PANELES SOLARES

PANELES SOLARES
Pide Presupuesto

En Cambio Energético te ofrecemos placas solares con los mejores precios con diversas potencias entre 100 Wp y 300 Wp. Las podemos utiizar tanto para instalaciones aisladas como para instalaciones de autoconsumo solar

Las placas solares están formadas por celdas de silicio que transforman la radiacción solar en electricidad. Las celdas también son llamadas células fotovoltaicas. Esta energía procedente de las placas fotovoltáicas es corriente continua. Es necesario un inversor para transformar la corriente continua en corriente alterna que es la que usan las instalaciones eléctricas de viviendas e indústrias. 

Tipos de paneles solares:

Placas solares monocristalinas: las células de los paneles solares estan formadas por un solo cristal, tienen mayor rendimiento que las células policristalinas. Este tipo de placa fotovoltaica, con respecto a otros, dan mayor potencia en una superficie de panel menor, por lo que son recomendables en instalaciones en las que el espacio es reducido. Fundamentalmente se distribuyen en paneles de 72 células y por lo tanto con tensiones de trabajo cercanas a los 35 V. Su rendimiento disminuye con el calor, por lo que es necesario que estos módulos solares estén mejor ventilados que otros. Se distribuyen actualmente en potencias de entre 180 y 210 Wp

Paneles solares policristalinas: sus células están formadas por varios cristales de silicio y son más apropiados para climas cálidos por su buena reacción al calor. Su tamaño es mayor que el de los monocristalinos. En los últimos años son los paneles fotovoltáicos que más se utilizan por su versatilidad, por lo que la eficiencia de los mismos está aumentando constantemente. El precio de estos paneles tiene muy buena relación con su calidad. Se distribuyen fundamentalmente en formato de 60 células fotovoltaicas y, por lo tanto alcanzan tensiones de trabajo cercanas a los 30V. Se distribuyen actualmente en potencias de entre 240 y 300 Wp

Placas solares de silicio amorfo:  no están compuestas de células sino que están formadas por una única lámina de silicio. Las potencias en las que se distribuyen estos paneles suelen rondar entre los 130 Wp y los 50 Wp. Su eficiencia es menor que en las monocristalinas y policristalinas por lo que ocupan más espacio, sin embargo su aprovechamiento de la iluminación difusa es superior a otras tecnologías. Suelen utilizarse para aplicaciones que requieren mucho voltaje como por ejemplo bombeos solares.  Se distribuyen con marco rígido o en láminas flexibles. 

Leer más...

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Paneles solares fotovoltáicas de gran calidad

En Cambio energético ofrecemos la mejor solución de placas solares en cada caso. Ofrecemos asesoramiento personalizado en cada caso; en función de donde residas nos desplazaremos  a tu vivienda  a instalar las paneles solares en tu hogar o te ayudaremos por vía telefónica  a resolver cualquier duda que tengas a la hora de instalar tu placa fotovoltáica. Paneles de calidad para tu kit solar que rendirán siempre al 100% y sacarán la máxima energía del sol.

Consigue la mejor alternativa de energía eléctrica para viviendas donde los medios de energía tradicionales no pueden llegar.  Nuestros kits te ayudarán a obtener la potencia eléctrica necesaria para tu vivienda independientemente de dónde se sitúe o el uso que le vayas a dar así como tener la mejor combinación de elementos para tu caso.

Confía en nuestros años de experiencia y los grandes periodos de garantía que te ofrecemos para que consigas los mejores resultados. Nuestro mayor objetivo es tener clientes satisfechos y trabajamos día a día para conseguirlo. Únete a la gran familia de Cambio energético, ponte en contacto con nuestros asesores profesionales y da un cambio a tu gasto energético, tu economía y el medio ambiente te lo agradecerá.

Además puedes combinar tus placas fotovoltáicas con diferentes kits solares como los kits fotovoltáicos para viviendas aisladas, los kits de bombeo solar o los kits de energía solar autoconsumo con batería. Además podrás combinar tus placas de energía solar como forma de fuente de energía junto con sistemas de calefacción de estufas de pellets.

 

Pide Presupuesto