Lista de productos por fabricante Genergy

Especialistas en la fabricación de generadores eléctricos portátiles y todo tipo de maquinaria con motor térmico.

Empresa española, inicialmente bajo la denominación comercial GENERGY, que a la postre se ha convertido en la enseña referencia del grupo.


Año tras año Genergy no ha parado de crecer, habiéndose convertido en toda una referencia del sector en las diferentes categorías de producto que fabrican. La clave de su exito se basa en 5 pilares fundamentales:


- Diferenciación.- La filosofía se basa en ofrecer nuevas soluciones a las nuevas necesidades del mercado. Para ello desarrollan e innovan constantemente en la búsqueda de productos diferenciadores y con alto valor añadido. Trabajan duro para que los distribuidores y clientes tengan las mejores y últimas novedades.


- Calidad.- Fruto de su experiencia y constante esfuerzo por mejorar y perfeccionar cada detalle, ofrecen en la actualidad una gama de máquinas de contrastada calidad. En los últimos años Genergy se ha ganado la confianza de cientos de distribuidores y miles de clientes finales. Son ellos los que con su confianza y fidelidad ponen el valor los positivos resultados de todo este trabajo.


- Imagen.- Los puntos de venta han evolucionado notablemente en los últimos años. Sus suelos de hormigón dan paso a maderas o gres, las toscas estanterías de antaño se han transformado en modernos lineales de producto, y cuidadosamente ordenados. Del mismo modo la imagen del producto ha tomado una importancia cada vez más notable. Cualquiera de sus referencias es capaz de transmitir por si misma su solidez, calidad, fiabilidad, confianza y su equipamiento. Elementos básicos a la hora de generar una atracción del cliente por el producto.


- Servicio Preventa.- En un producto técnico es de vital importancia un correcto asesoramiento y posterior selección. Vender a cada cliente el equipo que se ajuste a sus necesidades es la prioridad absoluta. Genergy dispone de técnicos altamente especializados esperando poder ayudarte.


- Servicio Postventa.- Pioneros en España en la atención directa a clientes finales, por ello todas sus maquinas incluyen una guía de contacto directo con su departamento postventa. Asesoran al cliente final en las dudas o problemas que pueda tener desde el mismo momento de su compra, recogen los equipos a domicilio para su revisión, mantenimiento o reparación. Todos los trabajos se realizan en sus talleres centrales y por personal propio que ha sido formado exclusivamente para la revisión de sus equipos.

Más
Mostrando 1 - 36 de 36 items
Mostrando 1 - 36 de 36 items