¡Precio rebajado! TROJAN L16P-AC, 6V, 420AhC20Ver más grande

Videos del producto

Trojan BATERÍA TROJAN L16P-AC, 6V, 433AH (C20)

B000000000428

-15%

Batería Trojan L16P-AC, 6V, 420Ah (C20): Batería americana de calidad, monoblock, aguanta perfectamente ciclos profundos, amplia gama de aplicaciones, larga vida útil.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (1)

534,49 €
con IVA

628,81 € con IVA

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Descripción

BATERÍA TOJAN L16P-AC, 6V, 420Ah (C20)

Cuando hablamos de baterías solares Trojan ya estamos escogiendo una calidad superior para poner en nuestro kit solar o en general en nuestra aplicación fotovoltaica. Trojan es una marca made in USA de gran fiabilidad y robustez, es una batería que nunca te va a dejar tirado, aguanta perfectamente los ciclos profundos y goza de una recuperación excepcional.

Trojan lleva mucho tiempo en el sector y hace todo tipo de baterías para todo típo de aplicaciones, como por ejemplo carritos de golf, carretillas para almacén y como no para instalaciones fotovoltaicas. Esta batería es muy polifacética ya que al 50% de la carga suele 1250 ciclos, lo que hace que aumente mucho su vida útil. 

La gama monoblock de plomo ácido consta de una robusta carcasa de plástico endurecido resistente a los golpes y al mismo ácido que lleva dentro la batería y dos asas para llevarla cómodamente. Este tipo de baterías va perfectamente en aplicaciones fotovoltaicas ya que gracias a su gran capacidad de recuperación ante descargas profundas. Este tipo de baterías requieren de un mantenimiento muy bajo, sólo hacer unas rápidas comprobaciones y rellenar con agua destilada si lo necesita, podéis ver un vídeo de como un técnico de Cambio Energético realiza un mantenimiento a una batería trojan, vídeo mantenimiento

Voltaje nominal:6VNúmero de polos:2

Capacidad de la batería (C20):

433 AhDimensiones:308 x 174 x 417 mm
Garantía:

Consultar con Cambio Energético

Peso:46 Kg
Mantenimiento: 

Rellenar con agua destilada

Ciclos de vida:Al 50% 1250 ciclos
Autodescarga:MínimaServicio técnico:

Consultar con Cambio Energético el servicio técnico

Plazo de entrega:Consultar con Cambio Energético. Financiación:Consultanos la posibilidad de financiación sin intereses

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

 

kit solar

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

1 Duda

Desde f lozano | 2014-06-30 14:25:50

Estoy pensando en adquirir para una instalación solar 4 baterias Batería Trojan L16PAC- 420AHC20 6 V , cuanto me pueden durar aproximadamente en años si le hago un buen mantenimiento?

Y en que consiste el mantenimiento?

Gracias por ayudarme, si es así lo pediré el material.

Un abrazo.

Cambio Energético

Las baterías Trojan, sin lugar a dudas son de las mejores baterías monoblock para aplicaciones solares, su número de ciclos para un 50% de descarga es del 1000 ciclos.

La duración en años, dependerá del diseño de la instalación y del uso que se haga de ellas; con un diseño apropiado su duración es de entre 8 y 10 años de duración.

Su mantenimiento consiste en rellenar de agua destilada aproximadamente un par de veces al año, y en realizar una carga adecuada en voltaje y potencia de las baterías, esto depende sobre todo de un buen diseño de la instalación solar.

Para cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

4 productos más en la misma categoría: