INVERSOR CARGADOR VICTRON MULTIPLUS 800 VA 12, 24 V o 48V

INVERSOR CARGADOR VICTRON MULTIPLUS 800 VA 12, 24 V o 48V Ver más grande

Importante: *Financiación no compatible con descuentos y promociones o regalos.

VICTRON INVERSOR CARGADOR VICTRON MULTIPLUS 800 VA 12, 24 V o 48V

INVERSOR CARGADOR VICTRON MULTIPLUS 800 VA 12V (35-15 ah) o 24V (16-16 ah) o 48V (9-16). INVERSOR ONDA SENOIDAL PURA marca holandesa. Lider en Inversores Fotovoltaicos. Garantía de 5 años. Alta Eficiencia. Envio gratuito.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (0)

Voltaje de inversor:  

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Descripción

INVERSOR CARGADOR VICTRON MULTIPLUS 800 VA 12, 24 o 48V

Inversor cargador de corriente de onda senoidal pura. Desarrollado para uso profesional. La configuración del sistema no puede ser más sencilla. Una vez  instalado, el MultiPlus está listo para funcionar. Este inversor cargador es perfecto para aquel kit solar con una potencia suficiente para una nevera y una tv.

El nuevo estilo MultiPlus ha sido diseñado para sustituir la anterior gama MultiPlus Compact. Reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología de carga variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad.

  • Corriente alterna ininterrumpida (función SAI): En caso de apagón, o de desconexión del pantalán o del generador, el inversor que se encuentra del Multi se activa automáticamente y asume el suministro para alimentar las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápido (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción.

  • Seguimiento y control a distancia: Monitorice y controle su sistema o sistemas MultiPlus de forma local (LAN) o de forma remota por internet desde cualquier parte del mundo con la app gratuita VRM y el portal gratuito VRM. El acceso puede llevarse a cabo desde un teléfono, una tablet o un PC con distintos sistemas operativos. El nivel de control no tiene límite, siempre a través del imprescindible Color Control GX o Venus GX, desde ajustar su MultiPlus para establecer un Geofence for hire vehicles and more...


 

logovictron

Potencia:800 VAVoltaje Baterías:Disponible en 12, 24 o 48V
Cargador: MultiPlus 12/800/35
MultiPlus 24/800/16
MultiPlus 48/800/9
Tipo de onda: Onda Senoidal Pura
Regulador: No Frecuencia: 50 Hz / 60 Hz
Garantía: 5 años. Fabricante: Victron
Peso: 6,4 kg Servicio técnico: Consutar con Cambio Energético el servicio técnico más próximo
Plazo de entrega: Consultar con Cambio Energético  Financiación:  Consultanos la posibilidad de financiación sin intereses

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

 

politica de devolucionesAsesoramiento Tecnico

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

21 productos más en la misma categoría: