¡Precio rebajado! INVERSOR SMA SUNNY BOY STORAGE 3700Ver más grande

Videos del producto

Importante: *Financiación no compatible con descuentos y promociones o regalos.

SMA SOLAR TECHNOLOGY INVERSOR MONOFÁSICO MULTISTRING SMA SUNNY BOY STORAGE 3700

E001-22P-006849

-10%

INVERSOR MONOFÁSICO SMA SUNNY BOY STORAGE 3700. Inversor / cargador de onda senoidal pura para baterías de alto voltaje de la marca alemana SMA, diseñado para trabajar con baterías de litio de alto voltaje (100 - 550 V) , con una eficiencia del 97.5%, la función de este inversor es la de transformar la corriente continúa (CC) que recibe de las baterías en corriente alterna para alimentar la red eléctrica de la vivienda. Con una capacidad de carga y descarga de 3.7 kW hace de este inversor una gran elección para plantas de nueva instalación o ya existentes. Gracias a su nivel elevado de protección resistente a condiciones ambientales adversas lo hace una gran opción incluso para instalaciones en el exterior.

Más detalles

2 658,92 €
con IVA

2 954,36 € con IVA

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Ficha Técnica, Manuales y Descargas.

Descripción

INVERSOR MONOFÁSICO SMA SUNNY BOY STORAGE 3700

El inversor monofásico SMA monofásico Sunny  Boy Storage de 3.7 kW de potencia es ideal para las instalaciones fotovoltaicas conectadas a la red (autoconsumo) en las que se quiere aumentar el ahorro en la factura de la luz pudiendo almacenar en baterías esa electricidad sobrante durante las horas de producción de nuestras placas, para posteriormente, a través de este inversor, convertir esa corriente continúa en corriente alterna para alimentar nuestros aparatos domésticos por ejemplo durante la noche. 

El inversor cuenta con la tecnología de SMA, Secured Power Supply de conmutación manual ("Suministro de Energía Segura") en caso de apagón, el inversor es capaz de producir una potencia nominal de hasta 3.7 kW de energía procedente de la batería. De este modo se garantiza el suministro de energía de manera fiable.

Este inversor de baterías multistring ofrece la facultad de conectar hasta tres baterías de alto voltaje diferentes, de esta forma podremos ampliar escalonadamente nuestro sistema de baterías si fuese necesario.

ADAPTABILIDAD ANTE TUS NECESIDADES

Con la capacidad de adaptación flexible de este inversor, tanto las baterías como las instalaciones fotovoltaicas pueden diseñarse o ampliarse en función de tus necesidades. 

Si tu vida cambia y necesitas que tu instalación se adapte de nuevo a ti, quieres cargar tu nuevo coche eléctrico o quieres instalar esa piscina que tanto deseabas en el jardín, adelante, Sunny Boy Storage 3700 seguirá contigo suministrando y cargando tus baterías independientemente de que tus necesidades eléctricas cambien.

SENCILLEZ Y TRANSPARENCIA

Puede monitorizar datos de la planta mediante la interfaz web en tablets y smartphones. Interfaces WLAN e interfaz web intuitivas integradas con WebConnect.

Transparencia, gracias a su conexión directa con Sunny Portal/Sunny Places podrás tener una visión general de todos los datos de la planta, rendimiento y estado.

  • Control de la planta con solo unos clicks.
  • Interfaz intuitiva y de fácil visualización.
  • Comparte tus conocimientos y opiniones con el resto de usuarios a través de su portal comunitario.
  • Gráficas y métricas a tiempo real.

 

Inversor SMA Sunny Boy Storage 3700
Potencia de salida (W):3680
Topología:Sin transformador
Capacidad de sobrecarga (W):4600Sistema de refrigeración:Convección
Salida de corriente alterna (A):16Dimensiones (mm):535 x 730 x 198
Corriente continua máxima por entrada(A):10Peso (kg):26
Tensión de entrada máxima de CC (V):600Plazo de entrega:Consultar con Cambio Energético.
Tipo de protección:IP65
Servicio técnico:Consultar con Cambio Energético el servicio técnico más próximo
Eficiencia máxima:97.5%Financiación:Consultanos la posibilidad de financiación sin intereses
Tipo de batería:Iones de litio
 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en [email protected], formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

 

politica de devolucionesAsesoramiento Tecnico

30 productos más en la misma categoría: