VICTRON ENERGY - Cambio Energético

Lista de productos por fabricante VICTRON

Victron Energy

Victron Energy es una reputada marca en el campo de la energía fotovoltaica, destaca por su robustez y estabilidad a la hora de ejecutar procesos fotovoltaicos.

VICTRON ENERGY


Victron Energy es una reputada marca en el campo de la energía fotovoltaica, destaca por su robustez y estabilidad a la hora de ejecutar procesos fotovoltaicos.


 


Victron no ofrece solo robustez, sino que debajo de su carcasa de metal dispone de la tecnología más vanguardista en el sector de la energía solar. Cada producto está diseñado para durar y ofrecer el máximo rendimiento, por eso la empresa ofrece 5 años de garantía en todos sus productos para dar esa seguridad a sus clientes en la que ellos tanto confían. 


 



Inversores Victron


Los inversores Victron destacan en su categoría por estar en lo más alto entre las marcas que trabajan con inversores.


Victron tiene inversores para todas las necesidades, desde los más pequeños Phoenix suficientes para los usos más comunes y adaptados a las necesidades del día a día, hasta los inversores-cargadores Multiplus y Quattro que unifican potencia con un alto rendimiento para las instalaciones más exigentes; como diferencia entre el cargador Multiplus y el Quattro es que el Multiplus tiene una sola entrada de carga y el Quattro tiene dos, por lo que se le podría añadir un generador externo.


Los inversores Victron ofrecen un diseño excepcional llamado SinuxMax en el que adaptan de el tamaño de la carcasa sin comprometer su rendimiento, además de que esta tecnología afecta positivamente a la potencia de arranque la cual se ve mejorada, sobre todo en las más difíciles situaciones. Cambio Energético usa Victron como componente primordial en sus kit solares más exigentes puesto que son inmejorables las prestaciones de los mismos en las situaciones más exigentes. 


 


inversor victron phoenixinversor victron quattro



Reguladores Victron


Los reguladores de Victron están divididos en dos categorías, por un lado tenemos los PWM, idóneos para instalaciones pequeñas las cuales no se les exige mucho, este tipo de regulador pese a ser pequeño ofrece características excepcionales y un gran rendimiento.


regulador victron pwm

Luego por otro lado tenemos los reguladores MPPT, cuya única diferencia es que son maximizadores y controlan por completo la tensión de baterías permanentemente de tal forma que funciona siempre al maximo de la potencia que está generando el panel, por lo que aumenta su rendimiento hasta un 30% más.


regulador victron mppt

Ambos reguladores de Victron tienen su salida de datos para poder monitorizar remotamente la información que el inversor está procesando, los PWM disponen de sistemas como displays remotas que manejan la información más básica y los reguladores MPPT disponen de complejos sistemas  de monitorización como puede ser la Color Control desde la cual se puede visualizar cualquier parámetro de la instalación fotovoltaica como cambiar cualquier configuración via On-Line del inversor y ajustarla a las necesidades de la instalación en el momento preciso.


victron color control

 


Cambio Energético somos instaladores autorizados de Victron y disponemos de técnicos especializados en la marca por lo que te podrán asesorar perfectamente sobre cualquier producto de la misma.


Igualmente tenemos una red de instaladores por toda España por lo que podrás tener instalado tu producto Victron rápidamente en cualquier lugar. 


instaladores cambio energetico

 


Cualquier cuestión no dudes en consultar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 927500162 enviándonos un mail info@cambioenergetico.com o a través de nuestro formulario de contacto

Más
por página
Mostrando 1 - 50 de 54 items
Mostrando 1 - 50 de 54 items