CARGADOR PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO SMA EV CHARGER 7.4Ver más grande

SMA SOLAR TECHNOLOGY CARGADOR PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO SMA EV CHARGER 22.0

E001-22P-004846

Cargador para Vehículo eléctrico SMA EV Charger 22.0. Cargador inteligente universal de vehículos eléctricos de la marca alemana SMA con función de carga rápida monofásica incorporada de hasta 22,0 kW .Garantía de 5 años.

Más detalles

Plazo de entrega: Consultar con Cambio Energético

Ficha Técnica, Manuales y Descargas.

Descripción

CARGADOR PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO SMA EV CHARGER 22.0

Este cargador monofásico para vehículos eléctricos (coches, motos, bicicletas eléctricas o híbridos enchufables), gracias a su función de carga rápida puede llegar a cargar en proceso monofásico a 7,4 kW, gracias a su equilibrador integrado garantiza que no se superen los límites de carga desequilibrada.

El cargador cuenta con un conmutador de carga automática el cual le permite cambiar entre carga monofásica y trifásica, a diferencia de otros cargadores de vehículos el cargador de SMA cuenta con la capacidad de poder cargar el vehículo eléctrico incluso en momentos de baja producción solar ya que permite iniciar el proceso de carga monofásico desde 1.3 kW y cambiar de forma automática a la carga trifásica cuando la producción solar aumente.

Ha sido diseñado teniendo en cuenta la seguridad en todo momento, cuenta con un sistema de seguridad contra apagones, capacidad de tener en cuenta en todo momento los equipos consumidores y evitar sobrecargas en la red doméstica. Su adaptación automática de potencia de carga permite un funcionamiento seguro continuo. 

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN

La comunicación y gestión con el cargador de forma remota desde cualquier teléfono inteligente gracias a la aplicación SMA Energy es una realidad, la aplicación permite controlar a tiempo real toda la información relevante acerca del proceso de carga pudiendo configurar la misma.

Programable, es posible la programación remota de la carga del vehículo, para ello únicamente es necesario indicar cuándo tiene que estar disponible el vehículo y el cargador de forma automática iniciará el proceso de carga.

Cargador para Vehículo Eléctrico SMA EV Charger 22.0
Potencia de carga (kW):1,3 a 22,0 (configurable)Grado de protección:IP65
Tensión nominal (V):400Autoconsumo en stand-by:
< 6,5 W
Frecuencia nominal (Hz):50 Dimensiones (mm):460 x 357 x 122
Corriente nominal:máx. 32 A, trifásicaPeso (kg):8
Conexión del vehículo:Conector de tipo 2Garantía:5 años
Cable de carga integrado (m): 5Servicio técnico:Consultar con Cambio Energético el servicio técnico más proximo
Contador de energía integrado:Conforme a la MIDFinanciación:Consultanos la posibilidad de financiación sin intereses

* Consultar condiciones de garantía del fabricante.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en [email protected], formulario de asesoramiento o mediante nuestro número de teléfono 927 500 162.

 

kit solar

9 productos más en la misma categoría: