BOMBAS SOLARES SUMERGIBLES

BOMBAS SOLARES SUMERGIBLES
Pide Presupuesto

¿QUÉ ES UNA BOMBA SOLAR SUMERGIBLE?

Una bomba solar sumergible es aquel sistema preparado para sacar o mover agua de un pozo de sondeo a una gran altura. La característica más notable de la bomba sumergible es que tiene una capacidad de aspersión muy grande, por lo que puede sacar agua a grandes profundidades. El diseño alargado de este típo de bombas solares es diferente a las de superficie para favorecer a su rendimiento y hacer que la bomba trabaje mejor.

Este típo de bomba consta de dos partes, la bomba y el controlador que controla a la misma. Por una parte el controlador interconecta la bomba con los paneles solares y por otra parte la bomba va unida por una lado al variador y luego al sistema de tuberías o a un depósito para luego ser distribuida.

Actualmente Cambio Energético trabaja con las marcas del mercado, la Alemana Lorentz, la danesa Grundfos y la americana Franklin Electric.

bomba solar lorentz de sondeo

Leer más...

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

¿CUÁL ES LA PRINCIPAL VENTAJA DE ESTE TÍPO DE BOMBAS?

La principal ventaja de este típo de bomba solar es la gran capacidad que tiene para hacer ascender el agua, así como su altura de succión es grande, luego su caudal no lo es tanto. Este típo de bomba es muy valiosa ya que te permite sin nada de esfuerzo elevar el agua desde donde se encuentre a la superficie, en poco tiempo, como por ejemplo puede ser el pozo de sondeo de cualquier finca. 

Otra ventaja muy grande es la posibilidad de tener una bomba centrífuga sumergible, la cual no te sacará agua a tanta profundidad como una bomba helicoidal pero a bastantes metros sacará un caudal bastante decente, propio de una bomba centrífuga.

sistema de riego con bomba de sumergible

PRINCIPALES APLICACIONES PARA ESTE TÍPO DE BOMBEO SOLAR

Como principal uso destacan los usos para agua potable, riegos, ganaderíallenado de depósitos, invernaderos, escuela taller, parques de atracciones, viviendas aisladas de la red eléctrica, pero sobre todo para poder sacar agua en las condiciones más extremas a profundidades muy grandes.

Cambio Energético dispone de variadores de frecuencia para aprovechar las electrobombas que cualquiera puede tener en su finca y conectarla con paneles solares reduciendo así el consumo de electrícidad proveniente de la red eléctrica o de gasoil si la mueves con un generador eléctrico.

 

ejemplo bombeo sumergible

 

Cambio Energético dispone de kits de bombeo solar premontados para que sólamente sea instalarlo fácilmente y empezar a regar. También cabe destacar que grácias a nuestra red de colaboradores te podemos instalar tu kit solar por toda España. Pide presupuesto a través de nuestro formulario de contacto o llama a nuestro número de atención al cliente donde te resolverán todas tus dudas amablemente 927 500 162

mapa de instaladores

 

Pide Presupuesto