INVERSOR SMA SUNNY ISLAND 6.0H SRC MAESTRO (FABRICACIÓN EUROPEA)

INVERSOR SMA SUNNY ISLAND 6.0H SRC MAESTRO Ver más grande

Importante: *Financiación no compatible con descuentos y promociones o regalos.

SMA SOLAR TECHNOLOGY INVERSOR SMA SUNNY ISLAND 6.0H SRC MAESTRO

B900000012377

INVERSOR SMA SUNNY ISLAND 6.0H SRC MAESTRO. Puede trabajar en modo maestro. Robusto y flexible. El Sunny Island 6.0H SRC convence por su elevada clase de protección y su amplio rango de temperatura. Garantía de 5 años, ampliable a 25 años. Potencia 4600 vatios, tensión 230 voltios y corriente 20 amperios. Garantía de 5 años, ampliable a 25 años. 

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (0)

4 298,02 €
con IVA

Agregar al Presupuesto

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Descripción

INVERSOR SMA SUNNY ISLAND 6.0H SRC MAESTRO

El inversor Sunny Island 6.0H SRC permite ver de un solo vistazo todas sus características, a saber: una potencia durante 30 minutos de 6000 vatios ya que tiene en cuenta las fluctuaciones del consumo de energía mejor que si se diseñara para la potencia nominal. Gracias al sistema OptiUse el manejo de este inversor es relativamente sencillo, en la pantalla de inicio puede consultarse el flujo energético entre los equipos consumidores, la batería y las fuentes de energía externas. Regula de forma totalmente automática las operaciones de carga y descarga. Puede trabajar en modo maestro controlando a otros inversores.

Con OptiPower se realiza una gestión inteligente de la carga y la energía lo que garantiza el funcionamiento de la red aislada incluso en situaciones críticas. La función de arranque suave apoya al Sunny Insland cuando pone en marcha cargas críticas. En caso de reducirse la energía renovable disponible, el Sunny Island pone en funcionamiento automáticamente un generador diésel. Si este suministro de energía resulta insuficiente, desconecta los equipos consumidores de la red, evitando así la descarga total de las baterías. Cuando la energía renovable vuelve a estar disponible el inversor Sunny Island 6.0H SRC carga inmediatamente las baterías y vuelve a conectar los equipos consumidores.

Este inversor es perfecto para un kit solar ya de una potencia grande donde necesitas un equipo que aguante grandes consumos, este inversor es perfecto para autoconsumos fotovoltaicos.

Tensión asignada (V):230
Frecuencia nominal (Hz):50
Potencia asignada (W): 4600
Dimensiones (mm): 467x612x242
Potencia asignada de CA a 25 ºC (W): 6800
Peso (kg): 63
Tipo de protección: IP 54 Garantía: 5 años (ampliable a 25 años)
Corriente asignada (A): 20
Servicio técnico:

Consultar con Cambio Energético el servicio técnico

Eficiencia máxima: 95% Financiación: Consultanos la posibilidad de financiación sin intereses
Consumo de corriente sin carga (W): <26 Plazo de entrega: Máx. 72 h

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

 

política de devolucionesAsesoramiento Tecnico

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

21 productos más en la misma categoría: