+34 927 500 162 [email protected]

AUTOCONSUMO ALAHURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA)

Potencia Instalada:3 kWp

Tipo de Instalación:Autoconsumo residencial

Marcas:sma

Kit solar autoconsumo 3000 Wp sin vertido a red, con inversor SMA Sunny Boy 2.5, 12 placas solares de 250Wp, Energy Meter (dispositivo anti-vertido), y Sunny Home Manager para gestionar y automatizar el consumo energético de la vivienda.

La instalación solar fotovoltaica ha sido instalada por nuestro Servicio Técnico Territorial en Málaga y legalizada por nuestra ingeniería.

Ahorro anual estimado: 5000 Kw, un 70% del consumo de la vivienda.

El funcionamiento de este tipo de instalación sin vertido a red es muy sencillo, cuando el sol sale la instalación comienza a producir energía y de manera automática la producción se vierte a la red eléctrica de la vivienda, de manera que la energía consumida es directamente la energía solar, en caso de ser necesaria más energía está será tomada automáticamente de la red eléctrica. Por las noches la energía también será tomada de la red eléctrica (también existe autoconsumo con baterías) para cubrir 100% la demanda. El ahorro durante las horas solares es casi total con este tipo de instalaciones, llegando fácilmente a un ahorro anual de un 70%.

Por otro lado, para aprovechar perfectamente la energía generada, esta instalación dispone de un sistema de gestión automático que va a conectar la depuradora de la piscina o los aires acondicionados en los momentos en los que la producción solar es superior al consumo en la vivienda, de esta manera aprovechamos 100% la energía solar y optimizamos el ahorro. Además de esta manera no regalamos nada de energía a la compañía eléctrica.

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.