APARCAMIENTO SOLAR

APARCAMIENTO SOLAR
Pide Presupuesto

PARKING SOLAR

Un aparcamiento solar es una estructura de parking donde en vez de llevar un techo normal, incorpora las placas solares. Fabricados en acero galvanizado, estas marquesinas solares protegen tu coche de las inclemencias del tiempo y en verano le proporcionan sombra.

Este típo de aparcamientos solares son totalmente modulares y se puede ampliar desde dos coches o veinte coches, según la necesidad. Al llevar paneles solares instalados encima, mientras haya sol están generando electrícidad que puede ser guardada en baterías para aprovecharla, o ser directamente vertida en casas o industria como un autoconsumo fotovoltaico. Este típo de estructura puede ser montada en casi cualquier sitio, ya sea en la plaza de aparcamiento de tu casa, en el parking de tu oficina o industria, o en cualquier finca que tenga un espacio habilitado para el estacionamiento de los vehículos, además de que es extremadamente interesante para la creación de electrolineras (puntos de carga de coches eléctricos), además de aparcamientos de hoteles, restaurantes o gasolineras.

Esto es una ventaja porque aprovechas un espacio sin más utilidad que para dar sombra, para generar energía fotovoltaica que luego va a ser utilizada como energía eléctrica para tu casa o industria, consiguiendo  una reducción importante en tu factura energética además de dar sombra.

Leer más...

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

aparcamiento solar

FÁCIL MONTAJE

Este típo de aparcamiento además de ser de fácil montaje es totalmente fiable ya que está fabricado con materiales de primera categoría, la estructura es de acero galvanizado y los perfiles que sujetan las placas solares son de aluminio.

Nuestras estructuras se instalan fácilmente sin necesidad de soldaduras, maquinaria pesada ni trabajo difícil, además gracias al diseño tipo kit y al escaso peso de los elementos se necesita poca gente para el montaje. Las estructuras se sirven con todos los componentes premontados y con un manual de instalación paso a paso. Las marquesinas se pueden configurar sencillamente para casi todos los paneles solares disponibles en el mercado. 

Cambio Energético dispone de servicio técnico por toda España, por lo que te podemos instalar tu aparcamiento solar con todas las garantías allá donde vivas. Además de que disponemos de financiación de hasta 36 meses sin intereses por lo que podrás tener tu parking solar en cualquier parte de España pagándolo cómodamente.

Para cualquier duda o consulta puede llamar al 927 500 162 - 646 936 201 , a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo un correo electrónico a info@cambioenergetico.com

Pide Presupuesto