+34 927 500 162 info@cambioenergetico.com

INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO EN CHALET DE LA SIERRA

Potencia Instalada:8.8kWp

Tipo de instalación: Autoconsumo residencial

Os presentamos una instalación de autoconsumo fotovoltaico espectacular en un chalet del norte de Extremadura, que destaca por la perfecta adaptación e integración con la arquitectura del edificio.

Se trata de una instalación de autoconsumo solar formado por:

  • 18 Paneles solares monocristalinos PERC de 490Wp
  • Inversor monofásico Fronius Primo 8.2

Toto ello dando como resultado una instalación fotovoltaica para este chalet de 8.8kWp que se encargarán a partir de ahora de proveer a este chalet de la energía necesaria para sus consumos.

Pero una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejamos con algunas imágenes de esta instalación fotovoltaica cuyos paneles disfrutarán a partir de ahora de estas hermosas vistas del norte de Extremadura.

¿Estás interesado en llevar a cabo una instalación de autoconsumo fotovoltaico para tu chalet o casa de campo?, en cambio energético te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para hacer que empieces a consumir tu propia energía fotovoltaica de la manera más rápida y eficiente posible.

Te ofrecemos desde kits solares premontados y configurados que se instalan fácilmente con dos kits hasta instalaciones de autoconsumo (con o sin batería) como la que puedes ver más arriba. No dudes en contactar con nosotros para resolver todas tus dudas, te haremos un estudio previo totalmente gratuito y sin compromiso para que tengas toda la información en tu mano.

Si quieres saber más sobre autoconsumo fotovoltaico te dejamos dos videos de nuestro canal de youtube que pueden interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=4zb7JnrC4ds

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    ¿Has pensado alguna vez en tener tu propia instalación de autoconsumo?

    ¿No has pensado en alguna ocasión en poner placas solares en tu vivienda y reducir tu dependencia de las compañías eléctricas?

    Consúltanos  te hacemos un estudio personalizado gratis y sin compomiso para que sepas cuanto te costaría y cuanto ahorrarías en tu factura de la luz.

    Kits Solares para autoconsumo

    Con nuestros Kits solares premontados para autoconsumo o instalaciones aisladas tener tu propia instalación fotovoltaica nunca ha sido tan fácil.