AUTOCONSUMO INDUSTRIAL ALMAZARA ECOLÓGICA (ENCINASOLA)

La famosa empresa de aceites ecológicos Oleosierra ha apostado por la energía solar para ahorrar grandes cantidades de dinero mensualmente en su factura de la luz.

Qué lleva este autoconsumo fotovoltaico industrial

La instalación solar consta de un autoconsumo fotovoltaico industrial compuesto por 252 placas solares de 330W cada una para generar una potencia pico de 83KW por hora. Los paneles solares usados son de alto rendimiento y calidad a través del cual el fabricante nos garantiza una producción de hasta el 80% en 25 años, además de que estos paneles están protegidos contra las inclemencias del tiempo como es el extremo calor, las heladas, el aire y el polvo.

La gestión de la energía está liderada por tres inversores de red Fronius de 25KW cada compuestos por un completo sistema de monitorización esencial y obligatorio en este tipo de instalaciones donde el cliente tendrá controlada tanto la producción como el consumo de energía.

Como nota final tenemos un autoconsumo solar apto para toda una industria el cual aumentará los beneficios para su dueño.