscuro que las policristalinas, son un poco más caras pero el rendimiento es mucho mayor, al ser una pieza entera oscilando entre el 15% y el 25% funcionando mejor en situaciones con poca luz que los policristalinos. Este típo de paneles solares tienen una vída útil más larga, ofreciendo los fabricantes hasta 25 años de garantía.

Leer más...

Subcategorías


Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Placas solares fotovoltaicas de gran calidad

Cambio Energético siempre está a la última en los modelos de sus placas solares, nunca ofrecemos una placa aunque tenga más potencia sin que haya sido probada y comprobada, para que cumpla con nuestros estandares de calidad y rendimiento. Nuestra empresa siempre asegura un panel solar de calidad, con certificados europeos y protecciones extra ante las inclemencias del tiempo, ya sea lluvia, nieve, frio o calor, y ante el polvo.  También decir que instalamos placas solares por toda España gracias a nuestra completa red de instaladores.

También disponemos de estructuras para paneles fabricadas a medida con los mejores materiales, para poder tener la placa siempre en la mejor posición y orientación.

estructura para placas solares

Pide Presupuesto